Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por AlejandroRamos »

Alguna recomendación para hacer el salto de forma mas consistente? es que ahora mismo llevo una semana mirando a ver que tal, por tema de las fisicas , que me presento al segundo ciclo, y voy por los 2.23, pero hay saltos que salto mas, otros que salto menos... alguno sabe alguna manera de conseguir unos resultados constantes? algun consejo algun truco algo¿?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

telegram

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Miguel1999 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:28No
Según compi,pero lo tienes que llevar prácticamente borrado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Miguel1999 »

Wellhands escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:29 Seguro? He odio a gente que si se lo han aceptado... menuda putada!
SOn muy estrictos con el tema de tatuajes, a la más bien mínima te sacan para atrás, pero por probar, mucha suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

No hagáis tonterías que ya no os dejan presentaros mas como querrais ir de listos
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 18:17 No hagáis tonterías que ya no os dejan presentaros mas como querrais ir de listos
Déjalos mejor para los reservas. A ver que no lo digo* a malas pero al fin y al cabo es una oposición y competimos entre nosotros (de forma sana) pero al fin y al cabo por una parte somos rivales y sinceramente mejor que haya gente jugandosela con el tema de los tatuajes y de otras formas. Vamos que es mi opinión y sin ofender a nadie de verdad.

Saludos!
Última edición por guillnc97 el Vie, 29 Mar 2019, 18:52, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

guillnc97 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 18:48 Déjalos mejor para los reservas. A ver que no lo digo* a malas pero al fin y al cabo es una oposición y competimos entre nosotros (de forma sana) pero al fin y al cabo por una parte somos rivales y sinceramente mejor que haya gente jugandosela con el tema de los tatuajes y de otras formas. Vamos que es mi opinión y sin ofender a nadie de verdad.

Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

guillnc97 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 18:48 Déjalos mejor para los reservas. A ver que no lo digas a malas pero al fin y al cabo es una oposición y competimos entre nosotros (de forma sana) pero al fin y al cabo por una parte somos rivales y sinceramente mejor que haya gente jugandosela con el tema de los tatuajes y de otras formas. Vamos que es mi opinión y sin ofender a nadie de verdad.

Saludos!
Para no decirlo a malas lo repites mucho :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

JSpectre escribió: Vie, 29 Mar 2019, 18:52 Para no decirlo a malas lo repites mucho :lol:
No a ver es que en vez de poner digo, he puesto digas como refiriéndome a él y como no manejo muy bien del todo el Foro pues lo he corregido dos veces jajajaja

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

cris18 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:27 A ver comento el dia.
llegada a las 7:45 a la puerta (citado a las 8:30) Hablando con el resto de opositores hasta y 20 que nos metieron para dentro, seriamos 22 o 23 nada mas entrar, a los pocos minutos camino a la prueba de psicotropicos vemos el primero fuera, por llegar tarde, pasamos a terminar papeles y la orina, y otro fuera, segun el por no poder mear( o un positivo que no queria que sabiesen nose) xD

Pasamos al de personalidad, total todo bien y empezamos a pasar al despacho del psicologo, 3 fuera aprox, empiezan las medicas , entre tatuajes y causas que no se en total 7 aprox mas para casa, tras una hora y media esperando terminamos las medicas y subimos a fisicas donde cayeron otros pocos hasta que salimos con el apto en total unos 7 aprox ( 2 de ellos con un 4 largo de nota). Muy majo todo el personal hoy.

Orden de fisicas:
-Salto (colchoneta)
-Abdominales
-Flexiones
-CN

Subdelegacion: Cadíz

Por si a alguno le afecta nose, lo pongo, APTO (5,250) Reserva 235 imz arapiles

Añadido: En la espera del medico hablando con uno, comento que su amigo se presento ayer, y que de 55 citados aparecieron 13, y de esos 13 pocos salieron apto
Varias preguntas q me gustaría hacerte si me puedes ayudar te lo agradecería mucho..
1) como son con el salto?
2) en los abdominales se permite tocar la espalda con el suelo
3) en las flexiones muy exigentes con la forma de hacerlas
4) en el CN, se pisaban con los 2 pies ? Y donde echaron a la gente
Perdón por abordarte así, pero si me las resuelves sería de gran ayuda y enhorabuena!!!

