Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Manuelgallego »

Selma escribió: Sab, 18 May 2019, 18:36 Cada vez que intento meterme en asignación de plaza en la página oficial me sale que no hay convocatoria abierta. A alguien más Le pasa?
Tienes que meterte en "actualidad-publicada listas de asignación de plaza y te descargas el pdf" y tienes que ver tu nio ahí con la plaza asignada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Rafaoc7

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Rafaoc7 »

Hola buenas e cogido la ultima plaza en una unidad y salgo en el pdf de las listas y todo. Mi pregunta es alguien puede recurrir y hacer que cambien las listas o se muevan de tal forma que me quede fuera? O si estoy en esa lista tengo ya plaza 100% seguro?

Soldado

Selma

Soldado

Mensaje por Selma »

Manuelgallego escribió: Sab, 18 May 2019, 19:31 Tienes que meterte en "actualidad-publicada listas de asignación de plaza y te descargas el pdf" y tienes que ver tu nio ahí con la plaza asignada
Si ya hay lo vi pero hay gente que se a metido en asignación de plazas y Le sale especificado donde a entrado y eso y quería ver el mio 😅. Gracias compañero.

Soldado

Jorge95

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jorge95 »

jpollo11 escribió: Sab, 18 May 2019, 13:28 que nota tienes compañero
5.717 compi, espero q me llamen porq el chasco q me llevao ha sido gordo jeje

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

C4MBUMB0

Desconocido

Mensaje por C4MBUMB0 »

El domingo tengo que ir a la mesa electoral. Alguien sabe si me pondrían algún problema por no llegar el domingo sino el lunes? Lo hablaré en la Subdelegación pero de todas formas quizás sabriais responderme. Gracias

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

C4MBUMB0 escribió: Sab, 18 May 2019, 22:09 El domingo tengo que ir a la mesa electoral. Alguien sabe si me pondrían algún problema por no llegar el domingo sino el lunes? Lo hablaré en la Subdelegación pero de todas formas quizás sabriais responderme. Gracias
Tienes hasta el lunes las 20:00 para llegar.
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

C4MBUMB0

Desconocido

Mensaje por C4MBUMB0 »

ivi181 escribió: Sab, 18 May 2019, 22:11 Tienes hasta el lunes las 20:00 para llegar.
Gracias por la rápida respuesta. Nos vemos allí gente!

Daivajo

Desconocido

Mensaje por Daivajo »

Pues nada, resulta que al final me he quedado en el 1 de reserva para 1 plaza, y el 3 para otra y las otras 5 plazas entre el 6 y el 10 para 1 o 2, todas de aire, no creo que tenga tanta suerte como para entrar, a si que ya he empezado a prepararme las de junio. Suerte y enhorabuena otra vez a todos los que lo habéis conseguido!!!!
Saludos!!!

Caldas

Desconocido

Mensaje por Caldas »

Para Junio a por todas!

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

Cristian97 escribió: Sab, 18 May 2019, 10:43 He obtenido plaza en Berrioplano, la cual queda a 9h de mi casa, ahora pensándolo veo que es mucho, la verdad es que no era mi plaza favorita ya que todo lo primero es legión esta fue por poner para entrar si o si este año, pero tras pensarlo veo que está muy lejos, pero si rechazo ya a esperar al año que viene, y yo lo que quiero es entrar en el ejército e ir estudiando para Guardia Civil y si pudiese cambiarme a la legión, alguno me podría aconsejar que hacer
Berrioplano es de cazadores de montaña así que es imposible poder cambiarte a la legión, como mucho pedir el translado a otra unidad de cazadores de montaña y no es que haya muchas... Como te han dicho, si no estás seguro, lo mejor es que dejes la plaza compi.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ventura7

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ventura7 »

Cristian97 escribió: Sab, 18 May 2019, 10:43 He obtenido plaza en Berrioplano, la cual queda a 9h de mi casa, ahora pensándolo veo que es mucho, la verdad es que no era mi plaza favorita ya que todo lo primero es legión esta fue por poner para entrar si o si este año, pero tras pensarlo veo que está muy lejos, pero si rechazo ya a esperar al año que viene, y yo lo que quiero es entrar en el ejército e ir estudiando para Guardia Civil y si pudiese cambiarme a la legión, alguno me podría aconsejar que hacer
No vayas a una unidad que no te convence del todo ya que se te va a hacer muy cuesta arriba para todo y vas a pasarlo mal.Ya independientemente de como sea el día a dia y demás la distancia a casa hace mucho y sino sabes llevarla bien puede ser que acabes tomando una decisión que no debas como una baja psicológica o similar
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

