Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

cris18

Brigada
Medals: 10

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por cris18 »

Bejnino escribió: Dom, 31 Mar 2019, 23:37 Hostia, vale jajajaja. El test que digo es el típico del número entre colores y tienes que decir que número es. Es la típica para el daltonismo. De todas formas, veo que se esmeran bien en mirarla jajajaja. Gracias tío.
Habia 2 haciendo el medico, el ciclo pasado me pillo la mas viejecita y esa es mas pasota, pero la otra va al cuello que es la que me pillo este ciclo
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

seryiix escribió: Dom, 31 Mar 2019, 21:22 no jodas con lo del ventolin... xD yo he leido en muchos sitios que no es para nada reactivo en un test de esos adjunto 2 links en los que he liedo eso:
https://antidopingmexico.com/cuando-se- ... as-drogas/
https://www.doctoralia.es/preguntas-res ... e-dejar-de
Yo que tu no me la jugaria yo lo que hice es llevarmelo y despues de analisis me tome la pastilla de alergia y justo despues del medico antes de fisicas ventolin pero no antes del medico el ventolin porque te acelera las pulsaciones
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bejnino

Desconocido

Mensaje por Bejnino »

cris18 escribió: Dom, 31 Mar 2019, 23:46 Habia 2 haciendo el medico, el ciclo pasado me pillo la mas viejecita y esa es mas pasota, pero la otra va al cuello que es la que me pillo este ciclo
Rezo porque me toque la viejecita.. jajajaja. Me parece exagerado lo de ir al cuello, los veo demasiados estrictos al ser un reconocimiento médico al uso, pero bueno, espero tener suerte!!

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

Bejnino escribió: Dom, 31 Mar 2019, 23:33 Yo si fuera tú, entrenaría día si y día no el CN. La mejor forma de mejorarlo es practicándolo y memorizando corporalmente los periodos y el ritmo al que debes ir. Se que puede parecer exagerado pero son solo dos semanas y no creo que te cargues por solo practicarlo una vez al día. Yo creo que si puedes llegar a esos periodos que te faltan, ánimo tío.
Gracias tío! Voy a seguir tu consejo y a darle caña!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

SergioSM

Desconocido

Mensaje por SergioSM »

Podrá ser causa de problemas llevar el Ventolin y tomarlo antes del CN?

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

¿De verdad el Ibuprofeno ha llegado a dar falsos positivos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jabasago

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Jabasago »

Buenas noches compañeros, una pregunta, en astigmatismo tengo en un ojo 2 dioptrías y en otro ojo 2,50. ¿Creéis que me pueden dar el no apto por eso? en lo demás cumplo los requisitos, en lo que a vista se refiere.

Cabo

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Jabasago escribió: Lun, 01 Abr 2019, 00:35 Buenas noches compañeros, una pregunta, en astigmatismo tengo en un ojo 2 dioptrías y en otro ojo 2,50. ¿Creéis que me pueden dar el no apto por eso? en lo demás cumplo los requisitos, en lo que a vista se refiere.
Si no das 4 en dioptrias´, no.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Jabasago

Cabo

Mensaje por Jabasago »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 00:36 Si no das 4 en dioptrias´, no.
Esque aparecen dos límites, 2 de Astigmatismo y 4 En miopía. En miopía si estoy bien pero en astigmatismo si me paso en un ojo. 2,50

Cabo

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

¡Suerte a los que tengan las pruebas hoy!

Esperemos que los de Madrid traigan buen relato de las físicas y médico.

Enrique277

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Enrique277 »

Los que os vayáis examinando id poniendo aquí que tal os ha ido para hacernos una idea de cómo va y de cómo es, sé agradecería, mucha suerte a todos!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Buenas, alomejor es una pregunta bastante estúpida pero me da curiosidad, al tener un B1 y entrar a soldado o marinero teniendo un B1, que ventajas tengo una vez dentro al tenerlo frente a otros que no lo tienen? Es una simple curiosidad, muchas gracias!!

