Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Leyenda95 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 11:24 En que sub compañero porque en Madrid solo te deja hasta el 7
¿En Madrid solo te puedes examinar hasta el 7?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 11:58 ¿En Madrid solo te puedes examinar hasta el 7?
Lo he mirado esta mañana sobre las 10:30 y solo estaba abierto hasta el 7 por ahora a si que...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FilippoInzaghi9

Comandante

Leyenda95 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:00 Lo he mirado esta mañana sobre las 10:30 y solo estaba abierto hasta el 7 por ahora a si que...
MmmM entiendo gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Es verdad que la APP es más fiel al examen?Lo digo por que hay he sacado mejores notas que en metodos,a parte,lei que claustro era má sencilla que metodos y es para mi es al contrario..en claustro no llego a 70,en cambio en metodos he llegado a 75.

Por cierto,pague la app los 6 euros creo que eran,y la verdad que esta bastante bien.
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

FilippoInzaghi9

Comandante

Mveraca escribió: Vie, 01 Mar 2019, 10:07 Yo pienso que es debido a que este año van a haber menos opositores. El año pasado recuerdo mucho más movimiento en esa página.
Es cierto, no hay mucha actividad, y la que hay somos los mismos que escribimos siempre.

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

Os deja entrar en la página de pedir citas? A mí nada más entrar en la página me pone que no hay días disponibles en mi centro sin poner ninguno

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

ddmartinez25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:04 Es verdad que la APP es más fiel al examen?Lo digo por que hay he sacado mejores notas que en metodos,a parte,lei que claustro era má sencilla que metodos y es para mi es al contrario..en claustro no llego a 70,en cambio en metodos he llegado a 75.

Por cierto,pague la app los 6 euros creo que eran,y la verdad que esta bastante bien.
Claustro ha mejorado muchísimo recientemente, ha subido su nivel y eso se ve, pero vamos el que lleve 2 años sin usarla seguirá pensando que esta pocha, mira yo me presente ayer y tengo todas las preguntas aun en la cabeza, comparado con claustro es prácticamente un calentamiento, luego te acostumbras a lo "difícil" y ver cosas tan simples te saca del sitio, yo me confié por eso
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Rafa777

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Rafa777 »

ddmartinez25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:04 Es verdad que la APP es más fiel al examen?Lo digo por que hay he sacado mejores notas que en metodos,a parte,lei que claustro era má sencilla que metodos y es para mi es al contrario..en claustro no llego a 70,en cambio en metodos he llegado a 75.

Yo me preparé con claustro y el examen me pareció más fácil la verdad. Preguntas más sencillas sin tanta vuelta como algunas de claustro.
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ddmartinez25

Sargento

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:20 Claustro ha mejorado muchísimo recientemente, ha subido su nivel y eso se ve, pero vamos el que lleve 2 años sin usarla seguirá pensando que esta pocha, mira yo me presente ayer y tengo todas las preguntas aun en la cabeza, comparado con claustro es prácticamente un calentamiento, luego te acostumbras a lo "difícil" y ver cosas tan simples te saca del sitio, yo me confié por eso
Ya ves...entonces a la hora de realizar el examen,es mucho más sencillo el real que el de claustro no?Tampoco me quiero confiar por que al fin y al cabo hay 10000 examenes,y como que te toca un sencillito o como que te toca uno chungo de narices.Esperemos que tenga suerte el martes.Como ves que vaya haciendo,2,3 test al dia? el lunes no abrire ni siquiera el ordenador lo tengo clarisimo.Cogere una ligera idea al examen del permiso B :lol:
Gracias JeremyBR!
Primer Ciclo 2019
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

ddmartinez25

Sargento

[quote=Rafa777 post_id=219595 time=1551439359 user_id=24055]
Yo me preparé con claustro y el examen me pareció más fácil la verdad. Preguntas más sencillas sin tanta vuelta como algunas de claustro.
[/qu
Ya ves..y que solias sacar de aciertos?
Primer Ciclo 2019
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

ddmartinez25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:35
En claustro sacaba de 80 hacia arriba, en el examen saqué 78, aunque lo vi más fácil eh, pero tema nervios y tal fallé preguntas bastante fáciles, podía a ver sacado algo mejor de nota. Saqué 6.625 con 19 de baremo.
Última edición por Rafa777 el Vie, 01 Mar 2019, 12:49, editado 1 vez en total.

