Ayuda para aumentar medio periodo en CN.

Topic author
ratju

Soldado
Medals: 1

Ayuda para aumentar medio periodo en CN.

Mensaje por ratju »

Hola buenas acabo de hacer el CN con el video de metodos y me quedo en el periodo 7.
Me presento dentro de un mes justo, alguien tiene algún consejo que le haya servido para superarlo?
gracias de antemanos.

Medalla DANA Valencia

formacamp

SrFigue

Soldado
Medals: 2

Re: Ayuda para aumentar medio periodo en CN.

Mensaje por SrFigue »

ratju escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:15 Hola buenas acabo de hacer el CN con el video de metodos y me quedo en el periodo 7.
Me presento dentro de un mes justo, alguien tiene algún consejo que le haya servido para superarlo?
gracias de antemanos.

Comienza el test 2 periodos antes de tu marca, e intenta avanzar 2 o 3 periodos más de tu marca normal.

Medalla Balmis Soldado

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por EspAir »

Si te haces 7 con metodos ya estas en el nivel necesario entre que es más duro que el de la subde y la adrenalina del día. Si aún quieres mejorar pues 3-4 series desde el 5.5-6 periodo hasta donde llegues o farlek.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

EspAir escribió: Mié, 28 Ago 2019, 14:43 Si te haces 7 con metodos ya estas en el nivel necesario entre que es más duro que el de la subde y la adrenalina del día. Si aún quieres mejorar pues 3-4 series desde el 5.5-6 periodo hasta donde llegues o farlek.
Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Dominguez escribió: Mié, 28 Ago 2019, 19:32 Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.
El de métodos es algo más fuerte que el que ponen en muchas subdelegaciones, se pueden ver las experiencias de otra gente en este foro y yo personalmente del CN en la subdelegación de Madrid no salí cansado (me costó entrar en calor en los primeros períodos eso sí).
Decir que yo con el de métodos estaba en 8.5 periodos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Edw

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Edw »

Dominguez escribió: Mié, 28 Ago 2019, 19:32 Cómo de fiable es esta información? Porque yo voy algo preocupado por llegar en el CN al periodo 7 y como mucho 2 carreras. Si esta información es segura me quedo más tranquilo la verdad.
Si solo tienes que aguantar 3 o 4 más ya lo tienes

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlejandroDF

Cabo

Mensaje por AlejandroDF »

ratju escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:15 Hola buenas acabo de hacer el CN con el video de metodos y me quedo en el periodo 7.
gracias de antemanos.
A mi me ayudó mucho hacer farlek, 8 minutos corriendo, 2 andando, 10 minutos corriendo, 2 andando, 5 minutos corriendo, 2 andando y 4 minutos corriendo y ya terminar. Lo que me ayudó también bastante era en cada ultimo minuto acelerar bastante el ritmo, sin llegar al sprint. Aunque cada uno es un mundo. Pero si de verdad estas en el periodo 7 allí le pones bastantes ganas y te motivas tu solo pensando en todo lo que has logrado y lo único que te queda para aprobar, que en tu caso solo te quedara medio periodo cuando estes cansado del todo. Ya es el tirón y aprobar. Espero que tengas mucha suerte compañero!

Medalla Balmis Cabo

Jacocastro

Cabo Primero

Mensaje por Jacocastro »

Loejor es empezar en el periodo 2 y así te sacas de encima los primeros aburridos
Armada Española 2016-2018

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

Buenas, yo practicaba con métodos también y nunca llegaba a la marca entrenando, me faltaba lo justo pero no lo conseguía, y tenía el mismo miedo que tienes ahora mismo, en cambio el día del examen, te aseguro que con la motivación y las ganas que le pongas, consigues sacarlo sin problema. Un saludo y mucha suerte!
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

CordTerra94 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 10:47 Buenas, yo practicaba con métodos también y nunca llegaba a la marca entrenando, me faltaba lo justo pero no lo conseguía, y tenía el mismo miedo que tienes ahora mismo, en cambio el día del examen, te aseguro que con la motivación y las ganas que le pongas, consigues sacarlo sin problema. Un saludo y mucha suerte!
Sii ya hice las pruebas el lunes día 16 y las pasé. Se necesita muchas ganas y esfuerzo y no es nada fácil, pero si quieres de verdad puedes. Y gracias por el consejo de todas formas!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.