He recurrido y ya tengo cita para presentarme en el hospital de Madrid el miércoles siguiente y presentarme otra vez a examen psicológico.
¿Que posibilidad creéis que tengo?

Según mi experiencia bastante. Da gracias a Dios que no sea como hace unos años porque los encargados de eso antes eran brutales con los no aptos psicológicos y cualquiera que quisiera volver a reintentarlo en Gómez Ulla salía escaldado.Andresin8 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 16:32 Pues lo que leéis en el título, acabo de salir de la segunda fase del no apto en el test de personalidad. Como es normal estoy bastante jodido porque estaba de titular en transmisiones del pardo con mi 6.5 y me jode que por un test me digan que tengo trastorno de personalidad.
He recurrido y ya tengo cita para presentarme en el hospital de Madrid el miércoles siguiente y presentarme otra vez a examen psicológico.

Según me han dicho en mi subdelegación, a la gente que estábamos de titulares en alguna plaza nos han dicho que lo hagamos, que muchos lo pasan, que lo único a lo que nos arriesgamos es a que nos den NO APTO PERMANENTE.Aleksandr2033 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 16:58 Según mi experiencia bastante. Da gracias a Dios que no sea como hace unos años porque los encargados de eso antes eran brutales con los no aptos psicológicos y cualquiera que quisiera volver a reintentarlo en Gómez Ulla salía escaldado.

El no apto permanente tengo entendido que dura solo 1 año. Y de todas maneras he visto gente bien rara hacer esa misma reclamación y lo han pasado.Andresin8 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 17:01 Según me han dicho en mi subdelegación, a la gente que estábamos de titulares en alguna plaza nos han dicho que lo hagamos, que muchos lo pasan, que lo único a lo que nos arriesgamos es a que nos den NO APTO PERMANENTE.

A ver, algo he leído por aquí, según tengo entendido allí me harán repetir el test y alomejor hablar con el psicólogo, pero ya nose yo hasta que punto será eso verdad. Lo que sinceramente no entiendo es que ha alguien le diga que tiene trastorno de personalidad por contestar 100 preguntas. En fin, a ver si alguien que haya pasado por allí puede comentar algo.Aleksandr2033 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 17:08 Una cosa digna de mención es que si buscas por este foro en discusiones sobre exclusiones psicológicas de hace unos años verás unas pedazo historias y algunas discusiones... La gente se lo tomaba muy en serio el tema. Había quien se compadecía por los que tenían que pasar por esto y otros que dudaban.

Yo estuve ahí y te digo que es cierto - haces un test parecido pero como 50 preguntas más largo, esperas un rato y luego te citan para hablar con unas auxiliares(creo que son universitarias en prácticas) y después con el doctor militar, que este sí te debe importar.Andresin8 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 17:50 A ver, algo he leído por aquí, según tengo entendido allí me harán repetir el test y alomejor hablar con el psicólogo, pero ya nose yo hasta que punto será eso verdad. Lo que sinceramente no entiendo es que ha alguien le diga que tiene trastorno de personalidad por contestar 100 preguntas. En fin, a ver si alguien que haya pasado por allí puede comentar algo.

Pero estuviste por este motivo o por trabajo o algo así? Creo que debería importar más la opinión del propio psicólogo que el propio testAleksandr2033 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 17:57 Yo estuve ahí y te digo que es cierto - haces un test parecido pero como 50 preguntas más largo, esperas un rato y luego te citan para hablar con unas auxiliares(creo que son universitarias en prácticas) y después con el doctor militar, que este sí te debe importar.

Porque me fue como el culo en las pruebas psicotécnicas y en el de personalidad me enviaron ahí, ya lo escribí arriba.Andresin8 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 18:00 Pero estuviste por este motivo o por trabajo o algo así? Creo que debería importar más la opinión del propio psicólogo que el propio test

Vale vale no lo entendí bien.Aleksandr2033 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 18:06 Porque me fue como el culo en las pruebas psicotécnicas y en el de personalidad me enviaron ahí, ya lo escribí arriba.

Cuantos aciertos hiciste para que te dieran no apto por el psicotecnico? esque yo tengo un 5'025 pero nose si me afectara lo de los aciertos o no...Aleksandr2033 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 18:06 Porque me fue como el culo en las pruebas psicotécnicas y en el de personalidad me enviaron ahí, ya lo escribí arriba.

Menos de 52 es un no apto. Aunque tampoco lo recuerdo totalmente, podía ser 52, 54...daniel99 escribió: Dom, 08 Sep 2019, 22:54 Cuantos aciertos hiciste para que te dieran no apto por el psicotecnico? esque yo tengo un 5'025 pero nose si me afectara lo de los aciertos o no...

yo tengo 54 aciertos... espero tener suerte, sino tendria que recurrir no? porque a ti luego te dieron el apto por lo que e leido?Aleksandr2033 escribió: Lun, 09 Sep 2019, 00:37 Menos de 52 es un no apto. Aunque tampoco lo recuerdo totalmente, podía ser 52, 54...

Gracias compañero, pero entraste o como quedaste?

Eso es la suerte compañero , yo cuando fui habia gente que salia con aptos y otros con no apto permanentemente ( que es una gran putada) Te van hacer un test de personalidad y luego una entrevista con el psicólogo ( que para mi lo jodido fue eso)Andresin8 escribió: Mié, 04 Sep 2019, 16:32 Pues lo que leéis en el título, acabo de salir de la segunda fase del no apto en el test de personalidad. Como es normal estoy bastante jodido porque estaba de titular en transmisiones del pardo con mi 6.5 y me jode que por un test me digan que tengo trastorno de personalidad.

Muy buenas compañero, en tu caso cuanto tardaron en notificarte el resultado?Patasconnervio escribió: Mié, 25 Sep 2019, 09:50 Eso es la suerte compañero , yo cuando fui habia gente que salia con aptos y otros con no apto permanentemente ( que es una gran putada) Te van hacer un test de personalidad y luego una entrevista con el psicólogo ( que para mi lo jodido fue eso)
Espero que te haya ayudado , Mucha suerte!

Una semana, me llamaron por teléfono y me dijeron el resultado y cuando tenia que hacer las fisicas , pero alli te haces una idea de si estas apto o no . Te lo dicen de una forma que puedes intuir el resultado .Luajc escribió: Mié, 25 Sep 2019, 10:06 Muy buenas compañero, en tu caso cuanto tardaron en notificarte el resultado?

En mi caso me dijeron que quedaba corregir el test y que me llamarían entorno a una semana o semana y poco, que dependía de mi subde. Muchas gracias por la respuesta compañero, a ver si tengo suertePatasconnervio escribió: Mié, 25 Sep 2019, 10:31 Una semana, me llamaron por teléfono y me dijeron el resultado y cuando tenia que hacer las fisicas , pero alli te haces una idea de si estas apto o no . Te lo dicen de una forma que puedes intuir el resultado .