Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Khala

Sargento
Medals: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Khala »

A los que ya han hecho el examen... como ven la dificultad del examen oficial en comparación con métodos??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

DarkKrisix

Cabo
Medals: 1

Mensaje por DarkKrisix »

Ronaldxerez escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:08 Hola buenas tardes. Como veis un 5.758 para armada zona sur?
En OSM que es el que yo he echado éste cicl, en el ciclo pasado el corte era 4.69, así que imagino que si no suben estás dentro
1er Ciclo 2019 6.067 Titular Infantería de Marina NO APTO FÍSICAS
2doCiclo 2019 6.067 Titular Maniobra y Navegacion Zona Sur A POR LAS FISICAS

Cabo

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Ronaldxerez escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:08 Hola buenas tardes. Como veis un 5.758 para armada zona sur?
Chungo, se quedo en casi un 6 con 99...con 50 plazas menos imagina
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:16 acabo de hacer el psico. 84 aciertos, 6,275, 9 de baremo. siuuuh :lol:
Como pides solo legion ceuta con esa nota?!?! Tan claro lo tienes que solo quieres eso?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Ronaldxerez

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Ronaldxerez »

DarkKrisix escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:25 En OSM que es el que yo he echado éste cicl, en el ciclo pasado el corte era 4.69, así que imagino que si no suben estás dentro
Pero el corte final fue más alto casi al 6

Medalla Balmis Cabo

Kodl

Soldado

Mensaje por Kodl »

Un 6.3 por aquí,¿Cuándo se puede meter la nota en patatas?

Medalla DANA Valencia Soldado

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:16 acabo de hacer el psico. 84 aciertos, 6,275, 9 de baremo. siuuuh :lol:
Mi más sincera enhorabuena, pedazo de examen que te has marcao...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alexgn97

Cabo

Mensaje por alexgn97 »

Buenas chicos! Me he presentado esta mañana en Barcelona, tenia el examen a las 9:00 y las 8:40 ya estábamos unos cuantos en la puerta, éramos como unos 13/14. El trato de los soldados ha sido perfecto, muy amables y si tenías alguna duda con algo te ayudaban en todo, el papeleo ha sido muy lento pero bueno, luego hemos pasado a hacer el examen y he sacado un 6,292 para arapiles en Barcelona, el examen me ha parecido exactamente igual que el de claustro, así que tranquilos y no os rayéis porque el examen es lo mismo que claustro lo malo son los nervios pero se pasa. Mi media en claustro era de 75/80 aciertos y en el examen he hecho 73 aciertos osea que bien, ahora a prepararse para las físicas!!

Medalla Balmis Cabo

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por CesarfeblaESP »

Kiki26 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 10:51 Hola, qué baremo tienes? Pones los 15 destinos y cuáles son ? ( perdón por tanta pregunta soy nuevo ) Un saludo
Antes tenía 6 y me di cuenta de que era imposible competir contra gente de 19, 20 y pico de baremo
Lo aprendí a las malas, en esa convocatoria en la que al final quedé reserva 1 después de reposiciones el que menos baremo tenía era yo y el siguiente tenía 12(para esa unidad digo), comprendí que si quería entrar al sueño de mi vida tenía que sacar la pasta, para poder optar a más baremo, que no te venga el típico flipado que eso es exagerar, que no es cierto, en la ciudad donde estoy conozco mucha gente que quiere entrar pero no puede porque su baremo se lo hace casi imposible, y por lo tanto le obligan a pagar para seguir estudiando.
Sobre lo del listado claro que pongo las 15, esto es algo que no entiendo de la gente, gente que pone 5, 6 plazas ( o incluso he llegado a ver gente con 2 plazas), lo que pienso de esa gente es que primero no tienen ni idea de que por mucho que quieras estar en una ciudad y no moverte de ahí es que primero no se ha informado de que oficio ha elegido y segundo que no pisa suelo.
Cuales pongo? Como antes te he dicho, últimamente estoy poniendo la rama de ING, y ILG
Espero haberte ayudado.
Y recuerda si deseas esto no dejes nunca de insistir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

