Romper compromiso inicial
-
Mariosf26
Topic author 
- Medals: 8
Romper compromiso inicial
Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
Última edición por Mariosf26 el Sab, 20 Abr 2019, 14:11, editado 1 vez en total.
-
Dominguez

Re: Romper compromiso inicial
No puedo responderte a eso, pero no rompas el contrato compañero, aprovecha la oportunidad de pertenecer al ejército que a alguno tanto nos cuesta!Mariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
Es sin ofender compañero, no te lo tomes a mal.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
-
Bantesc

- Medals: 26
Es posible, mediante solicitud de resolución de compromiso.Mariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
No obstante, actualmente es bastante improbable que te aprueben dicha solicitud por este motivo y recurrir no merece la pena.
-
Mariosf26
Topic author 
Que otros medios podrían darse?Bantesc escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:39 Es posible, mediante solicitud de resolución de compromiso.
No obstante, actualmente es bastante improbable que te aprueben dicha solicitud por este motivo y recurrir no merece la pena.
-
Bantesc

- Medals: 26
Échale un vistazo al articulo 118 del régimen disciplinario de las fuerzas armadas que es el que regula este tema.
-
AlexGM

Te intentas dar de baja psicologica, que estas harto del ejercito que estas deprimido, etc, basicamente te haces el loco y te rompen el contrato jajajaja.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
Alexrdgz

- Medals: 5
no soportas la UFAL? osea no lo digo a malas, pero es eso?
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
-
ElMakinista

- Medals: 3
Si compañero, alega que tienes un precontrato con una mejora laboral y que te permite dedicar más tiempo a temas académicos, adjuntando dicho precontrato, no vas a tener problemas. Suerte y un saludoMariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
-
Santiagosilva

- Medals: 1
O que en el psicólogico ponga que quiere tener superpoderes y que ve sombras hahahhaAlexGM escribió: Lun, 15 Abr 2019, 22:03 Te intentas dar de baja psicologica, que estas harto del ejercito que estas deprimido, etc, basicamente te haces el loco y te rompen el contrato jajajaja.
-
Borneo

Según lo que tengo entendido, que te den la baja la psicológica es bastante difícil. No basta con ir y decir que no te gusta tu trabajo y te quieres ir a casa.AlexGM escribió: Lun, 15 Abr 2019, 22:03 Te intentas dar de baja psicologica, que estas harto del ejercito que estas deprimido, etc, basicamente te haces el loco y te rompen el contrato jajajaja.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
Beta0615

Puedes decir lo del contratoMariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
Pero te vas a comer algún mes más en que unidad estás?
-
Armada

- Medals: 10
El primer contrato es muy difícil de romper. Yo fuy militar y con el compañero que vivía pidió 3 veces la baja y hasta que no acabo contrato no lo dejaron irse. Si dudas no entres , he visto a gente pasarlo realmente malMariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
-
Armada

Con todos mis respetos eso en 2018 en el primer contrato no valía , eso vale para el segundo o tercer contrato y tardan más de 3 meses. He visto a gente de larga duración con problemas para resolver su compromiso.ElMakinista escribió: Lun, 15 Abr 2019, 23:30 Si compañero, alega que tienes un precontrato con una mejora laboral y que te permite dedicar más tiempo a temas académicos, adjuntando dicho precontrato, no vas a tener problemas. Suerte y un saludo
-
Dominguez

Yo he puesto hoy que me gustaría tener superpoderes y me han dado el apto. Eso es lógico, normalmente casi todos o todos quieren tenerlos jajajajaSantiagosilva escribió: Lun, 15 Abr 2019, 23:32 O que en el psicólogico ponga que quiere tener superpoderes y que ve sombras hahahha
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
Santiagosilva

- Medals: 1
Yo puse no aunq en verdad si hahahDominguez escribió: Mar, 16 Abr 2019, 00:58 Yo he puesto hoy que me gustaría tener superpoderes y me han dado el apto. Eso es lógico, normalmente casi todos o todos quieren tenerlos jajajaja
-
ElMakinista

