No sé si al operar a nivel de brigada pueden que tengan que desplegarse en maniobras más a menudo o al contrario y sea un destino más tranquilo. Las FAMET me llaman mucho la atención pero tienen pinta de ser bastante operativas. Muchas gracias.
1° Ciclo 2020
-
ManriquedLara

- Medals: 10
Re: 1° Ciclo 2020
Hola a todos, tengo una duda con las plazas de transmisiones. Hay varias que son en los batallones del cuartel general de distintas brigadas ¿Son estas plazas buenos destinos para estudiar?
No sé si al operar a nivel de brigada pueden que tengan que desplegarse en maniobras más a menudo o al contrario y sea un destino más tranquilo. Las FAMET me llaman mucho la atención pero tienen pinta de ser bastante operativas. Muchas gracias.
"El valor del vencido hace famoso al que vence"
-
diaz

- Medals: 3
No os parece que muchísimo menos movimiento por el foro que otros años?? Este año es parece bueno para presentarse al aire. Alguien tiene alguna idea sobre cuando se quedará el corte más o menos de la EZAPAC!?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4
-
fran92

- Medals: 7
Haciendo de pitoniso, puede rondar 6,2-6,4 más o menos, pero claro... depende de tantas variables que es muy arriesgado preveer.diaz escribió: Mar, 18 Feb 2020, 12:01 No os parece que muchísimo menos movimiento por el foro que otros años?? Este año es parece bueno para presentarse al aire. Alguien tiene alguna idea sobre cuando se quedará el corte más o menos de la EZAPAC!?
Este año va a haber hostias en Aire.
-
IsmaRivera3

- Medals: 2
Hola compañeros, alguien sabe a qué turnos están la Policía Aérea en Santiago? gracias
-
juanart667

- Medals: 22
El aire siempre es dificil, muchos destinos pero muy pocas plazas 1,2,3..., solo tiene que haber alguien con buen psico y baremo para quedarte fuera, eso en tierra no pasa, si hay dos tios con un 7 pues serias el tercero y punto, pero en aire con esos 2 tios delante te quedas fuera. Que hayan más plazas no quiere decir que sea más facil, si se miran las listas de reservas los primeros siguen teniendo notas altas. Siempre hay excepciones y siempre puede cambiar todo está claro.fran92 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 12:23 Haciendo de pitoniso, puede rondar 6,2-6,4 más o menos, pero claro... depende de tantas variables que es muy arriesgado preveer.
Este año va a haber hostias en Aire.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
manolete

Tengo una duda urgente. He pedido cita para hacer el examen este viernes y quisiera cambiar la fecha. ¿Sabéis si sería posible?
-
Minster96

- Medals: 13
Llama a tu subdelegación. Me parece que si te la pueden cambiar.manolete escribió: Mar, 18 Feb 2020, 13:07 Tengo una duda urgente. He pedido cita para hacer el examen este viernes y quisiera cambiar la fecha. ¿Sabéis si sería posible?
-
Andaon93

buenas una duda que tengo.
El ultimo día para pedir cita es el 1 hasta las 23.59 o el 2 hasta las 23.59.
Que siempre me hago la picha un lió con temas de fechas.
Gracias de antemano
El ultimo día para pedir cita es el 1 hasta las 23.59 o el 2 hasta las 23.59.
Que siempre me hago la picha un lió con temas de fechas.
Gracias de antemano
-
MaikTone

-
aclineman56

- Medals: 40
No pueden salir si aún no se ha hecho la primera fase. Esperarse un poco hombreMaikTone escribió: Mar, 18 Feb 2020, 13:58 Una duda, ¿ Las notas de corte donde están? Pensé que saldrían hoy
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
MaikTone

Es mi primer ciclo, Entonces voy a pedir destinos que a lo mejor la nota de corte son 6 y yo a lo mejor saco un 5,7 ( Tb meteré 2 o 3 Ilg pero no es ni de lejos lo que busco) ... Pensé que la nota de corte hacía de guia más o menos para hacer una aproximación de tu baremo y puntuación en los psico y aprox tirar para X Plazas que te fueran acordes. Porque no te vas a quedar fuera a la primera de cambio y porque optas a pasar el corte con tu nota, Si es a ciegas pues vaya...aclineman56 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 14:10 No pueden salir si aún no se ha hecho la primera fase. Esperarse un poco hombre
-
fran92