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Theboss27 escribió: Dom, 31 Mar 2019, 23:47 Yo que tu no me la jugaria yo lo que hice es llevarmelo y despues de analisis me tome la pastilla de alergia y justo despues del medico antes de fisicas ventolin pero no antes del medico el ventolin porque te acelera las pulsaciones
me lo llevare en la maleta bien escondido ya que te registran un poco la mochila a ver que llevas hare lo mismo que tu entonces vaya...
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 00:16 Podrá ser causa de problemas llevar el Ventolin y tomarlo antes del CN?
pero que no te vean mejor o te puedes buscar un lio🤣
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

PJpr91 escribió: Sab, 30 Mar 2019, 13:07 Ave eso pienso yo... Sino que sentido tiene ir xd si sabes que a la mínima fuera. Si vas bien bien físicamente y no tienes nada raro físico y medico se pasa sobrado luego ya el test supongo que sera estar tranquilo y leer bien no se .

De verdad que me hace muchísima gracia cuando leo, "se pasan sobrado" " si no tienes nada raro".... Que es tener algo raro?
Por lo que escribes me imagino que es tu primera vez, pero te doy un consejo. Vete animado y lo más tranquilo posible, pero ten en cuenta que por muy bien que te veas nunca vas a ir sobrado. Y el psicológico no se trata de leer bien, no son los psicotécnicos, es la parte que más se infravalora y creo que es la peor...
Una cosa es lo que haces en la academia, en casa o en el gimnasio...y otra es verte allí

Cabo

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Yo estoy acojonado con tanta gente que echan por tonterías.. pfff q presion madre mía 😭 mucho ánimo chavales !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

PJpr91 escribió: Sab, 30 Mar 2019, 13:37 El día que fui yo a examen mientras esperábamos en la puerta había gente fumando porros , otros tabaco en fin que estaba con mi padre en la puerta y nos miramos pensando...acho estos saben donde vienen ?... Si sumamos que hay gente que tiene la vista y cosas mas normales peor y los que al mear la.orina reventara lo de drogas...entiendo porque cae mucha gente y casos raros que ni dirán. El test..pues mas de lo mismo...cuanto personaje habrá por ahí que responda cada locura.... Otra cosa es la gente que va sin saber que se encontrara y fallara por nervios o cosas así. Y digo que yo puedo caer también pero seguro que por cosas graves no caeré por eso nervios o un mal dia

Esto me recuerda al año pasado. Yo iba nerviosisima, temblando, varios días casi sin dormir, lo pasé horrible.
Llegué allí en la puerta había unos cuantos que venían practicamente de resca aún, fumando, unas pintas...
Bueno pues entramos primero a cubrir el cuestionario inicial yo todo con sinceridad y leyendo con detenimiento, ellos se pusieron a marcar de carrerilla todo NO casi ni leían (marcaban que no fumaban, que no bebían y yo,concho si están aquí y huele,,,) pues pasamos al psicológico y todos lo pasaron menos yo por los nervios.
Y alguno hasta dijo que había marcado cosas raras, y yo nada solo xq me daba un poquito alto que soy nerviosa...

Cabo

Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

Hola quería despejar algunas dudas que tengo entre los que ya hayáis ido porque me toca el próximo viernes y es mi primera vez

1.Hay que ir en ayuno?o se puede desayunar algo es que si no no sé cómo meare jajaja

2.Los miopes que ya habéis ido,el papel de la óptica tipo +visión y estás diciendo las diotrias vale?

3.vosotros directamente vais con la ropa deportiva o se cambia ahí uno?

Muchas gracias!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Ivantoro66 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:21 Hola quería despejar algunas dudas que tengo entre los que ya hayáis ido porque me toca el próximo viernes y es mi primera vez

1.Hay que ir en ayuno?o se puede desayunar algo es que si no no sé cómo meare jajaja

2.Los miopes que ya habéis ido,el papel de la óptica tipo +visión y estás diciendo las diotrias vale?

Muchas gracias!
Se puede desayunar(pero si sueles no desayunar y vas en ayunas tampoco pasa nada), puedes ir o cambiarte como quieras... Respecto a la vista q conteste otro ya q no lo sé, lo único q se es q lleves las gafas o lentillas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Ivantoro66 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:21 Hola quería despejar algunas dudas que tengo entre los que ya hayáis ido porque me toca el próximo viernes y es mi primera vez

Muchas gracias!
No hace falta y no deberías ir en ayunas, vas a tardar un rato en hacer las físicas si pasas todo, así que desayuna normal y si acaso llévate algo ligero para picar, como una barrita. Eso ya a gustos.
Edit: evita desayunar café, puede subirte la tensión y eso te lo miran, aunque no suele ser problema

El papel es recomendable llevarle, pero puede que te lo pidan o no. Mi compañero lleva gafas y no se lo pidieron el ciclo pasado.