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

Elvistek escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:01 Pero eso es una locura.. a ese ritmo va a entrar vente con 4, estaban muy exigentes?
yo digo lo que he visto alli y lo que me han comentado los cabos y brigada de alli de lo que ocurrio ayer que solo 1 de 9 paso como apto y hoy hemos pasado 5 de 14 osea que 9 no apto (antes puse 8 no aptos me equivoque)
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

y ahora patatas pone en noticias que la lista depurada suya no es 100% fiable debido a errores en la lista oficial de defensa en varias lineas .... con razon a mi me aparecian para optar solo nivel d y hoy he llegado a hacer las pruebas y me dice que tenia para hacer fisicas de nivel c y d... y me he quedao en plan como es eso ?

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Theboss27 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:17 y ahora patatas pone en noticias que la lista depurada suya no es 100% fiable debido a errores en la lista oficial de defensa en varias lineas .... con razon a mi me aparecian para optar solo nivel d y hoy he llegado a hacer las pruebas y me dice que tenia para hacer fisicas de nivel c y d... y me he quedao en plan como es eso ?
Como????? Que la lista oficial de limitación de aspirantes, la de verdad, no patatas ni nada, esta mal???

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

SentenciaBlindados escribió: Vie, 29 Mar 2019, 15:25 Buen destino según tengo entendido con los que he hablado. Yo lo tengo como primero de titular IMZ. A ver si tenemos suerte y nos vemos por allí ;)
He estado dentro y en mi cuartel no hablaban muy bien que digamos del goloso la verdad

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

MG23 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:21 Como????? Que la lista oficial de limitación de aspirantes, la de verdad, no patatas ni nada, esta mal???
A unas malas entonces esta mal para mejor no? Si tenias solo D y en defensa estas tambien para c quieres decir que tambien tienes opciones a alguna de aire que no te salka en patatas?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Compañeros ya que estáis a ver si alguno me puede decir su opinion.
5'625
TRS 21: reserva 194/40
TRS 1 (Madrid): reserva 163/37

Seguramente ni con mucha suerte pille plaza verdad? 😑

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

pantoja24 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:25 A unas malas entonces esta mal para mejor no? Si tenias solo D y en defensa estas tambien para c quieres decir que tambien tienes opciones a alguna de aire que no te salka en patatas?
correcto !! y si mirais patatas en inicio vereis la noticia y entre parentesis las lineas que estan mal de esa lista oficial

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Theboss27 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:28 correcto !! y si mirais patatas en inicio vereis la noticia y entre parentesis las lineas que estan mal de esa lista oficial
Y cómo sabes si el error te afecta?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Spartan94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Spartan94 »

Tengo tatoos en las piernas habra algun problema??

Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

guillnc97 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:25 Compañeros ya que estáis a ver si alguno me puede decir su opinion.
5'625
TRS 21: reserva 194/40
TRS 1 (Madrid): reserva 163/37

Seguramente ni con mucha suerte pille plaza verdad? 😑
Lo veo chungo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Mojito

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Mojito »

Hola compañeros que documentacion piden para la segunda fase???

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:37 Lo veo chungo
Gracias compañero, si ya lo sabia jajajaja
Yo no se para que llaman a tanta gente de reserva sinceramente con lo fácil que sería llamar a los titulares solamente y si alguno falla convocar ya suplentes, se ahorrarían mucho tiempo la verdad y les sería menos faena.

aclineman56

General de División

Mojito escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:38 Hola compañeros que documentacion piden para la segunda fase???
DNI. Que yo recuerde no me pidieron nada más
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

