Aporte PSICOTECNICOS TROPA Y MARINERÍA

Topic author
Selular

Desconocido

Aporte PSICOTECNICOS TROPA Y MARINERÍA

Mensaje por Selular »

Si esta mal subido o algo lo vuelvo a mandar sin problemas o si no esta en el sitio correcto.

https://mega.nz/#F!WHgxDIiB!7XL-2lzRNfnUOLXlWYrspg

telegram

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Re: Aporte PSICOTECNICOS TROPA Y MARINERÍA

Mensaje por Dominguez »

Selular escribió: Jue, 30 May 2019, 15:48 Si esta mal subido o algo lo vuelvo a mandar sin problemas o si no esta en el sitio correcto.

Muy buena esa compañero, te lo agradezco!
Ya lo tengo descargando a ver cómo me van. Siempre es bueno tener varios tipos de tests para no aprenderlos de memoria y practicar mejor.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Selular escribió: Jue, 30 May 2019, 15:48 Si esta mal subido o algo lo vuelvo a mandar sin problemas o si no esta en el sitio correcto.

Muchas gracias por el aporte compañero! Cuanto más material para mejorar mucho mejor :clap: :clap:
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Mensaje por sergiomomesa »

una pregunta. en el examen, Cuanto tiempo tenemos?, ¿cada 7 minutos cambian los test, por categoría? se puede estar 10 minutos con el mismo grupo de test?

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alexgn97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por alexgn97 »

muchas garcias compañero! haria falta mas gente asi, nunca viene mal tener mas apuntes para estudiar

Medalla Balmis Cabo

alexgn97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por alexgn97 »

sergiomomesa escribió: Mar, 04 Jun 2019, 14:30 una pregunta. en el examen, Cuanto tiempo tenemos?, ¿cada 7 minutos cambian los test, por categoría? se puede estar 10 minutos con el mismo grupo de test?
creo que en el oficial son 7 minutos y 30 segundos por cada bloque de 15 preguntas, que alguien me corriga si me equivoco

Medalla Balmis Cabo

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

alexgn97 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 16:47 creo que en el oficial son 7 minutos y 30 segundos por cada bloque de 15 preguntas, que alguien me corriga si me equivoco
así es

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

alexgn97 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 16:47 creo que en el oficial son 7 minutos y 30 segundos por cada bloque de 15 preguntas, que alguien me corriga si me equivoco
Hace bastante que dejaron de ser 7 min por bloque. Actualmente ronda entre los 5'30"-6'30", depende del bloque.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.