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Buenas, cuento mi problema, he ido esta mañana a la subdelegación de Cádiz y quería cita para el día 20 pero me dijeron que estaba todo ocupado y al final me dieron para el día 15... Creyendo que no había otra que joderme porque se supone que "estaba todo cogido" (digo joderme porque me dijeron los de mi autoescuela que el examen de conducir sería a partir del día 18) luego en mi casa miro en internet y abrieron para el día 20 incluso el 21... Llamo a la subdelegación y me contestan borde, muy borde, diciendo "y que quieres que yo le haga" "te tienes que quedar con esa cita y punto"... Entonces me preguntaba si alguno ha conseguido cambiar alguna vez su cita en esta subdelegación (se que se puede cambiar por motivo de peso, exámenes etc...) y como lo ha hecho en la misma subdelegación, si no la consigo cambiar me tendría que joder con 9 de baremo pudiendo tener 15, en fin...Muchísimas gracias
Última edición por Corrales98 el Vie, 01 Mar 2019, 12:58, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

ddmartinez25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:35
En claustro sacaba de 80 hacia arriba, en el examen saqué 78, aunque lo vi más fácil eh, pero tema nervios y tal fallé preguntas bastante fáciles, podía a ver sacado algo mejor de nota. Saqué 6.625 con 19 de baremo.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

ddmartinez25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:24 Ya ves...entonces a la hora de realizar el examen,es mucho más sencillo el real que el de claustro no?Tampoco me quiero confiar por que al fin y al cabo hay 10000 examenes,y como que te toca un sencillito o como que te toca uno chungo de narices.Esperemos que tenga suerte el martes.Como ves que vaya haciendo,2,3 test al dia? el lunes no abrire ni siquiera el ordenador lo tengo clarisimo.Cogere una ligera idea al examen del permiso B :lol:
Gracias JeremyBR!
Hombre pues yo he estado haciendo 1-2 al día, sobre todo repasando fallos que al fin y al cabo es lo que luego te hace sumar, el saber hacer bien lo que hiciste mal, no deberías confiarte en eso tienes razón ya que después de todo es aleatorio, pero hemos coincidido varios del foro en que el examen estaba bastante más fácil ... pero creo que deberías no solamente pensar en ejercicios difíciles, también en algunos más simples, sobre todo creo que deberías trabajar el tema verbal, matemático (áreas y porcentajes, no muy complicados) y memoria, estos 3 puntos son para mi los mas conflictivos y que pueden restarte algunos aciertos más respecto al resto, tampoco te fuerces demasiado el cerebro al fin y al cabo tiene que ir absorbiendo esos conocimientos y ya te digo, en el examen mente fría lee bien y un pequeño descanso entre bloque y bloque si es necesario, según te he leído estas con el carnet, si puedes llevarlo mejor que mejor.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Rafa777 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 12:50 En claustro sacaba de 80 hacia arriba, en el examen saqué 78, aunque lo vi más fácil eh, pero tema nervios y tal fallé preguntas bastante fáciles, podía a ver sacado algo mejor de nota. Saqué 6.625 con 19 de baremo.
Yo en los últimos exámenes de claustro estaba rondando unos 70-75 (últimos 3 o 4) con el tema nervios etc al final saque los 68, mas o menos es como dices tu, unos aciertos abajo por culpa de los nervios etc, he tenido exámenes más altos (79-77-76-85)pero vamos, mejor tirar por lo bajo ...
Go beyond plus ultra !!

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

En la de Cadiz se están luciendo...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

garher92 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:01 En la de Cadiz se están luciendo...
Por que lo dices?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:02 Por que lo dices?
Por mi comentario sobre mi problema más arriba y por otro problema con otro compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:02 Por que lo dices?
A un compañero no le han dejado presentarse porque llegando antes, han tardado mucho hasta que le han dejado pasar y han dicho que se ha pasado su cita y nada, se ha tenido que ir a su casa (ha llamado y se presenta otro día) y a ahora a otro compañero dicen que el 20 no que esta todo cogido, que el 15 jaja

La verdad que da miedo presentarse en la de Cádiz...jajaj
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán

Corrales98 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:03 Por mi comentario sobre mi problema más arriba y por otro problema con otro compañero
No sé que esta pasando este ciclo con las citas en Sevilla esta pasando peor no están abriendo días y cuando abren es solo un Día es muy surrealista que estén abriendo tan lentamente, yo también tengo examen el día 6 y solo me deja pedir día para el 12 de marzo habiendo días hasta el 21..En otras convocatorias he podio pedir cita muucho antes que ahora..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:07 No sé que esta pasando este ciclo con las citas en Sevilla esta pasando peor no están abriendo días y cuando abren es solo un Día es muy surrealista que estén abriendo tan lentamente, yo también tengo examen el día 6 y solo me deja pedir día para el 12 de marzo habiendo días hasta el 21..En otras convocatorias he podio pedir cita muucho antes que ahora..
Lo de los días depende de cada subdelegación ya que en cada una el número de opositores que se presentan varía... Mi problema es que me dijeron que estaba TODO COGIDO para el día 20 y me conformé con el día 15 teniendo un examen de conducir para subir baremo a partir del 18 y cuando llego a casa, miro en internet y está abierto el día 20 y 21... Si me hubieran dicho que aún no están abiertos esos días vale pero me dijeron que estaba TODO COGIDO y me conformé pensando que estaba todo completo y era imposible... En fin a sacar de 80 aciertos hacia arriba en el psicotecnico...