Berberecho escribió: Sab, 18 May 2019, 23:56 Berrioplano es de cazadores de montaña así que es imposible poder cambiarte a la legión, como mucho pedir el translado a otra unidad de cazadores de montaña y no es que haya muchas... Como te han dicho, si no estás seguro, lo mejor es que dejes la plaza compi.
Si puede cambiarse, los cazadores de montaña tienen como especialidad fundamental ILG

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

rodriguez96vdo

Desconocido

Mensaje por rodriguez96vdo »

Sabeis si hay parón de vacaciones en agosto??

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

rodriguez96vdo escribió: Dom, 19 May 2019, 09:13 Sabeis si hay parón de vacaciones en agosto??
Sí. Se cierra
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

rodriguez96vdo

Desconocido

Mensaje por rodriguez96vdo »

aclineman56 escribió: Dom, 19 May 2019, 09:18 Sí. Se cierra
Okey gracias

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

aclineman56 escribió: Dom, 19 May 2019, 09:18 Sí. Se cierra
Todo el mes de Agosto?
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

aclineman56

General de División

ventura7 escribió: Dom, 19 May 2019, 09:32 Todo el mes de Agosto?
Según tengo entendido, sí, más o menos
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

almf

Cabo Primero

Mensaje por almf »

Alejandra93 escribió: Sab, 18 May 2019, 13:58 Para duque de alba yo diría que dentro, para ronda tienes posibilidades pero bastantes menos... Entre la gente Q ni va a firmar la plaza, los q no se presentan al centro de formación y los que se piran las dos primeras semanas, éstas dentro eso seguro.
Espero que sea así, me toca esperar otra vez jajajaj madre mía... muchísimas gracias por contestar!!

juanmesa14

Cadete

Mensaje por juanmesa14 »

Buenas compañeros, a ver si podeis resolverme las dudas que tengo: El Viernes me llego el mensaje con la plaza que tengo asignada y llame a la subdelegacion de Cordoba pero no lo cogieron (supongo que estaria la linea saturada). Entonces mañana puedo ir a firmar los papeles ya, y que me den la informacion pertinente?. Y la otra duda, se sabe ya cuando es el dia y hora limite para incorporarse en el Cefot 2 en Cadiz . Gracias y espero veros pronto a los que vayais al Cefot.

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

juanmesa14 escribió: Dom, 19 May 2019, 12:29 Buenas compañeros, a ver si podeis resolverme las dudas que tengo: El Viernes me llego el mensaje con la plaza que tengo asignada y llame a la subdelegacion de Cordoba pero no lo cogieron (supongo que estaria la linea saturada). Entonces mañana puedo ir a firmar los papeles ya, y que me den la informacion pertinente?. Y la otra duda, se sabe ya cuando es el dia y hora limite para incorporarse en el Cefot 2 en Cadiz . Gracias y espero veros pronto a los que vayais al Cefot.
Te tendría que haber llegado el día y la hora de firmar con el mensaje, no?
Para incorporarse al CEFOT2 es el día 27 de mayo antes de las 8 de la tarde tengo entendido.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanmesa14

Cadete

Mensaje por juanmesa14 »

Es que si te digo la verdad no entendí el mensaje por eso llamé a la subdelegación. Te lo transcribo : "Figura VD. en listado provisional AMTM. Clasificado con plaza para el ciclo 2019 01. El 21 del corriente se publicara listado definitivo. Caso de continuar con plaza, se le notificara por correo electrónico y/o SMS. Tras esto deberá personarse en la SDD def Córdoba (Plaza Ramón y Cajal. S/N Córdoba), a la mayor brevedad. Caso de no poder hacerlo comunique con esta subdelegación".
Lo referente al listado definitivo del dia 21 no lo entiendo ya que tenia entendido que la lista que salió el viernes era la definitiva.
Y en lo referente del Cefot si había escuchado que el limite era el Lunes a las 20:00 h como has dicho, pero digo voy a confirmarlo .

