Cuestionario de Salud (Ayuda!!)

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Cuestionario de Salud (Ayuda!!)

Mensaje por eddygalamba69 »

Buenas tardes, soy opositor a la AGBS con plaza éste año, a falta de las físicas y el reconocimiento médico. Para el reconocimiento piden en caso de ser operado de la vista, un informe de la operación, yo en este caso no lo tengo, y el Hospital tampoco, ya que fue hace 21 años (tenía 4). La cosa es que el motivo de la operación no es excluyente, no entra en el cuadro médico de exclusiones. Creeis que me podrán algún problema por no llevar dicho informe? (Al no ser excluyente) .. Yo creo que cuando lo piden se refieren a cirugía refractiva o a alguna operación que tuviera que ver con el cuadro médico de exclusiones. Un saludo
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

robertomoreno

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Cuestionario de Salud (Ayuda!!)

Mensaje por robertomoreno »

eddygalamba69 escribió: Lun, 22 Jul 2019, 16:47 Buenas tardes, soy opositor a la AGBS con plaza éste año, a falta de las físicas y el reconocimiento médico. Para el reconocimiento piden en caso de ser operado de la vista, un informe de la operación, yo en este caso no lo tengo, y el Hospital tampoco, ya que fue hace 21 años (tenía 4). La cosa es que el motivo de la operación no es excluyente, no entra en el cuadro médico de exclusiones. Creeis que me podrán algún problema por no llevar dicho informe? (Al no ser excluyente) .. Yo creo que cuando lo piden se refieren a cirugía refractiva o a alguna operación que tuviera que ver con el cuadro médico de exclusiones. Un saludo
Muy buenas,

Yo el año pasado estuve en el reconocimiento del Gómez Ulla operado de miopía un mes y medio atrás. Yo en el cuestionario puse la operación pero no llevé informe ni me lo pidieron cuando me revisé la vista. No quiere decir esto que no te lo pidan pero en mi caso, al no ser excluyente la corrección de miopía por Lasik, no me pidieron nada.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo 💪
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

robertomoreno escribió: Lun, 22 Jul 2019, 17:55 Muy buenas,

Yo el año pasado estuve en el reconocimiento del Gómez Ulla operado de miopía un mes y medio atrás. Yo en el cuestionario puse la operación pero no llevé informe ni me lo pidieron cuando me revisé la vista. No quiere decir esto que no te lo pidan pero en mi caso, al no ser excluyente la corrección de miopía por Lasik, no me pidieron nada.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo 💪
Estuviste en el Gómez Ulla de reconocimiento por causa de algún proceso selectivo? Ojalá y sea así como dices y no me pidan nada, ya que me pasa lo mismo que a ti, se trata de algo no excluyente. Muchas gracias y un saludo!
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

No deberían decirte nada, pero en el ejército es fácil que te la líen por mucho que sea irrelevante para la convocatoria.

Salvo que lo hayas puesto antes en algún cuestionario (haya quedado constancia) o sea facilmente detectable, yo no pondría ninguna operación que no puedas justificar mediante informe.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.