Bueno, pues ya te digo que he sido militar durante 3 años y la gente lo ha hecho muchísimo, casi todos no llegaban ni a tener 3 meses en la unidad, te acoges a la baja por circunstancias extraordinarias sobrevenidas, a algunos le han llegado a dar la baja en apenas una semana, a otros un mes , un mes y poco como máximo. Ánimo compañero y si no estás agusto en un sitio hazlo, la gente que no ha sido militar se piensa que el ejército es un mundo de yupi, antes que entrar en una depresión o hacer una locura me piro, lo + importante tu felicidad, de todo se aprende, un saludo .Armada escribió: Mar, 16 Abr 2019, 00:31 Con todos mis respetos eso en 2018 en el primer contrato no valía , eso vale para el segundo o tercer contrato y tardan más de 3 meses. He visto a gente de larga duración con problemas para resolver su compromiso.
-
Armada

Claro cogiendote la baja sicologica si. Pero quién quiere cogerse eso y no poder entrar nunca más en las FCSE ? Yo desde luego no lo haría. En el segundo contrato por mejora laboral o enfermedad de un familiar si te la dan sin problema. Yo mi compañero la pidió por cuidado a un familiar en el primer compromiso y era el único que vivía con él y podía hacerse cargo del y no le dejaron , la pidió 3 veces. Y hasta que no acabo el contrato nada . Yo sin lugar a dudas , si tengo dudas en entrar en el ejército no entraría. Es lo que dices esto no es los mundos de yupi y yo he visto a gente pasarlo muy mal.ElMakinista escribió: Mar, 16 Abr 2019, 07:38 Bueno, pues ya te digo que he sido militar durante 3 años y la gente lo ha hecho muchísimo, casi todos no llegaban ni a tener 3 meses en la unidad, te acoges a la baja por circunstancias extraordinarias sobrevenidas, a algunos le han llegado a dar la baja en apenas una semana, a otros un mes , un mes y poco como máximo. Ánimo compañero y si no estás agusto en un sitio hazlo, la gente que no ha sido militar se piensa que el ejército es un mundo de yupi, antes que entrar en una depresión o hacer una locura me piro, lo + importante tu felicidad, de todo se aprende, un saludo .
-
Armada

Y ahora curiosidad mía , dónde estuviste y qué tal estuviste ? Y ahora dónde tienes pensado entrar ? Yo estuve en la armada y no se está mal , pero como no te guste navegar es lo peor ... Ahora en ING o IMZ creo que podré entrar , aire y trs está muy difícilElMakinista escribió: Mar, 16 Abr 2019, 07:38 Bueno, pues ya te digo que he sido militar durante 3 años y la gente lo ha hecho muchísimo, casi todos no llegaban ni a tener 3 meses en la unidad, te acoges a la baja por circunstancias extraordinarias sobrevenidas, a algunos le han llegado a dar la baja en apenas una semana, a otros un mes , un mes y poco como máximo. Ánimo compañero y si no estás agusto en un sitio hazlo, la gente que no ha sido militar se piensa que el ejército es un mundo de yupi, antes que entrar en una depresión o hacer una locura me piro, lo + importante tu felicidad, de todo se aprende, un saludo .
-
Leyenda95

Pfff... pues compañero tu sabrás mas ya que has estado en el ejercito pero ING no es un camino de rosas... todo lo contrario. Es verdad que dependiendo la unidad de ingenieros es mas duro o algo menos pero si de algo se caracteriza ING es por su dureza y sus muchas maniobras y continuadas.Armada escribió: Mar, 16 Abr 2019, 17:52 Y ahora curiosidad mía , dónde estuviste y qué tal estuviste ? Y ahora dónde tienes pensado entrar ? Yo estuve en la armada y no se está mal , pero como no te guste navegar es lo peor ... Ahora en ING o IMZ creo que podré entrar , aire y trs está muy difícil
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
Alexrdgz

jajaj yo por ejemplo creo que voy a zaapdores VII de la brilat, espero que consiga plaza el 17, si es asi nos veremos en pontevedra, q tu vas pa la ilg no?Leyenda95 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 17:58 Pfff... pues compañero tu sabrás mas ya que has estado en el ejercito pero ING no es un camino de rosas... todo lo contrario. Es verdad que dependiendo la unidad de ingenieros es mas duro o algo menos pero si de algo se caracteriza ING es por su dureza y sus muchas maniobras y continuadas.
-
Leyenda95

Estoy aun pendiente de las físicas que las tengo el día 6 y si todo sale bien si, voy para ILG de la BRILAT a si que a ver si hay suerte y nos vemos por allí compañeroAlexrdgz escribió: Mar, 16 Abr 2019, 18:14 jajaj yo por ejemplo creo que voy a zaapdores VII de la brilat, espero que consiga plaza el 17, si es asi nos veremos en pontevedra, q tu vas pa la ilg no?
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
MG23