Yo personalmente ya voy en ropa deportiva por comodidad, pero hay gente que va como si fuera a una boda, y se cambia ahí. Eso como tú veas.

¡Animo!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

murcia1010 escribió: Sab, 30 Mar 2019, 14:49 Gente, para los que ya han ido a la segunda fase. Un colega tiene el lunes su segunda fase y tiene un tatuaje en la muñeca pero ya muy borrado, apenas se ve un sombreado pero vamos que casi no se le aprecia. Le pondrán problemas por ello?

Saludos.

Obvio que le pondrán problemas, a no ser que lleve el certificado médico conforme lo está eliminando.

Cabo

Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

aclineman56 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:29 No hace falta y no deberías ir en ayunas, vas a tardar un rato en hacer las físicas si pasas todo, así que desayuna normal y si acaso llévate algo ligero para picar, como una barrita. Eso ya a gustos.
Edit: evita desayunar café, puede subirte la tensión y eso te lo miran, aunque no suele ser problema

El papel es recomendable llevarle, pero puede que te lo pidan o no. Mi compañero lleva gafas y no se lo pidieron el ciclo pasado.

Yo personalmente ya voy en ropa deportiva por comodidad, pero hay gente que va como si fuera a una boda, y se cambia ahí. Eso como tú veas.

¡Animo!
Muchas gracias,nah por el café ningún problema ya que llevo tomando desde guaje y no me altera jajaja

La ropa es por eso prefiero ir cómodo encima aprovechando los días que hacen pues ir ya en pantalón corto y fuera

Y lo de la miopía iré entonces a mí óptica de siempre y fuera

Gracias!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

JSpectre escribió: Lun, 01 Abr 2019, 00:17 ¿De verdad el Ibuprofeno ha llegado a dar falsos positivos?
Si estas tomando relajantes musculares, antiinflamantorios y esas cosas yo recomiendo llevar el papel del medico por si las moscas, como poder podria dar faso positivo aunque yo creo que haria falta un tratamiento medio plazo por lo menos, por que te tomes un diazepan no creo que de.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

leoloalou

Cabo Primero

Mensaje por leoloalou »

He pasado la segunda fase, en patatas me sale con un 15% que soy titular es fiable ?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Sobre qué día publican las notas definitivas?
Te suelen llamar para decirte que conseguiste plaza o es por correo? Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PJpr91

Soldado

Mensaje por PJpr91 »

Paula escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:08 De verdad que me hace muchísima gracia cuando leo, "se pasan sobrado" " si no tienes nada raro".... Que es tener algo raro?
Por lo que escribes me imagino que es tu primera vez, pero te doy un consejo. Vete animado y lo más tranquilo posible, pero ten en cuenta que por muy bien que te veas nunca vas a ir sobrado. Y el psicológico no se trata de leer bien, no son los psicotécnicos, es la parte que más se infravalora y creo que es la peor...
Una cosa es lo que haces en la academia, en casa o en el gimnasio...y otra es verte allí
Vamos a ver... Si es mi primera vez y cuando digo lo de sobrado es una forma de hablar si yo que no fumo ni bebo estoy bien de los ojos oídos no tengo alergias tatuajes y nada de nada porque tendría que preocuparme es mas a mi me hace risa también en el buen sentido cuando leo cosas del médico . raro es tener eso problemas de alergias algún hueso mal curado tatuajes medio borrados la vista medio cegata pies planos..etc y luego en lo de los test nunca he dicho que vaya de sobrado al revés le tengo respeto porque no se entrena. que voy animado eso que no te quepa duda xd tampoco pasa nada por suspender hombre es una prueba ni que fuera el.fin del mundo. Si lo saco bien que no a junio con los errores aprendidos.

