Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Avatar de Usuario

Autor
BocaBits

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 13:26
Medallas: 1

Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por BocaBits »

Pues eso, aclaro algunas dudas y lo que pueda responder lo respondo
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

atodeca

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 03 Abr 2019, 14:04

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por atodeca »

[quote=BocaBits post_id=250951 time=1574972164 user_id=24889]
Pues eso, aclaro algunas dudas y lo que pueda responder lo respondo

Os dejan salir todas las tardes? Se puede fumar en las camaretas? se corre TODAS las mañanas? que tal son los mandos??

Un saludo.

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por ManuW0lf »

atodeca escribió: Jue, 28 Nov 2019, 21:47
Hombre, fumar en las camaretas está claro que no, sea donde sea xd.

Avatar de Usuario

Piquiserg

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 16:41

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Piquiserg »

ManuW0lf escribió: Jue, 28 Nov 2019, 22:13 Hombre, fumar en las camaretas está claro que no, sea donde sea xd.
Han habido muchas bajas en ILG? Han llamado a pocos reservas este ciclo

Avatar de Usuario

Afs19961

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 08 Nov 2019, 16:29
Medallas: 1

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Afs19961 »

Sabéis cómo ha quedado el tercio viejo de Sicilia?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por ManuW0lf »

Piquiserg escribió: Jue, 28 Nov 2019, 23:34 Han habido muchas bajas en ILG? Han llamado a pocos reservas este ciclo
Yo no soy de ilg, soy de artillería, estoy en el cefot 2. Y es ilg, bajas han habido seguro. Aunque si todavía no has recibido el mail... Chungo, aunque ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario

Afs19961

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 08 Nov 2019, 16:29
Medallas: 1

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Afs19961 »

ManuW0lf escribió: Vie, 29 Nov 2019, 15:30 Yo no soy de ilg, soy de artillería, estoy en el cefot 2. Y es ilg, bajas han habido seguro. Aunque si todavía no has recibido el mail... Chungo, aunque ojalá me equivoque.
Y de zapadores te has podido enterar de algo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por ManuW0lf »

Afs19961 escribió: Vie, 29 Nov 2019, 16:12 Y de zapadores te has podido enterar de algo?
Eso ni idea, lo siento. Yo estoy en otra compañía diferente. Cada día se va uno diferente. Y son de artillería de los que hablo. De las otras unidades ni idea, lo siento.

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Ruulgf »

Buenas, cuanto tiempo como máximo puedes estar rebajado sin que te echen?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BocaBits

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 13:26
Medallas: 1

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por BocaBits »

Ruulgf escribió: Vie, 29 Nov 2019, 16:57 Buenas, cuanto tiempo como máximo puedes estar rebajado sin que te echen?
No estoy muy enterado de eso perro me parece que 2 semanas o un poco más puede
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
BocaBits

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 13:26
Medallas: 1

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por BocaBits »

Piquiserg escribió: Jue, 28 Nov 2019, 23:34 Han habido muchas bajas en ILG? Han llamado a pocos reservas este ciclo
Bajas ha habido muchas, pero si no te han llamado ya... Yo estoy en caballería y me parece que se fueron unos 50, en ilg me imagino que bastantes más
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Aleksandr2033 »

El pobre hombre pensaba que iba a responder preguntas con relación a las condiciones de vida, de instrucción y otras cosas dentro del CEFOT 1 y le terminan bombardeando con preguntas sobre cuántos se han salido de qué destino... No creo que pueda saber(y no creo que le importe mucho) la de mucha o poca gente que se va de una unidad u otra.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por David94 »

Que tal son los mandos?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por MG23 »

David94 escribió: Lun, 02 Dic 2019, 20:15 Que tal son los mandos?
Para el CEFOT lo mismo te da, a cada ciclo llegan mandos nuevos, estan destinados ahí por X meses y para el próximo son otros.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por chulopantanos »

Ruulgf escribió: Vie, 29 Nov 2019, 16:57 Buenas, cuanto tiempo como máximo puedes estar rebajado sin que te echen?
Lo pone en el BOE de la convocatoria. Sigo diciendo que me parece básico leerse la convocatoria artículo a artículo para poder presentarse a cualquier oposición, y la gente nunca lo hace y luego se satura el foro a preguntas que se resolverían leyendo 5 minutos.

No lo digo por ti, lo digo en general, que conste.

Yo tuve un compañero que estuvo rebajado de deporte e instruccion casi todo el Forgem y por los pelos no sobrepasó los límites y juró bandera, se computa de dos formas, en horas lectivas totales y aparte una cuenta de horas lectivas de Instrucción y deporte.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango97

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 12:08
Medallas: 2

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Tango97 »

chulopantanos escribió: Mar, 03 Dic 2019, 05:06 Lo pone en el BOE de la convocatoria. Sigo diciendo que me parece básico leerse la convocatoria artículo a artículo para poder presentarse a cualquier oposición, y la gente nunca lo hace y luego se satura el foro a preguntas que se resolverían leyendo 5 minutos.