- Medals: 15
vamos a ver.... para que cojones quieres entrar si ya estas dudando? No hagas eso si aun estas a tiempo no hagas las físicas, si ya las has hecho y eres titular rechaza plaza aunque te penalicen un ciclo. Nadie te va a conceder la baja llevando solo 1 semana en tu unidad. Y al hacerlo te vas a quedar señalado ahí dentro.... tu sabrás lo que haces.Mariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
-
Alexrdgz

Creo que el chaval entró el ciclo pasado, y que acaba de finalizar el cefot, esta en su unidad y esta con la ufal y se le esta haciendo muy cuesta arriba.MG23 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 18:57 vamos a ver.... para que cojones quieres entrar si ya estas dudando? No hagas eso si aun estas a tiempo no hagas las físicas, si ya las has hecho y eres titular rechaza plaza aunque te penalicen un ciclo. Nadie te va a conceder la baja llevando solo 1 semana en tu unidad. Y al hacerlo te vas a quedar señalado ahí dentro.... tu sabrás lo que haces.
-
Mveraca

- Medals: 24
Tengo entendido que es complicado que te den la baja antes de que expire tu contrato. Prueba por vía psicológica si realmente estás pasándolo mal. Sino prueba con lo del contrato.Mariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
-
Armada

Si lo se, o bueno se que todo lo que empieza por "I" no es muy bueno. Pero yo plaza cómoda ya tenía y no iba cnmg . Aún así en el rpi pontoneros 12 de Zaragoza me han dicho que no se está mal . Esperemos que sea así ... 1 saludo compañero y suerte con las físicasLeyenda95 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 17:58 Pfff... pues compañero tu sabrás mas ya que has estado en el ejercito pero ING no es un camino de rosas... todo lo contrario. Es verdad que dependiendo la unidad de ingenieros es mas duro o algo menos pero si de algo se caracteriza ING es por su dureza y sus muchas maniobras y continuadas.
-
ElMakinista

He estado en Armada también, la cosa es esa, he navegado muchísimo y he llegado a un momento en el que prefiero una unidad más tranquila en el EA, cosas buenas es que dinero si que he ganado bastante, pero a veces en la vida no todo es la pasta, y no se, yo a los 3 años de Armada me he podido ir sin problema, sin alegar nada, baja voluntaria sin ningún tipo de repercusión, pero claro eso es llevando 3, sin llevar ese tiempo yo he visto gente recién llegado de escaño o esengra que han dejado el barco en poco tiempo gracias a precontrato o con la baja psicológica, aunque los de baja psicológica tardaban más en darles la baja.la verdad es que no he visto a nadie que se la denieguen , quizá han tiempo demasiada suerte. Pues compañero si entras en el EA nos veremos por la etesda jeje yo estoy también de reserva, un saludoArmada escribió: Mar, 16 Abr 2019, 17:49 Claro cogiendote la baja sicologica si. Pero quién quiere cogerse eso y no poder entrar nunca más en las FCSE ? Yo desde luego no lo haría. En el segundo contrato por mejora laboral o enfermedad de un familiar si te la dan sin problema. Yo mi compañero la pidió por cuidado a un familiar en el primer compromiso y era el único que vivía con él y podía hacerse cargo del y no le dejaron , la pidió 3 veces. Y hasta que no acabo el contrato nada . Yo sin lugar a dudas , si tengo dudas en entrar en el ejército no entraría. Es lo que dices esto no es los mundos de yupi y yo he visto a gente pasarlo muy mal.
-
Armada

Claro es eso con 3 años si lo dan fácil. En el primer contrato no. Que va, no me llegó la nota. ING o IMZ. Pero yo solo quería dejar de navegar jaja . Es lo peor la armada e jajajaElMakinista escribió: Mié, 17 Abr 2019, 11:25 He estado en Armada también, la cosa es esa, he navegado muchísimo y he llegado a un momento en el que prefiero una unidad más tranquila en el EA, cosas buenas es que dinero si que he ganado bastante, pero a veces en la vida no todo es la pasta, y no se, yo a los 3 años de Armada me he podido ir sin problema, sin alegar nada, baja voluntaria sin ningún tipo de repercusión, pero claro eso es llevando 3, sin llevar ese tiempo yo he visto gente recién llegado de escaño o esengra que han dejado el barco en poco tiempo gracias a precontrato o con la baja psicológica, aunque los de baja psicológica tardaban más en darles la baja.la verdad es que no he visto a nadie que se la denieguen , quizá han tiempo demasiada suerte. Pues compañero si entras en el EA nos veremos por la etesda jeje yo estoy también de reserva, un saludo
-
Dannyocean