CesarfeblaESP escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:45 Antes tenía 6 y me di cuenta de que era imposible competir contra gente de 19, 20 y pico de baremo
Lo aprendí a las malas, en esa convocatoria en la que al final quedé reserva 1 después de reposiciones el que menos baremo tenía era yo y el siguiente tenía 12(para esa unidad digo), comprendí que si quería entrar al sueño de mi vida tenía que sacar la pasta, para poder optar a más baremo, que no te venga el típico flipado que eso es exagerar, que no es cierto, en la ciudad donde estoy conozco mucha gente que quiere entrar pero no puede porque su baremo se lo hace casi imposible, y por lo tanto le obligan a pagar para seguir estudiando.
Sobre lo del listado claro que pongo las 15, esto es algo que no entiendo de la gente, gente que pone 5, 6 plazas ( o incluso he llegado a ver gente con 2 plazas), lo que pienso de esa gente es que primero no tienen ni idea de que por mucho que quieras estar en una ciudad y no moverte de ahí es que primero no se ha informado de que oficio ha elegido y segundo que no pisa suelo.
Cuales pongo? Como antes te he dicho, últimamente estoy poniendo la rama de ING, y ILG
Espero haberte ayudado.
A ver, yo lo veo al contrario que tú. Gente que pone 15 destinos es que no sabe nada de ninguno de ellos y piensa que mientras mas ponga mas posibilidades de entrar, cosa que no es cierta si pones 15 de aire o aire y armada o de tierra que requieren notas altas si pinchas estas completamente fuera. La primera vez que me presente puse 15, no sirve de nada haces un batiburrillo de cosas ahí sin sentido. La 2 vez estaba mas informada y me salieron 10. Esta vez lo he hecho aun mas a conciwncia y me salen unas 8 o 9 como mucho y repartidas en distintos sitios del pais. Pienso que no sirve de nada poner un monton de una misma cosa, por ejemplo: pones 3 caballerias diferentes y ahora haces un mal examen te eliminas de las 3, no hay mucha diferrncia de notas entre esa especialidad y si los destinos de cab que vas a poner son todos de 10, 15 o 20 plazas si no te da la nota para uno, no te da para ninguno y has desperdiciado los primeros puestos donde podias poner mas variedad. Ahora como tu dices lo que si que no entiendo es que hay gente que pone uno o dos destinos ahí si que te quedas fuera como no llegues.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

CesarfeblaESP

Sargento Primero

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:59 A ver, yo lo veo al contrario que tú. Gente que pone 15 destinos es que no sabe nada de ninguno de ellos y piensa que mientras mas ponga mas posibilidades de entrar, cosa que no es cierta si pones 15 de aire o aire y armada o de tierra que requieren notas altas si pinchas estas completamente fuera. La primera vez que me presente puse 15, no sirve de nada haces un batiburrillo de cosas ahí sin sentido. La 2 vez estaba mas informada y me salieron 10. Esta vez lo he hecho aun mas a conciwncia y me salen unas 8 o 9 como mucho y repartidas en distintos sitios del pais. Pienso que no sirve de nada poner un monton de una misma cosa, por ejemplo: pones 3 caballerias diferentes y ahora haces un mal examen te eliminas de las 3, no hay mucha diferrncia de notas entre esa especialidad y si los destinos de cab que vas a poner son todos de 10, 15 o 20 plazas si no te da la nota para uno, no te da para ninguno y has desperdiciado los primeros puestos donde podias poner mas variedad. Ahora como tu dices lo que si que no entiendo es que hay gente que pone uno o dos destinos ahí si que te quedas fuera como no llegues.
Yo al menos si que busco información sobre las unidades y me informo sobre cada una de las que me llamen la atención, pero solo pondré las que yo quiera ir, aun así me da para las 15.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Buenas, he sacado un 5,995 y mi primer destino es OSM zona sur (54 plazas) siguiéndole las otras 3 especialidades del mismo destino... Cómo lo veis?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

Alguien sabe como funciona lo de patatas? Supongo que es una forma de ir viendo tu posicion en las diferentes especialidades sin tener que esperar al oficial... Es así?

Vosotros/as las subís?

Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:30 Como pides solo legion ceuta con esa nota?!?! Tan claro lo tienes que solo quieres eso?
Era lo que queria, ademas tengo el cuartel a 200 metros, de lujo
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

CesarfeblaESP escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:45 Antes tenía 6 y me di cuenta de que era imposible competir contra gente de 19, 20 y pico de baremo
Espero haberte ayudado.
aqui uno con 9 de baremo y 84 aciertos, ademas solo he cogido una plaza :lol: :lol: no me mates xd

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 16:59 aqui uno con 9 de baremo y 84 aciertos, ademas solo he cogido una plaza :lol: :lol: no me mates xd
Compañero, te ha pasado algo muy similar a mi en cuanto al salto de puntuacion (5,4-6,2)

En mi caso (5.5-6.358)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CesarfeblaESP

Sargento Primero

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 16:59 aqui uno con 9 de baremo y 84 aciertos, ademas solo he cogido una plaza :lol: :lol: no me mates xd
Yo en ningún momento he dicho que sea un caso que pase siempre, siempre habrá alguien que saque la barbaridad de aciertos en un examen oficial como has sacado tú
Pero 84 aciertos no es algo que se saqué asi como así.
Además tal como tienes puesto debajo tuya, pone que fuiste o sigues siendo reserva 1 en legión Ceuta (no me creo que no hayas entrado, teniendo en cuenta que mucha gente se va los primeros días sobretodo en ese tipo de unidades)
Lo dicho, sacar esos aciertos no los saca cualquiera ;)

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 16:56 Era lo que queria, ademas tengo el cuartel a 200 metros, de lujo
Joder tio, enhorabuena. Te veré entonces por el cuartel en unos meses. Yo me examino el 19 aqui. A ver si hay suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

CesarfeblaESP escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:24 Yo en ningún momento he dicho que sea un caso que pase siempre, siempre habrá alguien que saque la barbaridad de aciertos en un examen oficial como has sacado tú
Pero 84 aciertos no es algo que se saqué asi como así.
Además tal como tienes puesto debajo tuya, pone que fuiste o sigues siendo reserva 1 en legión Ceuta (no me creo que no hayas entrado, teniendo en cuenta que mucha gente se va los primeros días sobretodo en ese tipo de unidades)
Lo dicho, sacar esos aciertos no los saca cualquiera ;)
no, era el reserva 6 y ahora soy el 1 ( el que estaba delante mia entra mañana), aun pueden llamarme, pero creo que es imposible ya.

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:43 no, era el reserva 6 y ahora soy el 1 ( el que estaba delante mia entra mañana), aun pueden llamarme, pero creo que es imposible ya.
Te imaginas que te llaman?

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Be97 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:32 Joder tio, enhorabuena. Te veré entonces por el cuartel en unos meses. Yo me examino el 19 aqui. A ver si hay suerte
Suerte! :biceps:

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:46 Te imaginas que te llaman?
ojala XD pero vamos, ya al saber que entro (sin subestimar las fisicas), prefiero pasar fresquillo que asarme en el cefot.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:43 no, era el reserva 6 y ahora soy el 1 ( el que estaba delante mia entra mañana), aun pueden llamarme, pero creo que es imposible ya.
Hasta este viernes pueden avisarte
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:48 ojala XD pero vamos, ya al saber que entro (sin subestimar las fisicas), prefiero pasar fresquillo que asarme en el cefot.
Jajaja claro yo intento consolarme de no haber emtrado con eso pensando que me voy a quitar del calor.

CesarfeblaESP

Sargento Primero

Tengo una pregunta Garellano y Zapadores Zaragoza como las veis para entrar en esta convocatoria de forma asequible?
Transmisiones Valencia ni pregunto que hay reservas hasta un 6 :0

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Buenas, he sacado un 5,995 y mi primer destino es OSM zona sur (54 plazas) siguiéndole las otras 3 especialidades del mismo destino... Cómo lo veis??

Kiki26

Cabo

Mensaje por Kiki26 »

Espero haberte ayudado.
Gracias compañero, estoy igual que tu, tengo 9 de baremo y no se me dan muy bien los psicotecnicos, esta es mi segunda vez, opto por ilg , Un saludo y que tengas suerte a ver si nos vemos por el cefot !!