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Me ha llegado la carta a casa con todo el papeleo.

N° cita 142 madre mia, que poca gente en mi subdelegación (La Coruña).

Saludos
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

antorubi25

Desconocido

Mensaje por antorubi25 »

Buenas, me acabo de examinar en sevilla y habría como 30 personas examinándose. ¿Cómo veis un 5,692 para infantería de marina (san fernando)?
Gracias y un saludo.

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

antorubi25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:29 Buenas, me acabo de examinar en sevilla y habría como 30 personas examinándose. ¿Cómo veis un 5,692 para infantería de marina (san fernando)?
Gracias y un saludo.
Como has visto el nivel de dificultad? Para IM te da de sobra.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Gallegoczm escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:14 Me ha llegado la carta a casa con todo el papeleo.

N° cita 142 madre mia, que poca gente en mi subdelegación (La Coruña).

Saludos
yo aun estoy pensando si vale la pena presentarme ,ni lo prepare y con las pocas plazas que hay para el destino que quiero ,pues mucho no ayuda..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Por cierto ayer pregunté por la limitación de aspirantes y le dijeron q en 20 días empezarían a llamar para físicas... No tiene sentido exámenes hasta el 20 si te llamas a partir del 20...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

jmd92

Sargento

Mensaje por jmd92 »

Corrales98 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:03 Por mi comentario sobre mi problema más arriba y por otro problema con otro compañero
aquí en Cadiz las veces que me he presentado se han lucido siempre.. destacan por su simpatía...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

diaz

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por diaz »

Buenas acabé el examen hoy, saque 6,092 primera opción bripac napoles, vi bastantes 4 altos y 5 bajos, algunos 5 medio altos y un par de 7

A mi parecer igual que metodos algo mas facil, e igual en tiempo, el nunerico nada que ver, yo tenia metodos y claustro alternaba y de media en metodos no pasaba de 70, solo pase una vez y claustro hice 3 veces por encima de 70 los demas 66 67 68 y hasta 57 acierto.
En sevilla prober lo de arrastrar y no servia, y las cuentas me salieron 3 veces solo
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Gracias por la recomendacion!
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

antorubi25

Desconocido

Mensaje por antorubi25 »

garher92 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:34 Como has visto el nivel de dificultad? Para IM te da de sobra.
Pues a mi parecer ha sido un poco más fácil que métodos, pero tampoco hay que confiarse porque yo solía sacar entre 70-80 aciertos y hoy he sacado 64. Supongo que habrán sido los nervios.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

antorubi25 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:54 Pues a mi parecer ha sido un poco más fácil que métodos, pero tampoco hay que confiarse porque yo solía sacar entre 70-80 aciertos y hoy he sacado 64. Supongo que habrán sido los nervios.
Estamos casi todos iguales, más fácil pero aun así hemos bajado
Go beyond plus ultra !!

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Chicos/as mirad en vuestras subdelegaciones a ver si han abierto mas días, acabo de entrar y en Sevilla ya están abiertos todos los días a excepción del 21 que sigue cerrado. Para asegurar ya he cogido el 20 a las 10:00 y a esperar confirmación.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Ralilegan992

Capitán

Chavales tengo una duda ya que nunca me ocurrió, he estado rellenando 3 solicitudes para cita, y con las prisas en la calle puse; Diaza del moral en vez de día del moral es un error tonto pero no se si podrá ser algún impedimento.. Yo creo que no ya que puse bien el correo y el numero de móvil. Pero quiero saber si hay algún caso de ponerlo mal y no haber problema.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Lo de añadir dificultad en patatas como funciona ?
Go beyond plus ultra !!

Ralilegan992

Capitán

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:17 Lo de añadir dificultad en patatas como funciona ?
Cuando subas tus notas.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:18 Cuando subas tus notas.
Como como ? Yo ya las tengo subidas en patatas
Go beyond plus ultra !!

Ralilegan992

Capitán

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:20 Como como ? Yo ya las tengo subidas en patatas
Yo no la tengo subida pero tengo entendido que una vez lo subas donde te sale la pestaña de lista de notas, te sale poner la simulación.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:22 Yo no la tengo subida pero tengo entendido que una vez lo subas donde te sale la pestaña de lista de notas, te sale poner la simulación.
Claro si me sale, lo que pasa es que pone añadir dificultad (1-20) no se que quiere decir en plan ...
Go beyond plus ultra !!