Esta claro que Aire es difícil, veo poco probable obtener plaza en aire con baremos de menos de 16/18, salvo que saques 80/85 aciertos que es bastante complicado, a partir de ahí es jugar con las plazas, no es lo mismo que te de igual irte lejos de casa, a que quieras algo cerca de casa, este ciclo en Aire en principio la teoría dice que a más plazas +50% que el anterior, la nota cae... pero eso también provoca efecto llamada, lo que toca es meter entre 70/80 aciertos y rezar todo lo que sepamos.juanart667 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 12:46 El aire siempre es dificil, muchos destinos pero muy pocas plazas 1,2,3..., solo tiene que haber alguien con buen psico y baremo para quedarte fuera, eso en tierra no pasa, si hay dos tios con un 7 pues serias el tercero y punto, pero en aire con esos 2 tios delante te quedas fuera. Que hayan más plazas no quiere decir que sea más facil, si se miran las listas de reservas los primeros siguen teniendo notas altas. Siempre hay excepciones y siempre puede cambiar todo está claro.
-
Ivantoro66

- Medals: 8
Las exclisiones medicas son las mismas que la ultima vez?
Me preocupa las diotrias de la miopia
Me preocupa las diotrias de la miopia
-
aclineman56

Para eso sirve la plataforma de patatasarmadas. Entra, regístrate e infórmate de cómo quedaron las notas de corte en los destinos que quieres escoger. (En ciclos pasados)MaikTone escribió: Mar, 18 Feb 2020, 14:24 Es mi primer ciclo, Entonces voy a pedir destinos que a lo mejor la nota de corte son 6 y yo a lo mejor saco un 5,7 ( Tb meteré 2 o 3 Ilg pero no es ni de lejos lo que busco) ... Pensé que la nota de corte hacía de guia más o menos para hacer una aproximación de tu baremo y puntuación en los psico y aprox tirar para X Plazas que te fueran acordes. Porque no te vas a quedar fuera a la primera de cambio y porque optas a pasar el corte con tu nota, Si es a ciegas pues vaya...
Y te daré un consejo. Si infantería está muy lejos de lo que buscas, NO lo cojas. Sé de lo que me hablo. Es mejor apuntar al aire siempre y conseguirlo a la 4ª, que entrar en ILG sin gustarte y estar puteao hasta que toque renovar
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Pitaco95

Buenas alguien sabe algo sobre imz la reina en Córdoba, unos me dicen q están bien y otros q es la muerte asi q no se...
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Esa experiencia y formación cada uno lo vive de manera diferente, puedes que entres de formación la hagas genial te guste y desempeñe bien tu trabajo y cuando llegues a la unidad pues te vaya genial con los mandos y jefes si les gustas.. o puede que vayas a la formación no lo hagas del todo bien luego te puteen un poco y lo sepas llevar mal..Pitaco95 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:20 Buenas alguien sabe algo sobre imz la reina en Córdoba, unos me dicen q están bien y otros q es la muerte asi q no se...
Cada uno lo vive de una manera diferente así que no haga caso a mucha gente solo informate de la especialidad y apartir de ahí si te gusta prueba si no.. no firmes más de 2 años.
-
Jaavijordan