Soldado

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Buenas, tengo una duda un poco estúpida pero me gustaría que alguien me sacara la duda ¿el uso del reflex esta permitido? tengo la rodilla un poco fastidiada y el uso del reflex me ayuda un poco a hacer las ejercicios. Tengo las pruebas mañana.
Última edición por AsXafer98 el Lun, 01 Abr 2019, 12:04, editado 1 vez en total.
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

PJpr91

Soldado

Mensaje por PJpr91 »

Paula escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:17 Esto me recuerda al año pasado. Yo iba nerviosisima, temblando, varios días casi sin dormir, lo pasé horrible.
Llegué allí en la puerta había unos cuantos que venían practicamente de resca aún, fumando, unas pintas...
Bueno pues entramos primero a cubrir el cuestionario inicial yo todo con sinceridad y leyendo con detenimiento, ellos se pusieron a marcar de carrerilla todo NO casi ni leían (marcaban que no fumaban, que no bebían y yo,concho si están aquí y huele,,,) pues pasamos al psicológico y todos lo pasaron menos yo por los nervios.
Y alguno hasta dijo que había marcado cosas raras, y yo nada solo xq me daba un poquito alto que soy nerviosa...
Jaja ave si es lo que digo es que hay cosas que no se pueden entrenar. Pero bueno espero que esta vez si lo consigas. Y yo claro xd

Soldado

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Que recomendáis, métodos o claustro? Para preparar los psicos para junio

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

AsXafer98 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:03 Buenas, tengo una duda un poco estúpida pero me gustaría que alguien me sacara la duda ¿el uso del reflex esta permitido? tengo la rodilla un poco fastidiada y el uso del reflex me ayuda un poco a hacer las ejercicios. Tengo las pruebas mañana.
réflex no se compañero pero supongo que no pasara nada .. el otro día cuando me presente yo un chaval justo antes de empezar las físicas ya habiendo pasado medico y todo se puso una rodillera ortopédica porque tenia la rodilla un poco fastidiada y no le dijeron nada de nada ( eso si en el CN iba tan jodido que no lo paso el pobre)
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Theboss27 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:08 réflex no se compañero pero supongo que no pasara nada .. el otro día cuando me presente yo un chaval justo antes de empezar las físicas ya habiendo pasado medico y todo se puso una rodillera ortopédica porque tenia la rodilla un poco fastidiada y no le dijeron nada de nada ( eso si en el CN iba tan jodido que no lo paso el pobre)
Gracias por la aclaración, antes de las pruebas mientras caliento le preguntare a quien este examinando si puedo usarlo por si acaso.
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

diaz

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por diaz »

Buenas unas dudas

Cuando acaben las fisicas en patatas ponen quien tiene ya la plaza?

Las fisicas sobre que dia acaban?

Cuando se ingresa al cefot tienes los findes libre? Devder asi lo tendrías desde el primer finde?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

diaz escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:12 Buenas unas dudas

Cuando acaben las fisicas en patatas ponen quien tiene ya la plaza?

Las fisicas sobre que dia acaban?

Cuando se ingresa al cefot tienes los findes libre? Devder asi lo tendrías desde el primer finde?
Lo ponen el la pagina oficial de reclutamiento.

En la primera semana de mayo.

Si no tienes guardia, maniobras o no estas arrestado si. El primer finde no lo dan libre ya que está en el periodo de adaptacion a la vida militar.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Franm15 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:17 Lo ponen el la pagina oficial de reclutamiento.

En la primera semana de mayo.

Si no tienes guardia, maniobras o no estas arrestado si. El primer finde no lo dan libre ya que está en el periodo de adaptacion a la vida militar.
La primera semana no, el 17 lo ponen a partir de las 12-13 metes tu DNI y tendría q salir...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

SergioSM

Desconocido

Mensaje por SergioSM »

Recibida cita para el lunes 8 en la Subdelegación de Madrid con letra S.

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Luiszgz escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:24 La primera semana no, el 17 lo ponen a partir de las 12-13 metes tu DNI y tendría q salir...
Nadie ha dicho eso, hay 3 preguntas y 3 respuestas.

Niobe

Cabo

Mensaje por Niobe »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:28 Recibida cita para el lunes 8 en la Subdelegación de Madrid con letra S.
Como te avisaron?