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

juanmesa14 escribió: Dom, 19 May 2019, 12:44 Es que si te digo la verdad no entendí el mensaje por eso llamé a la subdelegación. Te lo transcribo : "Figura VD. en listado provisional AMTM. Clasificado con plaza para el ciclo 2019 01. El 21 del corriente se publicara listado definitivo. Caso de continuar con plaza, se le notificara por correo electrónico y/o SMS. Tras esto deberá personarse en la SDD def Córdoba (Plaza Ramón y Cajal. S/N Córdoba), a la mayor brevedad. Caso de no poder hacerlo comunique con esta subdelegación".
Lo referente al listado definitivo del dia 21 no lo entiendo ya que tenia entendido que la lista que salió el viernes era la definitiva.
Y en lo referente del Cefot si había escuchado que el limite era el Lunes a las 20:00 h como has dicho, pero digo voy a confirmarlo .
Te dicen que te presentes alli cuanto antes, sin fecha ni hora... en malaga tambien citan sin dar ni dia ni hora concreta, solo te dicen que te pases por la subdelegacion.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

juanmesa14 escribió: Dom, 19 May 2019, 12:44 Es que si te digo la verdad no entendí el mensaje por eso llamé a la subdelegación. Te lo transcribo : "Figura VD. en listado provisional AMTM. Clasificado con plaza para el ciclo 2019 01. El 21 del corriente se publicara listado definitivo. Caso de continuar con plaza, se le notificara por correo electrónico y/o SMS. Tras esto deberá personarse en la SDD def Córdoba (Plaza Ramón y Cajal. S/N Córdoba), a la mayor brevedad. Caso de no poder hacerlo comunique con esta subdelegación".
mmmm es verdad, yo también suponia que era el listado definitivo, es más en Reclutamiento pone que son las definitivas, pues a lo mejor el 21 sacan otro listado y aparte los reservas también por eso dirán el definitivo
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

juanmesa14

Cadete

Mensaje por juanmesa14 »

Vale gracias, mañana me presentaré en Córdoba a primera hora de la mañana, a ver lo que me dicen. Y respondiendo a tu comentario sí, yo pensaba igual que las listas del Viernes de asignación de plazas eran las definitivas, pero las del 21 a lo mejor son con las reposiciones en reserva y tal, ya lo veremos el Martes.

carlosoriol8

Cabo Primero

Mensaje por carlosoriol8 »

Otra lista? Ojalá baje una centésima en zapadores Pontevedra...

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

SanchezDM999

Cabo Mayor

Mensaje por SanchezDM999 »

carlosoriol8 escribió: Otra lista? Ojalá baje una centésima en zapadores Pontevedra...
Que yo sepa los que sacaron menos de 55 aciertos no deben aparecer no? Ya que son no aptos

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Manuelgallego

Sargento

Que opináis de zapadores Pontevedra?. Se está tan mal como dicen, o es depende de la persona

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Manuelgallego escribió: Dom, 19 May 2019, 15:41 Que opináis de zapadores Pontevedra?. Se está tan mal como dicen, o es depende de la persona
Manu manu 😏

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

carlosoriol8 escribió: Dom, 19 May 2019, 14:00 Otra lista? Ojalá baje una centésima en zapadores Pontevedra...
Joder más? Si han entrao hasta con 4,608... Menuda oportunidad ésta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Manuelgallego

Sargento

Otra gran pregunta q tengo es si el zapador, es infante e ingeniero a su vez. Osease si por ejemplo al hacer voladura también entra en combate como una segunda infanteria

aclineman56

General de División

Manuelgallego escribió: Dom, 19 May 2019, 16:04 Otra gran pregunta q tengo es si el zapador, es infante e ingeniero a su vez. Osease si por ejemplo al hacer voladura también entra en combate como una segunda infanteria
El zapador, es infante x2
TERLEG 3 (2019-2022)