Medalla Balmis Cabo

CesarfeblaESP

Sargento Primero

Corrales98 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 18:13 Buenas, he sacado un 5,995 y mi primer destino es OSM zona sur (54 plazas) siguiéndole las otras 3 especialidades del mismo destino... Cómo lo veis??
Yo sinceramente viendo la progresión de nota en esa unidad yo te diría que como mucho igual (con mucha suerte) entras de reposición, el problema de esa unidad es que es "cómoda" comparada con tierra, y no suele haber muchas bajas, en la convocatoria pasada había 99 plazas y el primer reserva se quedó en un 5,958, ahora solo hay 52, por lo que la nota subirá 3-4 décimas, quizás alguien mas experto sobre ese tipo de unidades te lo confirme, pero básicamente la cosa es así

Tomas

Cabo

Mensaje por Tomas »

CesarfeblaESP escribió: Mié, 12 Jun 2019, 18:05 Tengo una pregunta Garellano y Zapadores Zaragoza como las veis para entrar en esta convocatoria de forma asequible?
Transmisiones Valencia ni pregunto que hay reservas hasta un 6 :0
Lo mismo pregunto, que he puesto primero Garellano😁.
2° ciclo 2019 ---> 5.867 ---> Titular N°9 Garellano 45 --> Físicas 19 sept.

Cabo

DarkKrisix

Cabo

Mensaje por DarkKrisix »

Ronaldxerez escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:35 Pero el corte final fue más alto casi al 6
Correcto, me he equivocado
1er Ciclo 2019 6.067 Titular Infantería de Marina NO APTO FÍSICAS
2doCiclo 2019 6.067 Titular Maniobra y Navegacion Zona Sur A POR LAS FISICAS

Cabo

AlexGil

Desconocido

Mensaje por AlexGil »

Lo veis muy complicado transmisiones Valencia?

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Creeis que en este ciclo las notas quedarán igual que en el otro? O más altas?
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

joseuvedp

Cadete

Mensaje por joseuvedp »

Buenas tardes, alguien podría darme informacion sobre las plazas de administración de este ciclo 2°.
En concreto las de Ala15, 31,agrupación base aérea de Zaragoza y Jefatura de movilidad aérea Zaragoza.?
Muchas gracias

CesarfeblaESP

Sargento Primero

AlexGil escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:04 Lo veis muy complicado transmisiones Valencia?
Solo te digo esto...reservas con incluso un 6 de nota... T_T

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

AlexGil escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:04 Lo veis muy complicado transmisiones Valencia?
Compañero, es un destino bastante solicitado, pero con un baremo decente y un examen altito de aciertos nada es imposible. Yo quiero ver si entro también. Ánimo

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

ddmartinez25 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:07 Creeis que en este ciclo las notas quedarán igual que en el otro? O más altas?
En teoría y por estadística deberían bajar unas décimas pero el factor determinante creo que es el numero de plazas de cada destino con respecto al anterior ciclo.

Se supone que cuantas menos plazas, más nivel...

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

Hola compañeros. Como veis un 6'158 para TRS 21 Valencia??

Gracias y saludos de antemano compañeros!!

Delta94

Soldado

Mensaje por Delta94 »

ddmartinez25 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:07 Creeis que en este ciclo las notas quedarán igual que en el otro? O más altas?
Es impredecible, Mis destinos son los de Guardia Real y es una unidad que en anteriores años se ha quedado en 5.9-6.1-6.3 o incluso 6.5.... depende fortuitamente de muchas cosas, de las demás plazas, de lo que los demás aspirantes elijan, de las plazas en cuestión.... No es sota, caballo y Rey... aun así, al haber 3500 plazas y teniendo en cuenta que estamos en un segundo ciclo habiéndonos quitado de delante a 3250 personas preparadas, presuponemos por lógica que va a bajar. Aun así, estoy viendo mas nivel o al menos estoy siendo testigo de que el examen esta siendo mas asequible en este ciclo que en anteriores... Esperemos comunicados y listas oficiales y luego ya hablamos del tema "notas"

Soldado

Ribeiro

Soldado

Mensaje por Ribeiro »

Buenas tardes, hice el examen hoy por la mañana y saque un 4,917 , se que es poco , pero ¿como lo veis? , solicite destino para la BRIPAC de murcia y la de madrid.
Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Buenas tardes... soy yo o parece que este ciclo hay menos aspirantes? Quedan muy pocos días para pedir cita y en sitios como Madrid que otros años han tenido que enviar a aspirantes a otras subdelegaciones por estar a tope tienen muchísimos días libres... También dijo Liebana que a nivel nacional habían muchos aspirantes del primer ciclo que no se presentaron a la primera fase teniendo con ella una penalización en este... Quizás sea una impresión mía pero es lo que parece