Spartan94 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:35 Tengo tatoos en las piernas habra algun problema??
Si no son ofensivos o anticonstitucionales no hay problema.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Theboss27 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:28 correcto !! y si mirais patatas en inicio vereis la noticia y entre parentesis las lineas que estan mal de esa lista oficial
Yo soy una de ellas, pero mi error es en Tierra, así que no caerá la breva de que me encuentre con que tengo que hacer pruebas C (soy reserva en todas las de Aire) :lol: :lol:
Mojito escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:38 Hola compañeros que documentacion piden para la segunda fase???
DNI y certificado de la SS si no lo presentaste en la primera fase. Yo me voy a volver a llevar todo, total, irá en carpeta y en la bolsa de deporte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alejandrocuchi

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Alejandrocuchi »

Que se mira en el médico? Ósea como es el reconocimiento? Es mi primera vez y siempre asusta un poco que te echen ya en el medico

Medalla Balmis Cabo

aclineman56

General de División

Alejandrocuchi escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:54 Que se mira en el médico? Ósea como es el reconocimiento? Es mi primera vez y siempre asusta un poco que te echen ya en el medico
Por lo menos a mí, me miraron así: tensión, peso y altura, exploración, respiración, equilibrio, coordinación, mítico ''sigue el dedo'' sin mover la cabeza, boca (superficial), daltonismo y vista. Creo que no me dejo nada. Si has puesto algo en a hoja que te dan a rellenar antes de pasar, seguramente te hagan algunas preguntillas sobre ello si lo ven conveniente.

Edit: no te preocupes, se hace muy rápido y si no tienes nada preocupante no deberías tener problema
TERLEG 3 (2019-2022)

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

En las físicas os examinan en la subdelegación u os sacan a un descampado o algo?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

aclineman56

General de División

AlexGM escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:01 En las físicas os examinan en la subdelegación u os sacan a un descampado o algo?
Depende de la subde. Hay sitios donde se hace en el mismo edificio, y en otros se hace fuera, pero dentro de los límites del edificio, no os van a llevar a un campo con las cabras jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Isleno7 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:10 Varias preguntas q me gustaría hacerte si me puedes ayudar te lo agradecería mucho..
1) como son con el salto?
2) en los abdominales se permite tocar la espalda con el suelo
3) en las flexiones muy exigentes con la forma de hacerlas
4) en el CN, se pisaban con los 2 pies ? Y donde echaron a la gente
Perdón por abordarte así, pero si me las resuelves sería de gran ayuda y enhorabuena!!!
1- tal y como pone en el boe, pisas o caes mal es intento fallido, solo permitido caer hacia delante y sin tocar ni rozar la linea limite

2- piden solo hasta el lumbar pero si tocas espalda mejor asi no te ponen pegas, yo de hecho llegaba a tocar con la espalda

3- sinceramente no mucho, mientras toques la almoadilla el cuerpo suba y baje recto y al subir estires bien el brazo, sin problema

4- tienen que pasar los 2 pies completamente, sino es un fallo

La verdad que la mitad ni llegaron a fisica, en la fisica cayeron 4 o 5 solo
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:02 Depende de la subde. Hay sitios donde se hace en el mismo edificio, y en otros se hace fuera, pero dentro de los límites del edificio, no os van a llevar a un campo con las cabras jajaja
En Sevilla el CN es en el patio de adoquines.... Y uno de los carriles tiene un desnivel importante. Se agradeceria que fuera asfalto aunque sea.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

15 Kilométricos en bici y ahora descanso, me he encontrado con un amigo que quiere ayudarme en las físicas, es una maquina y ademas me ofrece techo para quedarme en el lugar de las físicas y no tener que pegarme un madrugon ... estoy motivado ahora
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

cris18 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:08 1- tal y como pone en el boe, pisas o caes mal es intento fallido, solo permitido caer hacia delante y sin tocar ni rozar la linea limite

2- piden solo hasta el lumbar pero si tocas espalda mejor asi no te ponen pegas, yo de hecho llegaba a tocar con la espalda

3- sinceramente no mucho, mientras toques la almoadilla el cuerpo suba y baje recto y al subir estires bien el brazo, sin problema

4- tienen que pasar los 2 pies completamente, sino es un fallo

La verdad que la mitad ni llegaron a fisica, en la fisica cayeron 4 o 5 solo
¿Ese caer hacia adelante es apoyándote con las manos y sin mover los pies del sitio al caer o puedes caer y seguir por la inercia?