Manuelgallego

Sargento

aclineman56 escribió: Dom, 19 May 2019, 16:54 El zapador, es infante x2
Gracias por contestar, Esque me gusta tanto zapadores como infantería, y esa era la duda si era la mezcla de ambos, si aparte de explosivos también hacían combate como la infantería. También ya si no es molestia sabes si te mandan a dedo a una sección con un empleo o tu en el batallón puedes escoger el empleo. Porque me encantaría la sección de explosivos y minas, que también se supone q combates fuego enemigo.

aclineman56

General de División

Manuelgallego escribió: Dom, 19 May 2019, 16:58 Gracias por contestar, Esque me gusta tanto zapadores como infantería, y esa era la duda si era la mezcla de ambos, si aparte de explosivos también hacían combate como la infantería. También ya si no es molestia sabes si te mandan a dedo a una sección con un empleo o tu en el batallón puedes escoger el empleo. Porque me encantaría la sección de explosivos y minas, que también se supone q combates fuego enemigo.
Tan específico de zapadores no sé, pero por ejemplo, un infante normal, no tiene asegurado el puesto de fusilero cuando llega a la unidad. Hasta donde sé, el puesto hay que ganárselo
TERLEG 3 (2019-2022)

carlosoriol8

Cabo Primero

Mensaje por carlosoriol8 »

MG23 escribió: Dom, 19 May 2019, 15:51 Joder más? Si han entrao hasta con 4,608... Menuda oportunidad ésta.
Mi nota es esa un 4,608 jaja

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

DavidDenek escribió: Dom, 19 May 2019, 13:10 mmmm es verdad, yo también suponia que era el listado definitivo, es más en Reclutamiento pone que son las definitivas, pues a lo mejor el 21 sacan otro listado y aparte los reservas también por eso dirán el definitivo
El mensaje que puso el compañero esta muy raro xD

El listado definitivo ya salio y fue el del viernes, el dia 21 es el martes y probablemente entre el lunes y el martes iremos todos los titulares a confirmar asi que veo muy poco probable eso.... otra cosa es que a lo mejor haya obligacion de confirmar entre el lunes y el martes y entonces el martes saquen listado ofreciendo las plazas rechazadas... pero es algo que dudo mucho la verdad, los titulares ya lo son y antes del 21 o el mismo dia ya se habra firmado todo para ir a la academia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Jkevin escribió: Dom, 19 May 2019, 17:37 El mensaje que puso el compañero esta muy raro xD

El listado definitivo ya salio y fue el del viernes, el dia 21 es el martes y probablemente entre el lunes y el martes iremos todos los titulares a confirmar asi que veo muy poco probable eso.... otra cosa es que a lo mejor haya obligacion de confirmar entre el lunes y el martes y entonces el martes saquen listado ofreciendo las plazas rechazadas... pero es algo que dudo mucho la verdad, los titulares ya lo son y antes del 21 o el mismo dia ya se habra firmado todo para ir a la academia
claro... ya lo que creo que tienen que sacar son las listas pero de los reservas, los titulares ya no van a cambiar a no ser que rechacen pero eso ya no lo sabremos porque iran llamando personalmente a la gente uno por uno
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Araceli23

Soldado

Mensaje por Araceli23 »

Buenas tardes compañeros, enhorabuena a los titulares y a darle caña💪

Yo me quedé sin plaza por un 0,04.. Estoy de reserva y nose si guardar la esperanza o empezar con los psicotecnicos ya..

Agradecería que me dijeseis si hay posibilidades.. todo es zona sur..
Osm ,reserva N°12. /99 plazas
Epm reserva N°5. /25plazas
APM N°9. 22/plazas

Muchas gracias compañeros 🇪🇸💪

Medalla Balmis Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Araceli23 escribió: Dom, 19 May 2019, 17:55 Buenas tardes compañeros, enhorabuena a los titulares y a darle caña💪

Yo me quedé sin plaza por un 0,04.. Estoy de reserva y nose si guardar la esperanza o empezar con los psicotecnicos ya..

