Reservas 2° ciclo 2019

Avatar de Usuario

Autor
Ivanlopezroldan

Desconocido

Reservas 2° ciclo 2019

Mensaje por Ivanlopezroldan »

Buenas, aparezco el N° 2 en reserva en la plaza 50049 (artilleria antiaérea) Murcia, llamo a defensa y me dicen que no estoy el 2 que estoy el 237, pero en las listas oficiales soy el 2° con más nota para esa plaza, pero el Ord.Parc. pone 237 pero no se lo que ni lo que significa podéis ayudarme, esque si es asi segun el Ord.Parc. ninguno que aparece en las listas de reservas oficial estaría en esos puestos

Avatar de Usuario

Ortega18

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 00:31

Re: Reservas 2° ciclo 2019

Mensaje por Ortega18 »

Ivanlopezroldan escribió: Dom, 10 Nov 2019, 02:46 Buenas, aparezco el N° 2 en reserva en la plaza 50049 (artilleria antiaérea) Murcia, llamo a defensa y me dicen que no estoy el 2 que estoy el 237, pero en las listas oficiales soy el 2° con más nota para esa plaza, pero el Ord.Parc. pone 237 pero no se lo que ni lo que significa podéis ayudarme, esque si es asi segun el Ord.Parc. ninguno que aparece en las listas de reservas oficial estaría en esos puestos
Si apareces el 2 en la lista estás dentro te explico , cuando aparece el orden lineal si es así estarías el 237 y cuando sea el orden parcial no heches cuenta ya que es una referencia que les sirve a ellos , para mí que estarías dentro pienso yo pero no des nada por sentado , las comandancias esa información la dominan ya que eso ya lo lleva todo el comité de selección y las subdelegaciónes no se encargan de eso solo se encargan para citarnos y entregarnos papeles y documentaciones así que no te preocupes y paciencia amigo

Avatar de Usuario

alexis28dg

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 17:29
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla - Madrid

Re: Reservas 2° ciclo 2019

Mensaje por alexis28dg »

Ortega18 escribió: Dom, 10 Nov 2019, 21:02 Si apareces el 2 en la lista estás dentro te explico , cuando aparece el orden lineal si es así estarías el 237 y cuando sea el orden parcial no heches cuenta ya que es una referencia que les sirve a ellos , para mí que estarías dentro pienso yo pero no des nada por sentado , las comandancias esa información la dominan ya que eso ya lo lleva todo el comité de selección y las subdelegaciónes no se encargan de eso solo se encargan para citarnos y entregarnos papeles y documentaciones así que no te preocupes y paciencia amigo
Yo estoy el 20 en ilg (país Vasco). Posibilidad?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

crisnuval

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 22:00
Ubicación: Cádiz

Re: Reservas 2° ciclo 2019

Mensaje por crisnuval »

Yo estoy 64 en Infantería de Marina, alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Autor
Ivanlopezroldan

Desconocido

Re: Reservas 2° ciclo 2019

Mensaje por Ivanlopezroldan »

Ortega18 escribió: Dom, 10 Nov 2019, 21:02 Si apareces el 2 en la lista estás dentro te explico , cuando aparece el orden lineal si es así estarías el 237 y cuando sea el orden parcial no heches cuenta ya que es una referencia que les sirve a ellos , para mí que estarías dentro pienso yo pero no des nada por sentado , las comandancias esa información la dominan ya que eso ya lo lleva todo el comité de selección y las subdelegaciónes no se encargan de eso solo se encargan para citarnos y entregarnos papeles y documentaciones así que no te preocupes y paciencia amigo
Muchísimas gracias, estaba preocupado la verdad esperemos que haya suerte mil gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reservas 2° ciclo 2019

Mensaje por Liebana92 »

crisnuval escribió: Dom, 10 Nov 2019, 23:40 Yo estoy 64 en Infantería de Marina, alguna posibilidad?
Si, estate atento al correo electrónico
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.