No lo digo por ti, lo digo en general, que conste.

Yo tuve un compañero que estuvo rebajado de deporte e instruccion casi todo el Forgem y por los pelos no sobrepasó los límites y juró bandera, se computa de dos formas, en horas lectivas totales y aparte una cuenta de horas lectivas de Instrucción y deporte.
Lo que dice el compi, normalmente si pierdes 1/3 de las horas lectivas te echan. Un chico de mi CIA se rebajó al tercer día de llegar al CEFOT y esta semana le han invitado a irse... así que lo harán dependiendo de cada uno no se...
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por cazador913 »

Joder, menudo título forocochero
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SpanishArmy

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 19:39
Medallas: 3

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por SpanishArmy »

Mientras superes las pruebas físicas que te hagan en el CEFOT no te van a echar. Por mucho rebajado que estes, en todos los centro de formación es así, tropa, suboficiales y oficiales

Lo que pasa es que se mete miedo
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Ruulgf »

Buenas tengo un amigo que está en el cefot y está preocupado por lo siguiente :
Se fue de fiesta una noche y se le fue de las manos y se metió una raya y bebió de un vaso que llevaba cristal. A los 6 días le hicieron el test de orina. Dice que cree q no es mucha cantidad pero 1 esta preocupado. Todavía no sabe el resultado, tu que estás allí sabes a alguien que le haya pasado algo parecido y sin 6 días es tiempo suficiente para que de negativo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Burn94

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 01 Mar 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Burn94 »

Ruulgf escribió: Sab, 14 Dic 2019, 18:43 Buenas tengo un amigo que está en el cefot y está preocupado por lo siguiente :
Se fue de fiesta una noche y se le fue de las manos y se metió una raya y bebió de un vaso que llevaba cristal. A los 6 días le hicieron el test de orina. Dice que cree q no es mucha cantidad pero 1 esta preocupado. Todavía no sabe el resultado, tu que estás allí sabes a alguien que le haya pasado algo parecido y sin 6 días es tiempo suficiente para que de negativo?
Cuéntanos qué pasó al final con tu amigo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

BocaBits escribió: Jue, 28 Nov 2019, 21:16 Pues eso, aclaro algunas dudas y lo que pueda responder lo respondo
Buenas quería preguntar si puedes responderme, si no llevo cartilla de vacunas me tendría que poner desde las de pequeño hasta las de ahora allí o solo todas las que ponen en el centro de formación? Y otra cosa, cuántas vacunas son las que ponen en el centro de formación y para que enfermedades son? Gracias de antemano. Saludos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por cris18 »

Stev92 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 14:55 Buenas quería preguntar si puedes responderme, si no llevo cartilla de vacunas me tendría que poner desde las de pequeño hasta las de ahora allí o solo todas las que ponen en el centro de formación? Y otra cosa, cuántas vacunas son las que ponen en el centro de formación y para que enfermedades son? Gracias de antemano. Saludos.
Son 3 las que ponen alli, hepatitis A y C, y la tercera no me acuerdo exactamente, solo que más de uno le dejo el brazo dolorido un par de dias xD
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

cris18 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:05 Son 3 las que ponen alli, hepatitis A y C, y la tercera no me acuerdo exactamente, solo que más de uno le dejo el brazo dolorido un par de dias xD
Y si no llevo la cartilla cuántas serían?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Danizgz96 »

Stev92 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:07 Y si no llevo la cartilla cuántas serían?
Creo recordar que a mi me pusieron 2 y a los que tenian mas de 25 años les ponian otra mas.
Yo lleve la cartilla y de nada me sirvio pero bueno, no esta de mas llevarla por si acaso-

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

Danizgz96 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:12 Creo recordar que a mi me pusieron 2 y a los que tenian mas de 25 años les ponian otra mas.
Yo lleve la cartilla y de nada me sirvio pero bueno, no esta de mas llevarla por si acaso-
Lo pregunto porque me han dicho que sino llevas la cartilla te ponen todas, más de 5 o no sé qué historia. Por eso me gustaría que alguien me informara bien sobre este tema. Lo agradecería muchísimo, porque es que yo he perdido la cartilla.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Danizgz96 »

Stev92 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:14 Lo pregunto porque me han dicho que sino llevas la cartilla te ponen todas, más de 5 o no sé qué historia. Por eso me gustaría que alguien me informara bien sobre este tema. Lo agradecería muchísimo, porque es que yo he perdido la cartilla.
No pasa nada por no tenerla, te pondran 3 como mucho y fuera, por lo menos en 2018 a nadie le pusieron mas de 3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

Danizgz96 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:18 No pasa nada por no tenerla, te pondran 3 como mucho y fuera, por lo menos en 2018 a nadie le pusieron mas de 3
Y si las lleva ya puesta las de la Hepatitis aún así te la ponen?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por cris18 »