Agradecería que me dijeseis si hay posibilidades.. todo es zona sur..
Osm ,reserva N°12. /99 plazas
Epm reserva N°5. /25plazas
APM N°9. 22/plazas

Muchas gracias compañeros 🇪🇸💪
Empieza ya, aunque estés esperando a alguna renuncia, tu ponte ya.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Jesussss8645

Sargento

Mensaje por Jesussss8645 »

Hola! Reserva tres en arapiles ilg lo tiene prácticamente dentro no ? No es Mía esa reserva es unovque tengo delante para otra plaza

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

SanchezDM999 escribió: Dom, 19 May 2019, 15:38 Que yo sepa los que sacaron menos de 55 aciertos no deben aparecer no? Ya que son no aptos
Yo saqué 54 y tengo plaza , es lo que tiene tener un buen baremo xd , son 53 para no tener plaza

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Jesussss8645 escribió: Dom, 19 May 2019, 20:02 Hola! Reserva tres en arapiles ilg lo tiene prácticamente dentro no ? No es Mía esa reserva es unovque tengo delante para otra plaza
Yo diría que sí, muchas posibilidades.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juancarlos231993

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juancarlos231993 »

Una cosa que me quede clara entonces las listas esas que salieron en patatas de estimación de reservas es con Aptos y nO aptos N?

Christian

Cabo Primero

Mensaje por Christian »

juancarlos231993 escribió: Dom, 19 May 2019, 20:47 Una cosa que me quede clara entonces las listas esas que salieron en patatas de estimación de reservas es con Aptos y nO aptos N?
No, creo que la lista de "estimación reservas" son los Aptos, en la que aparecen todos tanto los Aptos como No Aptos es en "asignación+plazas" y por lo que veo en esa es como si fuera parecida a la que puede ser la oficial porque aí te orientas de verdad en que posición estás y puedes ver todos los que están por delante tuyo

juancarlos231993

Sargento

Christian escribió: Dom, 19 May 2019, 21:26 No, creo que la lista de "estimación reservas" son los Aptos, en la que aparecen todos tanto los Aptos como No Aptos es en "asignación+plazas" y por lo que veo en esa es como si fuera parecida a la que puede ser la oficial porque aí te orientas de verdad en que posición estás y puedes ver todos los que están por delante tuyo
Tendremos que esperar entonces a la oficial de Soldados . Com que saldrá mañana no?

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

juancarlos231993 escribió: Dom, 19 May 2019, 21:35 Tendremos que esperar entonces a la oficial de Soldados . Com que saldrá mañana no?
La lista que ha salido es oficial y definitiva, la puedes encontrar en soldados.com en el apartado de actualidad

juancarlos231993

Sargento

Qael escribió: Dom, 19 May 2019, 21:38 La lista que ha salido es oficial y definitiva, la puedes encontrar en soldados.com en el apartado de actualidad
Lista oficial de reservas no de titulares me refería

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

La de reservas sale mañana o a lo largo de la semana no puede estirarse mas, pues el lunes que viene entra la gente al cefot.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Christian

Cabo Primero

Mensaje por Christian »

juancarlos231993 escribió: Dom, 19 May 2019, 21:35 Tendremos que esperar entonces a la oficial de Soldados . Com que saldrá mañana no?
Eso espero compañero, pero según leo comentarios de gente entre mañana o martes, toca esperar! Aunque en esa lista que va a salir sabes si los que estamos de reserva puede salir alguno ya como titular en alguna plaza que haya renunciado otro o solo será la lista de reservas?

Escudero93

Cabo Primero

Mensaje por Escudero93 »

Estoy en reserva, espero que me puedan llamar, qué posibilidades veis?

-50026 Grupo de Artillería de campaña II de La Legión. 18 plazas estoy en reserva número 17.
-50002 Tercio “D. Juan de Austria” 3 de La Legión. 102 plazas estoy en reserva número 14.
-50043 Batallón de Zapadores II de La Legión. 10 plazas estoy reserva número 4.

Muchas gracias y saludos.

juancarlos231993

Sargento

Christian escribió: Dom, 19 May 2019, 21:58 Eso espero compañero, pero según leo comentarios de gente entre mañana o martes, toca esperar! Aunque en esa lista que va a salir sabes si los que estamos de reserva puede salir alguno ya como titular en alguna plaza que haya renunciado otro o solo será la lista de reservas?
Si yo la Duda que tengo es que han dicho por aquí que en esa lista de reservas de patatas están incluidos los aptos y los no Aptos entonces claro si mñn o el martes sale en soldados .con la oficial avanzaríamos todos los reservas algunas posiciones entiendes?
Un saludo compi

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.