IMZ o CAB

Topic author
CaPi

Cabo
Medals: 1

IMZ o CAB

Mensaje por CaPi »

Buenas! A ver, tengo una duda bastante seria, tengo la ingeniería mecánica y me gustaría y mucho poder optar a piloto o mecánico de carros de combate (Leopard)
La duda es que he leído por ahí que en cada cuartel de la IMZ hay dos ramas, una de transporte de personal (infantería mecanizada) y otra acorazada (infantería mecanizada/acorazada)
Pero ahora un brigada de la armada (No se hasta donde llegarán sus conocimientos de ahí a que esté aquí preguntando) me ha comentado que en el único destino que podré conducir un Leopard sería en caballería. ¿Qué podéis decirme vosotros?

Cabo

telegram

capgros

Soldado
Medals: 2

Re: IMZ o CAB

Mensaje por capgros »

Que el brigada tiene razón

Medalla Balmis Soldado

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

CaPi escribió: Mié, 30 Ene 2019, 20:07 Buenas! A ver, tengo una duda bastante seria, tengo la ingeniería mecánica y me gustaría y mucho poder optar a piloto o mecánico de carros de combate (Leopard)
La duda es que he leído por ahí que en cada cuartel de la IMZ hay dos ramas, una de transporte de personal (infantería mecanizada) y otra acorazada (infantería mecanizada/acorazada)
Pero ahora un brigada de la armada (No se hasta donde llegarán sus conocimientos de ahí a que esté aquí preguntando) me ha comentado que en el único destino que podré conducir un Leopard sería en caballería. ¿Qué podéis decirme vosotros?
Los Leopard están en caballería junto a los Centauro. En IMZ tienes los Pizarro y los TOA.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
CaPi

Cabo
Medals: 1

Mensaje por CaPi »

CazadorJK escribió: Mié, 30 Ene 2019, 20:17 Los Leopard están en caballería junto a los Centauro. En IMZ tienes los Pizarro y los TOA.
Muchísimas gracias

Cabo

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

tambien te digo que ser piloto de un carro de combate, es a partir de que tu jefe te seleccione para el curso, luego es como una autoescuela normal solo que de tanques xD

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.