- Medals: 9
Señores por favor aver si me podéis ayudar, gracias.. 
Bueno yo el primer ciclo de 2019 me quedé de reserva vale para infantería Marina total que ya se planta el segundo ciclo y pido cita por que ya lo di por hecho de que no me iban a llamar me dieron cita para segundo ciclo justo cuando me llaman de reserva para irme a la formación voy a la Subdelegación y se lo comento y me dice que me han cogido total le digo vale pues me voy fui a la formación antes de jurar bandera me vine. Hable con sargentos etc y me comentaron que me sancionarán con el segundo ciclo para no examinarme pero he pedido cita por Internet y me salía estudiando y luego me han contestado por correo diciendo que me la denegaban mañana asistiré aver que es .. Pero no se me estoy pensando lo peor de sancionado este ciclo porque el segundo anterior estaba ya empezado cuando me vine puesto que ya no puede que cuente.. No lo se gracias..
Bueno yo el primer ciclo de 2019 me quedé de reserva vale para infantería Marina total que ya se planta el segundo ciclo y pido cita por que ya lo di por hecho de que no me iban a llamar me dieron cita para segundo ciclo justo cuando me llaman de reserva para irme a la formación voy a la Subdelegación y se lo comento y me dice que me han cogido total le digo vale pues me voy fui a la formación antes de jurar bandera me vine. Hable con sargentos etc y me comentaron que me sancionarán con el segundo ciclo para no examinarme pero he pedido cita por Internet y me salía estudiando y luego me han contestado por correo diciendo que me la denegaban mañana asistiré aver que es .. Pero no se me estoy pensando lo peor de sancionado este ciclo porque el segundo anterior estaba ya empezado cuando me vine puesto que ya no puede que cuente.. No lo se gracias..
-
juanart667

Por abandonar voluntariamente la instrucción no podrías presentarte al segundo ciclo de 2019 y por no asistir a la cita que tenías para el segundo ciclo te sancionan para el primer ciclo de 2020. Puede ser?Jaavijordan escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:28 Señores por favor aver si me podéis ayudar, gracias..
Entendiendo que fuiste a la delegación a informar que tenias plaza otro día que no era tu cita.
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Jaavijordan

- Medals: 9
Pero si allí mismo en la Subdelegación me dice mira que estas de reserva te han cogido para la formación y me voy se entiende que esa cita como voy a ir si voy a ir a la formación.. Sería injusto que me sancionasen por una cosa que se entiende que si me voy a la formación como me va sancionar por no ir a la cita si estoy en Cartagena.. No se la verdad como son..juanart667 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:34 Por abandonar voluntariamente la instrucción no podrías presentarte al segundo ciclo de 2019 y por no asistir a la cita que tenías para el segundo ciclo te sancionan para el primer ciclo de 2020. Puede ser?
Entendiendo que fuiste a la delegación a informar que tenias plaza otro día que no era tu cita.
-
Fjimma

Buenas tardes.
En que semana es mejor pedir la cita la penúltima o la última?
Gracias.
En que semana es mejor pedir la cita la penúltima o la última?
Gracias.
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Tengo la misma duda que el compañero. Pero como ya he leído y me han dicho mil y una veces, "son buenos destinos para estudiar". Así que igual no deberíamos rayarnos tanto...ManriquedLara escribió: Mar, 18 Feb 2020, 12:01 Hola a todos, tengo una duda con las plazas de transmisiones. Hay varias que son en los batallones del cuartel general de distintas brigadas ¿Son estas plazas buenos destinos para estudiar?
Y de operatividad, encontré este vídeo de hace unos cuantos años sobre la Brigada de Transmisiones que creo que hoy ya no existe, pero tiene un montón de material en vídeo sobre como es el "día a día" y las maniobras del TRS:
https://www.youtube.com/watch?v=1n2OonxF0Ag&t=294s
-
juanart667

Según yo lo veo alguien olvidó que estabas de formación y te sancionaron igual al ya tener cita. Ve a tu subdelegación a ver si te aclaran algo.Jaavijordan escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:41 Pero si allí mismo en la Subdelegación me dice mira que estas de reserva te han cogido para la formación y me voy se entiende que esa cita como voy a ir si voy a ir a la formación.. Sería injusto que me sancionasen por una cosa que se entiende que si me voy a la formación como me va sancionar por no ir a la cita si estoy en Cartagena.. No se la verdad como son..
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
XEREZ

Alguien sabe si desde la Flotilla de Submarinos puedo optar luego al pedir traslado a Buques y Unidades? Si no?
-
RoodennGoldtrust

Buenas. Acabo de pedir cita previa para las pruebas para el 26 a las 8:30. Tengo que llevar unos cuantos (bastantes...) papeles, pero no sé cuáles son, o dónde descargarlos. ¿Alguien podría darme un enlace?
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
XEREZ