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

JeremyBR escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:17 15 Kilométricos en bici y ahora descanso, me he encontrado con un amigo que quiere ayudarme en las físicas, es una maquina y ademas me ofrece techo para quedarme en el lugar de las físicas y no tener que pegarme un madrugon ... estoy motivado ahora
Jodeeer eso esta de puta madre. Yo voy a tener que ver que puedo hacer porque mi turno es a las 8:30 y estoy lejos tendría que salir muy pronto también.

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

MG23 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:09 En Sevilla el CN es en el patio de adoquines.... Y uno de los carriles tiene un desnivel importante. Se agradeceria que fuera asfalto aunque sea.
Por lo menos es al aire libre... aqui en Cadiz es en una habitacion que parece una sala de torturas cuando se hace la CN, te quedas sin aire muy rapido y el suelo tampoco es que agarre mucho...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

MG23 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:19 Jodeeer eso esta de puta madre. Yo voy a tener que ver que puedo hacer porque mi turno es a las 8:30 y estoy lejos tendría que salir muy pronto también.
Pues si compañero, me ha quitado un peso de encima, un viaje de dos horas y un madrugon de las 6 de la mañana sin comer y sin nada por las curvas
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

JSpectre escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:19 ¿Ese caer hacia adelante es apoyándote con las manos y sin mover los pies del sitio al caer o puedes caer y seguir por la inercia?
Caer hacia delante en plan, al caer dejar los pies clavados pero por la inercia del cuerpo y conseguir estabilidad irte hacia delante y apoyar las manos y rapidamente al estabilizarte ponerte en pie, asi es como lo hice yo
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Qael escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:19 Por lo menos es al aire libre... aqui en Cadiz es en una habitacion que parece una sala de torturas cuando se hace la CN, te quedas sin aire muy rapido y el suelo tampoco es que agarre mucho...
Y eso? Que tiene el techo bajo también?

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

JeremyBR escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:20 Pues si compañero, me ha quitado un peso de encima, un viaje de dos horas y un madrugon de las 6 de la mañana sin comer y sin nada por las curvas
Si porque cuando sales tan temprano ni desayunas con las prisas corriendo a toas partes.

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Qael escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:19 Por lo menos es al aire libre... aqui en Cadiz es en una habitacion que parece una sala de torturas cuando se hace la CN, te quedas sin aire muy rapido y el suelo tampoco es que agarre mucho...
Como en Madrid vamos.
cris18 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:20 Caer hacia delante en plan, al caer dejar los pies clavados pero por la inercia del cuerpo y conseguir estabilidad irte hacia delante y apoyar las manos y rapidamente al estabilizarte ponerte en pie, asi es como lo hice yo
Vale, muchas gracias compa. Así es como lo he practicado hoy me y me ha salido.

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Gente una cosa!
En la estimación cuando pongo 5% de fallo me da titular. Con físicas D pero yo voy para armada que son C. Es error de patatas supongo no?

aclineman56

General de División

JeremyBR escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:17 15 Kilométricos en bici y ahora descanso, me he encontrado con un amigo que quiere ayudarme en las físicas, es una maquina y ademas me ofrece techo para quedarme en el lugar de las físicas y no tener que pegarme un madrugon ... estoy motivado ahora
Cojonudo tío, eso hace la diferencia. Yo el año pasado, tanto para subofis como para tropa, me cogí unos alojamientos en Airbnb, y sale muchísimo más barato que un hotel (más si vas con un compañero), a no ser que seas un sibarita de esos jajaja Se lo recomiendo a todo el mundo, te vas pronto el día antes, descansas, y por la mañana más fresco que una rosa. También viene bien para adaptarse a los cambios de altura, por ejemplo de mi ciudad en Cantabria a Burgos capital hay una diferencia de 834 msnm, que no es poco
TERLEG 3 (2019-2022)

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:02 Depende de la subde. Hay sitios donde se hace en el mismo edificio, y en otros se hace fuera, pero dentro de los límites del edificio, no os van a llevar a un campo con las cabras jajaja
Aquí en Ceuta no me sorprenderia que nos llevaran con las cabras al monte jajajaja.

