RESERVA DUDA!!

Avatar de Usuario

Autor
Piquiserg

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 16:41

RESERVA DUDA!!

Mensaje por Piquiserg »

Buenas chicos, estoy en 77 de reserva en ILG en gallerano? Es imposible o hay alguna posibilidad de coger plaza? Quién pueda decirme algo le estaría muy agradecido, gracias.

telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por aclineman56 »

Piquiserg escribió: Jue, 31 Oct 2019, 22:34 Buenas chicos, estoy en 77 de reserva en ILG en gallerano? Es imposible o hay alguna posibilidad de coger plaza? Quién pueda decirme algo le estaría muy agradecido, gracias.
No creo que caigan tantas personas...
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexis28dg

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 17:29
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla - Madrid

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por alexis28dg »

aclineman56 escribió: Jue, 31 Oct 2019, 23:29 No creo que caigan tantas personas...
Yo estoy reserva 20, crees que tengo alguna posbilidad?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MoiMeireles16

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Oct 2019, 19:02

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por MoiMeireles16 »

Hola buenas, quería saber cuál es el método por el que suelen llamar a los reservas para que se incorporen, si es llamándote o te mandan algún correo, lo digo para estar pendiente de las dos cosas por si acaso!

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por aclineman56 »

alexis28dg escribió: Dom, 03 Nov 2019, 13:47 Yo estoy reserva 20, crees que tengo alguna posbilidad?
Más posible que reserva 77 sí que es. De todas formas, cuántas plazas se ofertaron? Porque es algo que desconozco e influye mucho
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por ManuW0lf »

MoiMeireles16 escribió: Dom, 03 Nov 2019, 13:54 Hola buenas, quería saber cuál es el método por el que suelen llamar a los reservas para que se incorporen, si es llamándote o te mandan algún correo, lo digo para estar pendiente de las dos cosas por si acaso!
Me sumo a la duda. He de suponer que sería con una llamada ya que te dan 24/48h para presentarte en el Cefot, pero a saber.

Avatar de Usuario

alexis28dg

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 17:29
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla - Madrid

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por alexis28dg »

aclineman56 escribió: Dom, 03 Nov 2019, 14:39 Más posible que reserva 77 sí que es. De todas formas, cuántas plazas se ofertaron? Porque es algo que desconozco e influye mucho
65 amigo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: RESERVA DUDA!!

Mensaje por aclineman56 »

alexis28dg escribió: Dom, 03 Nov 2019, 16:2565 amigo
Puede ser, pero 20 también es algo complicado... Suerte
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.