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

BocaBits

Soldado
Medals: 3

Mensaje por BocaBits »

Ribeiro escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:12 Buenas tardes, hice el examen hoy por la mañana y saque un 4,917 , se que es poco , pero ¿como lo veis? , solicite destino para la BRIPAC de murcia y la de madrid.
Gracias de antemano.
No te voy a mentir lo veo muy muy justo aunque puede que este segundo ciclo bajen las notas de corte, tu a tope a por las físicas y cuenta con que alguno en el cefot cae.
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Ribeiro

Soldado

Mensaje por Ribeiro »

BocaBits escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:32 No te voy a mentir lo veo muy muy justo aunque puede que este segundo ciclo bajen las notas de corte, tu a tope a por las físicas y cuenta con que alguno en el cefot cae.
Gracias compañero , la sinceridad siempre viene bien , las físicas no me preocupan la verdad , con eso voy bien .Si alguien cae en el cefot como se me notificaría ?

Medalla Balmis Soldado

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

guillnc97 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 20:02 Hola compañeros. Como veis un 6'158 para TRS 21 Valencia??

Gracias y saludos de antemano compañeros!!
Alguien? Porfa

BocaBits

Soldado

Mensaje por BocaBits »

Ribeiro escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:35 Gracias compañero , la sinceridad siempre viene bien , las físicas no me preocupan la verdad , con eso voy bien .Si alguien cae en el cefot como se me notificaría ?
Pues por lo que ponen en el foro del primer ciclo te mandan un mail con la plaza para la que te solicitan y tu dices si aceptas o no. A alguno lo han citado estos días y si te miras las ultimas paginas del foro del primer ciclo te haces una idea de cuantos caen. Hay mucho que se mete y luego no le gusta, no aguanta o no se informo bien.
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

BocaBits

Soldado

Mensaje por BocaBits »

guillnc97 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:37 Alguien? Porfa
Me voy a animar a responderte también jeje. Para 75 plazas te veo casi dentro, el anterior ciclo se quedo mas baja para 40

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

BocaBits escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:42 Me voy a animar a responderte también jeje. Para 75 plazas te veo casi dentro, el anterior ciclo se quedo mas baja para 40
Jajaja vale muchas gracias compañero. Espero que si y entrar la verdad

Chewi

Soldado

Mensaje por Chewi »

Yo tengo una duda.

Si yo echo por ejemplo OSM para zona sur y zona norte y me quedo de los primeros reservas de zona sur y soy titular en zona norte, estando en Escaño puedo pasarme a zona sur si van llamando a reservas?

Por ejemplo soy reserva 3 para zonar sur y en la primera semana de Escaño se corre la lista de reservas de zona sur 5 plazas, yo por haber entrado en zona norte ya no puedo ir a zona sur?
1º Ciclo 2019 - 5,758 Apto sin plaza
2º Ciclo 2019 - 6.892

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Chewi escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:54 Yo tengo una duda.

Si yo echo por ejemplo OSM para zona sur y zona norte y me quedo de los primeros reservas de zona sur y soy titular en zona norte, estando en Escaño puedo pasarme a zona sur si van llamando a reservas?

Por ejemplo soy reserva 3 para zonar sur y en la primera semana de Escaño se corre la lista de reservas de zona sur 5 plazas, yo por haber entrado en zona norte ya no puedo ir a zona sur?
Te quedas con la primera plaza en la que seas titular, no puedes elegir. En ese caso que planteas te quedarías en zona norte.

Alvarosm91

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Alvarosm91 »

Os deja introducir la nota en patatas armadas?? Por cierto he obtenido un 6,13 todas plazas de aire, se de sobra que voy a la siguiente convocatoria, pero bueno hay que seguir!!!

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Alvarosm91 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 22:08 Os deja introducir la nota en patatas armadas?? Por cierto he obtenido un 6,13 todas plazas de aire, se de sobra que voy a la siguiente convocatoria, pero bueno hay que seguir!!!
Yo no encuentro cómo subirla :lol: Estará sin activar todavía.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.