- Medals: 14
Lo mejor es acabar el compromiso, pero si no aguantas baja psicologica y aguantar el puteo las 2 veces que te hagan ir por alli a entregar la baja y vas a tener que esperar meses hasta que te den la baja total ,arreglar el papeleo y hacerte civil por lo que tienes que ser fuerte psicologicamente para las gilipolleces que te digan,pero si es posible durante el primer compromiso darse de baja de esa manera en infanteria de marina se ve mucho, lo de las causas extraordinarias como puede ser un contrato de fuera durante el 1 compromiso ,tiene que ser sustancial es decir no vale me van a pagar 1500 euros y por eso me voy , eso lo deciden tus mandos y mas te vale que te vayan a pagar 3000 euros e indefinido pero ya te digo depende de tus mandos, conozco uno de tierra que pidiò hablar con el comandante le dijo que queria irse y que no veia su futuro ahì llevaba 3 años le quedaba 1 año y le arreglaron el papeleo en un par de semanas y adios , te repito cuestion del mando . Un saludo
-
Mariosf26
Topic author 
Me dijeron que con el primer compromiso no se podía que tenía que ser con el de larga duración .Dannyocean escribió: Mié, 17 Abr 2019, 13:49 Lo mejor es acabar el compromiso, pero si no aguantas baja psicologica y aguantar el puteo las 2 veces que te hagan ir por alli a entregar la baja y vas a tener que esperar meses hasta que te den la baja total ,arreglar el papeleo y hacerte civil por lo que tienes que ser fuerte psicologicamente para las gilipolleces que te digan,pero si es posible durante el primer compromiso darse de baja de esa manera en infanteria de marina se ve mucho, lo de las causas extraordinarias como puede ser un contrato de fuera durante el 1 compromiso ,tiene que ser sustancial es decir no vale me van a pagar 1500 euros y por eso me voy , eso lo deciden tus mandos y mas te vale que te vayan a pagar 3000 euros e indefinido pero ya te digo depende de tus mandos, conozco uno de tierra que pidiò hablar con el comandante le dijo que queria irse y que no veia su futuro ahì llevaba 3 años le quedaba 1 año y le arreglaron el papeleo en un par de semanas y adios , te repito cuestion del mando . Un saludo
-
Theboss27

- Medals: 4
no se puede compañero dicho contrato se puede romper con una mejora del ya existente pero a ver me explico esa mejora quiere decir que has aprobado para la guardia, para la nacional etc.. pero para un puesto civil es mucho mas complicado puedes solicitarlo pero no te lo van a conceder y como dicen los compañeros recurrir es una tonteria .. y como dicen por ahi de darte de psicologica si puedes hacerlo pero tambien es complicado que te den una psicologica sin motivo grave aparente .. eso de hacerse el loco no cuela es muy viejo ya ..Mariosf26 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 Se puede romper un compromiso inicial llevando 1 semana en la unidad mostrando un precontrato de un trabajo en la vida civil?
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11
-
Espejo676

- Medals: 2
Quisiera saber cuándo te das de baja psicologíca en la resolución que te ponen ? Sí pone alguna minusvalía o te dan alguna pensión? Yo no quiero eso ante todo vaya, yo solo quiero abandonar el ejército y saber si puedo presentarme a otra oposición que no tenga nada que ver con militar, guardia civil, policía etc. Gracias
-
MG23

- Medals: 15
Pues pondra que estas incapacitado para el servicio militar, que no te encuentras con la cualidades psicofisicas adecuadas supongo. No se yo eh.... A la guardia civil seguro que no, es otro que se rige por lo militar osea queEspejo676 escribió: Mar, 02 Jul 2019, 20:48 Quisiera saber cuándo te das de baja psicologíca en la resolución que te ponen ? Sí pone alguna minusvalía o te dan alguna pensión? Yo no quiero eso ante todo vaya, yo solo quiero abandonar el ejército y saber si puedo presentarme a otra oposición que no tenga nada que ver con militar, guardia civil, policía etc. Gracias
-
You are disconnected.