Policia militar donde es?

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Policia militar donde es?

Mensaje por DavidDenek »

Bueno, pues mi pregunta, que hay que hacer y donde tengo que entrar para hacer Policía militar?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Re: Policia militar donde es?

Mensaje por Adhara »

DavidDenek escribió: Dom, 20 Ene 2019, 15:08 Bueno, pues mi pregunta, que hay que hacer y donde tengo que entrar para hacer Policía militar?
No se si desde cualquier especialidad, pero mi amigo es de infantería ligera de la legión y está aquí de policía militar, el curso se hace dentro nose si tiene requisitos de antigüedad o algo...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

DavidDenek escribió: Dom, 20 Ene 2019, 15:08 Bueno, pues mi pregunta, que hay que hacer y donde tengo que entrar para hacer Policía militar?
Para entrar directamente como Policía, sea Militar (Tierra), Aérea (Aire) o Naval (Armada) a día de hoy solo es posible en el Ejército del Aire (en general y salvo excepciones, destinos con la especialidad PFA) . En el resto debes entrar en el ejército en si y cuando lleves un tiempo dentro pedir entrar en la unidad de Policía Militar, lo mismo para la UME o la Guardia Real.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

chulopantanos escribió: Lun, 21 Ene 2019, 19:10 Para entrar directamente como Policía, sea Militar (Tierra), Aérea (Aire) o Naval (Armada) a día de hoy solo es posible en el Ejército del Aire (en general y salvo excepciones, destinos con la especialidad PFA) . En el resto debes entrar en el ejército en si y cuando lleves un tiempo dentro pedir entrar en la unidad de Policía Militar, lo mismo para la UME o la Guardia Real.
y en todos los cuarteles hay unidad de policia militar, hablo de tierra?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

DavidDenek escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:26 y en todos los cuarteles hay unidad de policia militar, hablo de tierra?
No. La Policía Militar suele estar en cuarteles más importantes, tipo Colmenar Viejo, Alcalá-Meco, BRIPAC, BRILEG.....
Mi consejo es que si quieres ir por el ET es no pensar en ello y meterte en el arma que de verdad te guste y disfrutar de la experiencia porque hoy en día para hacer el curso de PM hay que estar unos 7 años.
Otra cosa es que te comisionen por una temporada, que para ello lo mejor es entrar en un batallón de cuartel general en una unidad y de ahí comerle la oreja al jefe de la PM y caerle bien, pero también está complicado suelen tener muchas novias.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

FusRoDa escribió: Dom, 27 Ene 2019, 07:00 No. La Policía Militar suele estar en cuarteles más importantes, tipo Colmenar Viejo, Alcalá-Meco, BRIPAC, BRILEG.....
Mi consejo es que si quieres ir por el ET es no pensar en ello y meterte en el arma que de verdad te guste y disfrutar de la experiencia porque hoy en día para hacer el curso de PM hay que estar unos 7 años.
Otra cosa es que te comisionen por una temporada, que para ello lo mejor es entrar en un batallón de cuartel general en una unidad y de ahí comerle la oreja al jefe de la PM y caerle bien, pero también está complicado suelen tener muchas novias.
Imagino que dependerá del cuartel y la unidad, pero eso de 7 años creo que es pasarse, un compañero mío entró en la PM al llevar menos de 3 años, yo creo que más bien es renovar tu primer compromiso y a partir de ahí puedes empezar a tener posibilidades.

Pero repito que dependerá del cuartel y unidad.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

chulopantanos escribió: Dom, 27 Ene 2019, 11:40 Imagino que dependerá del cuartel y la unidad, pero eso de 7 años creo que es pasarse, un compañero mío entró en la PM al llevar menos de 3 años, yo creo que más bien es renovar tu primer compromiso y a partir de ahí puedes empezar a tener posibilidades.

Pero repito que dependerá del cuartel y unidad.
Más que del cuartel, depende un poco más de la suerte que tengas para que nadie quiera hacer el curso. Lo de los 6-7 años es correcto, al menos en las brigadas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.