Duda sobre como unirme
-
caravaggio
Topic author 
Duda sobre como unirme
Hola un saludo a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, mi pregunta recae en como hago para unirme al ejercito español estando en mi país (Venezuela), de ante mano, gracias.
-
lince
Topic author 
Re: Duda sobre como unirme
Buenas, me imagino que tendrás que hacerlo a través de la embajada Española en Venezuela.caravaggio escribió: Dom, 24 Feb 2019, 17:00 Hola un saludo a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, mi pregunta recae en como hago para unirme al ejercito español estando en mi país (Venezuela), de ante mano, gracias.
Contacta con ellos para informarte mejor.
-
JeremyBR

- Medals: 14
caravaggio escribió: Dom, 24 Feb 2019, 17:00 Hola un saludo a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, mi pregunta recae en como hago para unirme al ejercito español estando en mi país (Venezuela), de ante mano, gracias.
Requisitos
Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
Has de ser mayor de edad, según la ley de tu país, en la fecha de incorporación y como máximo 29 años el día de la incorporación.
Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.
Carecer de antecedentes penales en España o en tu país anterior de residencia, por delitos existentes en el ordenamiento jurídico español
Acreditar los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para las distintas plazas. Los títulos, diplomas o estudios tienen que estar homologados a los títulos españoles, según la normativa.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... tranjeros/ Aquí tienes el enlace con toda la información y PDFs
Go beyond plus ultra !!
-
jmd92

- Medals: 6
-
caravaggio
Topic author 
Entendido, en cuanto a los requerimientos de la tarjeta de residencia temporal (o de larga duración), ¿cual seria la mejor opción?JeremyBR escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:54 Requisitos
Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
Has de ser mayor de edad, según la ley de tu país, en la fecha de incorporación y como máximo 29 años el día de la incorporación.
Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.
Carecer de antecedentes penales en España o en tu país anterior de residencia, por delitos existentes en el ordenamiento jurídico español
Acreditar los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para las distintas plazas. Los títulos, diplomas o estudios tienen que estar homologados a los títulos españoles, según la normativa.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... tranjeros/ Aquí tienes el enlace con toda la información y PDFs
por que yo pensaba en ir con la residencia temporal por demostración de fondos, a no ser que haya una mejor opción.
-
caravaggio
Topic author 
Si tenemos, pero ahorita esta bajo el control del señor maduro (por no decir otra cosa) y se ha vuelto en una herramienta mas de su régimen
-
You are disconnected.