Reconocimiento médico

Topic author
Virginiaiban

Desconocido

Reconocimiento médico

Mensaje por Virginiaiban »

Hola soy nueva en esto y quería saber si con un certificado de eliminación de tatuajes me podrían dar el acto me quedan un par de sesiones y aunque se que eso esta muy mirado hay a gente que se que Le dieron el apto en su momento

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Reconocimiento médico

Mensaje por Alli99 »

Virginiaiban escribió: Lun, 08 Abr 2019, 09:11 Hola soy nueva en esto y quería saber si con un certificado de eliminación de tatuajes me podrían dar el acto me quedan un par de sesiones y aunque se que eso esta muy mirado hay a gente que se que Le dieron el apto en su momento
Negativo, el APTO sólo se consigue si en el momento del reconocimiento no tienes el tatuaje. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

Virginiaiban escribió: Lun, 08 Abr 2019, 09:11 Hola soy nueva en esto y quería saber si con un certificado de eliminación de tatuajes me podrían dar el acto me quedan un par de sesiones y aunque se que eso esta muy mirado hay a gente que se que Le dieron el apto en su momento
Aquí en Cádiz echaron el día que yo fui a 2 por tatuajes, los médicos dicen que el certificado ese no vale para nada.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alli99

Subteniente

Mensaje por Alli99 »

Tonibaena escribió: Lun, 08 Abr 2019, 16:32 Aquí en Cádiz echaron el día que yo fui a 2 por tatuajes, los médicos dicen que el certificado ese no vale para nada.
Tiene su lógica, tú puedes llevar un papel firmado y luego no asistir al tratamiento, por lo tanto no sirve de nada.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Virginiaiban

Desconocido

Mensaje por Virginiaiban »

Vicens escribió: Lun, 08 Abr 2019, 16:33 Tiene su lógica, tú puedes llevar un papel firmado y luego no asistir al tratamiento, por lo tanto no sirve de nada.
Hombre se supone que si no te lo quitarlas antes de la instrucción te lo verían y te echarían

Alli99

Subteniente

Mensaje por Alli99 »

Virginiaiban escribió: Lun, 08 Abr 2019, 19:42 Hombre se supone que si no te lo quitarlas antes de la instrucción te lo verían y te echarían
Para ellos el tema de los tatuajes es básicamente una forma de eliminar aspirantes, no se van a arriesgar a dejar pasar a alguien cuando tienen a miles de aspirantes que directamente cumplen todos los requisitos.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.