Alcazar de Toledo 61

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Alcazar de Toledo 61

Mensaje por iovino »

Hola, busco información sobre esta plaza. He encontrado algunas cositas, pero me gustaría saber todo lo posible. He preguntado en otros temas y demás pero nadie me contesta. A ver si es posible que me ayude alguien por aquí.

Quisiera saber, si es posible, su dia a dia, si es una unidad dura, con muchas maniobras, etc

Gracias

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: Alcazar de Toledo 61

Mensaje por ismael »

iovino escribió: Dom, 08 Sep 2019, 21:04 Hola, busco información sobre esta plaza. He encontrado algunas cositas, pero me gustaría saber todo lo posible. He preguntado en otros temas y demás pero nadie me contesta. A ver si es posible que me ayude alguien por aquí.

Quisiera saber, si es posible, su dia a dia, si es una unidad dura, con muchas maniobras, etc

Gracias
Fácil, es infantería.. Ya sea ligera o mecanizada no deja de ser infantería.. A si que si, maniobras.. Etc etc

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mesh62

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 02:25
Medallas: 1

Re: Alcazar de Toledo 61

Mensaje por Mesh62 »

iovino escribió: Dom, 08 Sep 2019, 21:04 Hola, busco información sobre esta plaza. He encontrado algunas cositas, pero me gustaría saber todo lo posible. He preguntado en otros temas y demás pero nadie me contesta. A ver si es posible que me ayude alguien por aquí.

Quisiera saber, si es posible, su dia a dia, si es una unidad dura, con muchas maniobras, etc

Gracias
Al final entraste a esta unidad ? Y si es así me podrías contar un poquito? Gracias !!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jurcas72

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 14:24
Medallas: 1

Re: Alcazar de Toledo 61

Mensaje por jurcas72 »

https://youtu.be/1xNLRnkTGBI
El reportaje se llama el Leopardo 713, ahí verás cuales pueden ser tus funciones y te explican cómo es el día a día en el RIAC 61.
Suerte

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.