Bajas

Topic author
Glock99

Cabo
Medals: 2

Bajas

Mensaje por Glock99 »

Buenas, tengo una duda y no se bien en que hilo plantearla. Me gustaría saber por q dicen que EIMGAF es el CEFOR mas duro de todos? por las notas de corte he visto, en ILG en algunas bajan 0.8 el corte, en cambio IMT en los últimos ciclos solo baja 0.2. Eso quiere decir que los q van a IMT suelen estar muy bien preparados físicamente? o no es tan dura como dicen?

Medalla Balmis Cabo

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Bajas

Mensaje por chulopantanos »

Obviamente tiene un componente físico, pero yo creo que para el 80% de la gente que pasa las fisicas de la oposición, la dureza de la que se habla es más bien un componente psicológico.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Glock99 escribió: Dom, 27 Ene 2019, 10:38 Buenas, tengo una duda y no se bien en que hilo plantearla. Me gustaría saber por q dicen que EIMGAF es el CEFOR mas duro de todos? por las notas de corte he visto, en ILG en algunas bajan 0.8 el corte, en cambio IMT en los últimos ciclos solo baja 0.2. Eso quiere decir que los q van a IMT suelen estar muy bien preparados físicamente? o no es tan dura como dicen?
Disculpa mi ignorancia, pero que tiene que ver la nota de corte para acceder al CFOR con lo duro o no duro que sea dicho CFOR?

O sea, esa nota de corte es de gente que aún no ha entrado al CFOR y a la hora de elegir plaza solo te basas en lo que te gustaría hacer, aunque eso diste mucho de la realidad. Infantería de Marina es el destino más solicitado, pero también es en el que más bajas se producen. Pero es no mueve las notas de corte porque son después de ya haber adquirido esa plaza.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

ismael9899

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ismael9899 »

Glock99 escribió: Dom, 27 Ene 2019, 10:38 Buenas, tengo una duda y no se bien en que hilo plantearla. Me gustaría saber por q dicen que EIMGAF es el CEFOR mas duro de todos? por las notas de corte he visto, en ILG en algunas bajan 0.8 el corte, en cambio IMT en los últimos ciclos solo baja 0.2. Eso quiere decir que los q van a IMT suelen estar muy bien preparados físicamente? o no es tan dura como dicen?
de la eimgaf te pueden decir muchas cosas,pero hasta que no estas dentro no te das cuenta de la realidad...las notas de corte son mas altas porque las plazas que salen son todas para el tercio de armada en san fernando,una zona buenisima para vivir y con mucho paro,con lo cual aunque sea mas o menos duro o como quieras llamarlo la gente elige ese destino,porque hay mucha competencia
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.