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:59 Por lo menos a mí, me miraron así: tensión, peso y altura, exploración, respiración, equilibrio, coordinación, mítico ''sigue el dedo'' sin mover la cabeza, boca (superficial), daltonismo y vista. Creo que no me dejo nada. Si has puesto algo en a hoja que te dan a rellenar antes de pasar, seguramente te hagan algunas preguntillas sobre ello si lo ven conveniente.

Edit: no te preocupes, se hace muy rápido y si no tienes nada preocupante no deberías tener problema
como ha sido la prueba de agudeza visual, yo apenas veo las letras mas pequeñas, la de la ultima fila (vision perfecta) y no se si me daran no apto.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

guillnc97 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 18:48 Déjalos mejor para los reservas. A ver que no lo digo* a malas pero al fin y al cabo es una oposición y competimos entre nosotros (de forma sana) pero al fin y al cabo por una parte somos rivales y sinceramente mejor que haya gente jugandosela con el tema de los tatuajes y de otras formas. Vamos que es mi opinión y sin ofender a nadie de verdad.

Saludos!
te entiendo ya, jajaja
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

AlexGM escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:58 como ha sido la prueba de agudeza visual, yo apenas veo las letras mas pequeñas, la de la ultima fila (vision perfecta) y no se si me daran no apto.
No tienes que tener la visión perfecta, puedes tener hasta 4 de miopía así que no te preocupes.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

aclineman56

General de División

AlexGM escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:58 como ha sido la prueba de agudeza visual, yo apenas veo las letras mas pequeñas, la de la ultima fila (vision perfecta) y no se si me daran no apto.
Apto sin problema tío. Yo tengo una cicatriz en el ojo izquierdo (no es reversible ni corregible) y cuando me tapo el derecho se me difumina un poco el centro solo, y lo pasé sin problemas. Con el derecho tampoco veía muy bien las dos últimas pero lo dicho, sin problema. No deberías preocuparte
TERLEG 3 (2019-2022)

MgHurin

Cabo

Mensaje por MgHurin »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 19:59 Por lo menos a mí, me miraron así: tensión, peso y altura, exploración, respiración, equilibrio, coordinación, mítico ''sigue el dedo'' sin mover la cabeza, boca (superficial), daltonismo y vista. Creo que no me dejo nada. Si has puesto algo en a hoja que te dan a rellenar antes de pasar, seguramente te hagan algunas preguntillas sobre ello si lo ven conveniente.

Compañero en que consiste lo de respiración
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

aclineman56

General de División

MgHurin escribió: Vie, 29 Mar 2019, 21:35 Compañero en que consiste lo de respiración
Me refería a la auscultación, como la que te hacen en cualquier visita al médico, solo que no encontraba la palabra XD
TERLEG 3 (2019-2022)

MgHurin

Cabo

Mensaje por MgHurin »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 21:38 Me refería a la auscultación, como la que te hacen en cualquier visita al médico, solo que no encontraba la palabra XD
A vale vale jaja esque no entendía que podía ser
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

aclineman56 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 21:18 Apto sin problema tío. Yo tengo una cicatriz en el ojo izquierdo (no es reversible ni corregible) y cuando me tapo el derecho se me difumina un poco el centro solo, y lo pasé sin problemas. Con el derecho tampoco veía muy bien las dos últimas pero lo dicho, sin problema. No deberías preocuparte
Me refiero si me empieza a preguntar por las letras en la última fila y no tengo ni idea de lo que pone ahí, me podría dar no apto? Apenas tengo dioptrías, creo que 0,5 y 0,25 de miopía que no es nada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.