Lo único que tienes que llevar es eI dni y fotocopia y original y copia de todo lo que vayas a aportar para el baremo (estudios, carnet, etc...). Ya lo demás te lo dan allí y lo rellenas allí mismo. Que me corrija alguien si me equivoco.RoodennGoldtrust escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:07 Buenas. Acabo de pedir cita previa para las pruebas para el 26 a las 8:30. Tengo que llevar unos cuantos (bastantes...) papeles, pero no sé cuáles son, o dónde descargarlos. ¿Alguien podría darme un enlace?
-
Minster96

Correcto. Fotocopia y original del DNI y fotocopia y original de los documentos/titulación que quieras aportar.XEREZ escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:14 Lo único que tienes que llevar es eI dni y fotocopia y original y copia de todo lo que vayas a aportar para el baremo (estudios, carnet, etc...). Ya lo demás te lo dan allí y lo rellenas allí mismo. Que me corrija alguien si me equivoco.
EDIT: También hay que llevar original y fotocopia de la Seguridad Social
-
RoodennGoldtrust

Minster96 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:22 Correcto. Fotocopia y original del DNI y fotocopia y original de los documentos/titulación que quieras aportar.
EDIT: También hay que llevar original y fotocopia de la Seguridad Social
Vale, ¡muchas gracias!XEREZ escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:14 Lo único que tienes que llevar es eI dni y fotocopia y original y copia de todo lo que vayas a aportar para el baremo (estudios, carnet, etc...). Ya lo demás te lo dan allí y lo rellenas allí mismo. Que me corrija alguien si me equivoco.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
tosno

- Medals: 11
Se supone que llevando las copias compulsadas no es necesario llevar los originales... peeeero, conociendo el percal, mejor llevar todo.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
-
XEREZ

Alguien porfavor?XEREZ escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:04 Alguien sabe si desde la Flotilla de Submarinos puedo optar luego al pedir traslado a Buques y Unidades? Si no?
-
pablowt

Buenas noches compañeros me surge una duda respecto al baremo, cómo puedo acreditar que tengo una misión en el extranjero de 6 meses?
-
Aleksandr2033

Se supone que los ordenadores de Defensa te reconocen al instante en el que ponen tus datos.pablowt escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:22 Buenas noches compañeros me surge una duda respecto al baremo, cómo puedo acreditar que tengo una misión en el extranjero de 6 meses?
-
pablowt

Gracias, Según me han dicho debo acreditarlo yo... Si alguien sabe más al respecto se agradeceríaAleksandr2033 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:26 Se supone que los ordenadores de Defensa te reconocen al instante en el que ponen tus datos.
-
ddmartinez25

Buenas noches compañeros!Viendo como esta el patio,creeis que en ING (Zapadores) y en IL las notas quedaran como el año pasado?O subiran?Yo suponiendo que al haber bastante de armada y aire deberian tener tendencia a bajar.Pero al fin y al cabo todo depende del nivel de examen que la gente hace.Pueden haber ciclos que la gente no saque un buen nivel de examen con menos plazas,y haber un cicllo con muchas plazas y que el nivel de la gente en cuanto al examen sea alto no?
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!
-
Aleksandr2033

Si tienes algún documento de tu época de militar que puedan registrar y utilizar como referencia, mejor.pablowt escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:38 Gracias, Según me han dicho debo acreditarlo yo... Si alguien sabe más al respecto se agradecería
-
ddmartinez25

Por cierto,mañana empiezan los examanes ya no?Las notas cuando las empezaremos a ver en Patatas Armadas?
Primer Ciclo 2019
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!
-
pablowt

Gracias compañeroAleksandr2033 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:52 Si tienes algún documento de tu época de militar que puedan registrar y utilizar como referencia, mejor.
-
aclineman56

Según las vayan subiendo y se actualice la página.ddmartinez25 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:56 Por cierto,mañana empiezan los examanes ya no?Las notas cuando las empezaremos a ver en Patatas Armadas?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
h1n1f3

