PI Oficiales siendo alumno de la AGBS
-
atodeca
Topic author 
- Medals: 1
PI Oficiales siendo alumno de la AGBS
Buenos días. Quería preguntar si estando ya en el primer o en el segundo curso de la escuela de suboficiales, es posible presentarse y hacer el examen para oficiales por promocion interna; o si estas plazas están destinadas unicamente para tropa que está en su unidad. Muchas gracias.
-
Dannyocean

- Medals: 14
Re: PI Oficiales siendo alumno de la AGBS
Si, si que puedes, te hablo de aire ,muchos alumnos de primero se presentan en julio, mientras sus compañeros estan sudando y desfilando en la academia , en realidad en la bàsica te animan a ello ( que te animen no significa que te den facilidades ,en una academia vas siempre con el tiempo justo y ya la preparas en el tiempo libre que te quede y eso requiere mucho sacrificio , entre que sacas el grado superior , instruccion , maniobras ponerte con las mates y la fisica) , ellos se van a sevilla a hacer los examenes y " ganar " esos dias segun me han dicho de descanso , tengo un sargento que lo hizo y aprobò y rechazò la plaza , porque no le gustaba estudiar ingenieria durante 5 años , esta estudiando ahora una carrera que le gusta y le motiva màs, y el me contò que el mejor del primer año tambièn lo hizo , que era un cerebro descomunal y que aprobò y pasò a la general , acaba de salir de teniente , pero yo no me meteria a la basica para pasar luego a la general porque segun como gestiones tu tiempo la hostia puede ser descomunal , recomiendo estar en un destino decantarme por una y preparla a conciencia , obviamente te hablo siempre desde la perspectiva de aire . Un saludoatodeca escribió: Jue, 02 Ene 2020, 13:45 Buenos días. Quería preguntar si estando ya en el primer o en el segundo curso de la escuela de suboficiales, es posible presentarse y hacer el examen para oficiales por promocion interna; o si estas plazas están destinadas unicamente para tropa que está en su unidad. Muchas gracias.
-
atodeca
Topic author 
- Medals: 1
-
Dunkan

- Medals: 3
Re: PI Oficiales siendo alumno de la AGBS
Si pero mientras estes en la academia opositas por las plazas de tropa, las reservadas a suboficiales es para los salidos de la academia con 1 año de antiguedad.
-
You are disconnected.