Stev92 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:19 Y si las lleva ya puesta las de la Hepatitis aún así te la ponen?
Negativo, te ponen solo las que te faltan, y si no llevas cartilla te comes las 3, yo hablo del 1er Ciclo 2019 gracias a la cartilla me libre de 2 pinchazos
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

cris18 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:24 Negativo, te ponen solo las que te faltan, y si no llevas cartilla te comes las 3, yo hablo del 1er Ciclo 2019 gracias a la cartilla me libre de 2 pinchazos
Perfecto... Aclarado. Muchísimas gracias. Un abrazo y espero que esté yendo todo perfecto.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Jaavijordan »

cris18 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:24 Negativo, te ponen solo las que te faltan, y si no llevas cartilla te comes las 3, yo hablo del 1er Ciclo 2019 gracias a la cartilla me libre de 2 pinchazos
Novea con el cefot no jaja yo estuve en infantería Marina estuve poco tiempo pero vaya y no hacia falta ninguna vacuna que raro no y ya otra cosilla allí te miran por encima cualquier por ejemplo yo malo de la espalda o miran la seguridad social o etc

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por cris18 »

Jaavijordan escribió: Vie, 06 Mar 2020, 20:36 Novea con el cefot no jaja yo estuve en infantería Marina estuve poco tiempo pero vaya y no hacia falta ninguna vacuna que raro no y ya otra cosilla allí te miran por encima cualquier por ejemplo yo malo de la espalda o miran la seguridad social o etc
Yo cuando estuve alli no miraron nada, solamente un pequeño reconocimiento para convalidar el carnet de conducir y poco mas...
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

Que fue lo que les hizo falta a quienes ya han entrado cuando llegaron al CEFOT? Porque en cada sitio leo una cosa y unas lista de cosas que yo creo que para entrar todo luego no creo que haga falta llevarlo... Que allí te vayan pidiendo poco a poco cosas lo veo lógico... Pero para llevar es muy exagerado... Me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Liebana92 »

Stev92 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 14:09 Que fue lo que les hizo falta a quienes ya han entrado cuando llegaron al CEFOT? Porque en cada sitio leo una cosa y unas lista de cosas que yo creo que para entrar todo luego no creo que haga falta llevarlo... Que allí te vayan pidiendo poco a poco cosas lo veo lógico... Pero para llevar es muy exagerado... Me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano...
Lo principal mucha ropa interior, calcetines, camisetas para debajo del mimeta
Crema Nivea para luego que te salga mejor la pintura camuflaje de la cara
Gasas tiritas para las ampollas
Ropa de civil pero no mucha porque ni hay mucho sitio. Consejo: lleva lo esencial y ya luego allí vas comprando según te digan
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medallas: 2

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Blackwolfsc »

En caso de tener coche aparcado en el cefot, (en mi caso eimgaf) podrías usarlo de armario de ropa por si no entra todo en taquilla?

se que es una pregunta un poco rara.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por cris18 »

Blackwolfsc escribió: Sab, 07 Mar 2020, 15:58 En caso de tener coche aparcado en el cefot, (en mi caso eimgaf) podrías usarlo de armario de ropa por si no entra todo en taquilla?

se que es una pregunta un poco rara.
Claro, de hecho es lo mas habitual xD
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Mensajes: 154
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 17:51
Medallas: 6

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por AdaCanaryIslands »

pillo sitio en hilo místico
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medallas: 5

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Stev92 »

Liebana92 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 15:04 Lo principal mucha ropa interior, calcetines, camisetas para debajo del mimeta
Crema Nivea para luego que te salga mejor la pintura camuflaje de la cara
Gasas tiritas para las ampollas
Ropa de civil pero no mucha porque ni hay mucho sitio. Consejo: lleva lo esencial y ya luego allí vas comprando según te digan
Perfecto, una explicación que me viene de lujo. Muchísimas gracias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por Lokotroner »

AdaCanaryIslands escribió: Sab, 07 Mar 2020, 16:23 pillo sitio en hilo místico
Hasta aquí han llegado los shurmanos :elrisas:
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

Mensaje por tosno »

Ruulgf escribió: Sab, 14 Dic 2019, 18:43 Buenas tengo un amigo que está en el cefot y está preocupado por lo siguiente :
Se fue de fiesta una noche y se le fue de las manos y se metió una raya y bebió de un vaso que llevaba cristal. A los 6 días le hicieron el test de orina. Dice que cree q no es mucha cantidad pero 1 esta preocupado. Todavía no sabe el resultado, tu que estás allí sabes a alguien que le haya pasado algo parecido y sin 6 días es tiempo suficiente para que de negativo?
Menos mal que por la mañana no le echaron "droja en el Colacao"...
En serio, hay que tener más cuidado con estos temas y así te evitas disgustos.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”