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:23 Claro si me sale, lo que pasa es que pone añadir dificultad (1-20) no se que quiere decir en plan ...
Eso es que cada asignacion cuenta por x numero de plazas, quiero decir, cada persona asignada a una plaza cuenta por 10 personas si lo tienes en el nivel 10, por eso a mas numero de notas subidas menor es la dificultad que hay que poner. Aunque de la relacion de difcultad/personas no estoy seguro de que sea 1 nivel por 1 persona mas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Qael escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:25 Eso es que cada asignacion cuenta por x numero de plazas, quiero decir, cada persona asignada a una plaza cuenta por 10 personas si lo tienes en el nivel 10, por eso a mas numero de notas subidas menor es la dificultad que hay que poner. Aunque de la relacion de difcultad/personas no estoy seguro de que sea 1 nivel por 1 persona mas
Eso se tendría que ir usando dentro de unos cuantos días no ? de momento con 168 notas ... no merece la pena verdad ?
Go beyond plus ultra !!

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

diaz escribió: Vie, 01 Mar 2019, 13:45 Buenas acabé el examen hoy, saque 6,092 primera opción bripac napoles, vi bastantes 4 altos y 5 bajos, algunos 5 medio altos y un par de 7

A mi parecer igual que metodos algo mas facil, e igual en tiempo, el nunerico nada que ver, yo tenia metodos y claustro alternaba y de media en metodos no pasaba de 70, solo pase una vez y claustro hice 3 veces por encima de 70 los demas 66 67 68 y hasta 57 acierto.
En sevilla prober lo de arrastrar y no servia, y las cuentas me salieron 3 veces solo
Y cuantos aciertos has sacado en el oficial compañero?
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

6.108 para czm galicia 64, no pensaba sacar tanto, hubiera puesto alguna de aire

Ralilegan992

Capitán

wolsqer escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:34 6.108 para czm galicia 64, no pensaba sacar tanto, hubiera puesto alguna de aire
Para aire creo que no te daba o justo.Para alguna de tierra mucho mejor si algo como aca.

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:36 Para aire creo que no te daba o justo.Para alguna de tierra mucho mejor si algo como aca.
en realidad era la que queria, no me apetecia otra cosa

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Soy el único que cree que es mejor poner la nota en patatas y olvidarse hasta que salga la limitación? Esque me rallo mucho mirándolo todos los días, que sea lo que Dios quiera xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:33 Eso se tendría que ir usando dentro de unos cuantos días no ? de momento con 168 notas ... no merece la pena verdad ?
Eso tienes que tomartelo como mera orientacion, pero si, mejor usarlo cuando haya mas notas subidas, de todas formas cuando se hagan las listas depuradas ya podras tener una idea a ciencia cierta de cual sera la plaza que tengas y de ahi a mejor nunca empeora

Ralilegan992

Capitán

wolsqer escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:38 en realidad era la que queria, no me apetecia otra cosa
Ah como dijiste que hubieras puesto algo mejor.. XD Pues nada suerte en jaca!

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Perez00 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 14:38 Soy el único que cree que es mejor poner la nota en patatas y olvidarse hasta que salga la limitación? Esque me rallo mucho mirándolo todos los días, que sea lo que Dios quiera xD
Yo la he puesto y me paso cada algunas horas, me como un poco la cabeza pero vamos, no pasa nada por ponerla creo yo, al final cada uno va a lo que va v:
Go beyond plus ultra !!

TheLightShadow

Sargento

Mensaje por TheLightShadow »

Pues yo aquí esperando que abran la semana del 12 al 15 creo, en Madrid y les cuesta, a ver esta semana que viene cuanto abren pq me estoy poniendo ya nervioso
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Buenos dias, 6,7 por aqui con 19 de baremo. 80 aciertos.

El examen asequible, a grandes rasgos:
-Antonimos y sinonimos
- espacial, que figura es la que NO es igual
- Diferencias
- Engranajes y rampas
- Numerico. Nivel un poco superior a los demas. Algunas eran infumables
- Memoria es una follada autentica, de no ser por este bloque me plantaba con 85 aciertos, si os toca mi examen un 50% de las preguntas las vais a contestar a boleo, porque es literalmente imposible

Ahora a esperar, ya que solo pedi PFA en gruseg, villanubla, 4 vientos... y estara la cosa ahi ahi

saludos
Última edición por zapadore13 el Vie, 01 Mar 2019, 15:07, editado 2 veces en total.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.