Duda último día del examen
-
Samwinchester
Topic author 
- Medals: 2
Duda último día del examen
Buenas , la mala suerte me ha llevado a hacer el examen el último día el 10 de mayo en Madrid y era para saber si te da tiempo a recurrir , osea ir al Gómez Ulla que te den el apto y hacer las físicas , daría tiempo ?
-
JSpectre

- Medals: 8
Re: Duda último día del examen
En principio tienes hasta la semana que viene para hacer todo, de hecho en Madrid están dando cita para el 13 que sepamos.Samwinchester escribió: Lun, 06 May 2019, 08:05 Buenas , la mala suerte me ha llevado a hacer el examen el último día el 10 de mayo en Madrid y era para saber si te da tiempo a recurrir , osea ir al Gómez Ulla que te den el apto y hacer las físicas , daría tiempo ?
-
Samwinchester
Topic author 
- Medals: 2
Sisi , pero era para saber si alguno ha estado en esa situación de tener el examen el último día y ir al Gómez Ulla y darle tiempo a hacer las físicas después del apto del GómezJSpectre escribió: Lun, 06 May 2019, 09:22 En principio tienes hasta la semana que viene para hacer todo, de hecho en Madrid están dando cita para el 13 que sepamos.
-
Bantesc

- Medals: 26
Da tiempo, de hecho el margen de días que hay entre el último día de las pruebas físicas y la publicación de la listas provisionales es entre varios motivos para gente a la que le ocurra el caso que comentas.Samwinchester escribió: Lun, 06 May 2019, 08:05 Buenas , la mala suerte me ha llevado a hacer el examen el último día el 10 de mayo en Madrid y era para saber si te da tiempo a recurrir , osea ir al Gómez Ulla que te den el apto y hacer las físicas , daría tiempo ?
-
You are disconnected.