Medalla Balmis Cabo

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Paula escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:43 Obvio que le pondrán problemas, a no ser que lleve el certificado médico conforme lo está eliminando.
Hombre pero no es lo mismo un tatuaje que está medio borrado que uno que está prácticamente borrado que es más una pequeña sombra que un tatuaje. Adjunto foto para que lo veas

https://ibb.co/TkJ3nP4

Saludos! 😄

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:36 Hombre pero no es lo mismo un tatuaje que está medio borrado que uno que está prácticamente borrado que es más una pequeña sombra que un tatuaje. Adjunto foto para que lo veas

https://ibb.co/TkJ3nP4

Saludos! 😄
Ya te dijeron, depende del médico que te toque.

cmj26

Cabo

Mensaje por cmj26 »

Buenas, aun que no sea el tema, la academia (da vinci) está bien? Por variarla con métodos/claustro o coger una de las tres. Que recomendáis?
Recuerda por que empezaste.

Cabo

TheLightShadow

Sargento

Mensaje por TheLightShadow »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:28 Recibida cita para el lunes 8 en la Subdelegación de Madrid con letra S.
Si que están tardando si aún van por la S, mi apellido es la J y aún nada, como mañana no haya recibido nada voy el miércoles a ver que pasa
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Alguien que se haya presentado ya en la sub de Málaga?

Manu99

Desconocido

Mensaje por Manu99 »

Imagino que en las médicas te auscultan también no?

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Franm15 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:38 Ya te dijeron, depende del médico que te toque.
La cosa es que no sabe si decirlo y que lo evaluen o no decirlo y que no se lo vean... Personalmente opino que apenas se ve pero claro...
Yo le he recomendado que lo diga y que se lo evaluen porque quizás no le digan nada.

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:43 La cosa es que no sabe si decirlo y que lo evaluen o no decirlo y que no se lo vean... Personalmente opino que apenas se ve pero claro...
Yo le he recomendado que lo diga y que se lo evaluen porque quizás no le digan nada.
Ahi ya no sabría decirte, la verdad no se aprecia y parecen unas simples manchas en la piel pero hay medicos de todo tipo, lo mismo tiene suerte y no le dicen nada o le toca uno que no le de la gana darle el apto. Ya creo que dependerá de eso.

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

jr96 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:54 Si estas tomando relajantes musculares, antiinflamantorios y esas cosas yo recomiendo llevar el papel del medico por si las moscas, como poder podria dar faso positivo aunque yo creo que haria falta un tratamiento medio plazo por lo menos, por que te tomes un diazepan no creo que de.
Llevo tomando Ibuprofeno desde el jueves 2 veces al día por una tendinitis en la muñeca pero el médico no me dio papel ni nada (además las recetas médicas van directamente a la tarjeta sanitaria y no en papel).

¿Podría dar positivo siendo Antiinflamatorio no esteroideo?

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Franm15 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:46 Ahi ya no sabría decirte, la verdad no se aprecia y parecen unas simples manchas en la piel pero hay medicos de todo tipo, lo mismo tiene suerte y no le dicen nada o le toca uno que no le de la gana darle el apto. Ya creo que dependerá de eso.
Ya... La cosa es que decirlo y que lo vean o no decirlo y esperar que no se lo vean...
Es un poco complicado la verdad... Que crees que sería lo mejor que puede hacer?

polar

Cabo

Mensaje por polar »

cmj26 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:39 Buenas, aun que no sea el tema, la academia (da vinci) está bien? Por variarla con métodos/claustro o coger una de las tres. Que recomendáis?
Siempre recomiendan combinar
A mí claustro me gusta mucho

Medalla Balmis Cabo

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:58 Ya... La cosa es que decirlo y que lo vean o no decirlo y esperar que no se lo vean...
Es un poco complicado la verdad... Que crees que sería lo mejor que puede hacer?
Hombre yo la verdad es que en su lugar, cuando me pregunte el medico si llevo tatuajes le diria que tiene uno borrado y ya el médico que diga lo que crea conveniente.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

cmj26 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:39 Buenas, aun que no sea el tema, la academia (da vinci) está bien? Por variarla con métodos/claustro o coger una de las tres. Que recomendáis?
Opino como el compañero, a mi personalmente me gusta muchisimo claustro. Tiene mucho nivel.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.