Yo creo que van a bajar algo, aparte de que es tendencia que bajen en estos últimos ciclos según veo en patatas, como bien dices al existir más plazas de aire y armada. Pero si es cierto que para IMZ por ejemplo son menos plazas... De todas formas, yo creo que bajarán. De hecho alguna ING se quedó en un 4'8 el anterior cicloddmartinez25 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:50 Buenas noches compañeros!Viendo como esta el patio,creeis que en ING (Zapadores) y en IL las notas quedaran como el año pasado?O subiran?Yo suponiendo que al haber bastante de armada y aire deberian tener tendencia a bajar.Pero al fin y al cabo todo depende del nivel de examen que la gente hace.Pueden haber ciclos que la gente no saque un buen nivel de examen con menos plazas,y haber un cicllo con muchas plazas y que el nivel de la gente en cuanto al examen sea alto no?
Siempre dispuesto
1er Ciclo 2020 - 6'142 -- Apto Físicas -- Titular EADA --
1er Ciclo 2020 - 6'142 -- Apto Físicas -- Titular EADA --
-
IsmaRivera3

Yo también estuve de despliegue y antes de darme de baja en el barco le solicité al segundo comandante que me hiciese un certificado donde constase que había participado de tal fecha a tal fecha y por dónde, y creo que me sirve, por lo que leí en el BOE.pablowt escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:22 Buenas noches compañeros me surge una duda respecto al baremo, cómo puedo acreditar que tengo una misión en el extranjero de 6 meses?
-
IsmaRivera3

yo estuve destinado en Cartagena, pero en un barco, y la gente sí que se podía apuntar al curso de submarinos, si lo aprobaba se iba, si no le reservaban la plaza en su barco, es lo único que te puedo aportar, al revés no sé como irán las cosas...
-
juanart667

En la armada han salido las mismas y en aire han salido 250 plazas más que en el anterior ciclo, no es una cantidad exagerada para hacer que bajen las de tierra, si bajan serán por otros motivos.ddmartinez25 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 22:50 Buenas noches compañeros!Viendo como esta el patio,creeis que en ING (Zapadores) y en IL las notas quedaran como el año pasado?O subiran?Yo suponiendo que al haber bastante de armada y aire deberian tener tendencia a bajar.Pero al fin y al cabo todo depende del nivel de examen que la gente hace.Pueden haber ciclos que la gente no saque un buen nivel de examen con menos plazas,y haber un cicllo con muchas plazas y que el nivel de la gente en cuanto al examen sea alto no?
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
jmc98

Gracias por tu respuesta! Ayer rellené la solicitud y hoy me ha llegado el correo de confirmación de mi cita, he mirado la web y pone Solicitud aceptada. Aún así, puede ser que cuando llegue allí me digan que no puedo hacer el examen?Ralilegan992 escribió: Lun, 17 Feb 2020, 09:59 Cuando vayas a pedir cita lo verás si te deja o no. Si no llama y pregunta si sales como sancionado pero diria que si.
O simplemente no estoy sancionado y no debería calentarme más?
-
aclineman56

Si la han aceptado y está confirmada, yo no me preocuparía. A por ello!jmc98 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 09:26 Gracias por tu respuesta! Ayer rellené la solicitud y hoy me ha llegado el correo de confirmación de mi cita, he mirado la web y pone Solicitud aceptada. Aún así, puede ser que cuando llegue allí me digan que no puedo hacer el examen?
O simplemente no estoy sancionado y no debería calentarme más?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Geesege

- Medals: 14
Si con 800 plazas de aire, y muchísima menos gente presentándose este ciclo,no conseguís aire quien así lo quiera,perdonarme pero la diré que os dediquéis a otra cosa. No lo vais a tener más fácil nunca,como en este ciclo. Con un 5,5 incluso algún 5 estáis en aire este ciclo,acordaros y citarme cuando salgan los cortes
-
Carx20

- Medals: 36
Esperemos que tengas razón. Tú crees que bajará tanto? Hay que tener en cuenta que se presentará más gente a aire y eso también influirá.Geesege escribió: Mié, 19 Feb 2020, 09:51 Si con 800 plazas de aire, y muchísima menos gente presentándose este ciclo,no conseguís aire quien así lo quiera,perdonarme pero la diré que os dediquéis a otra cosa. No lo vais a tener más fácil nunca,como en este ciclo. Con un 5,5 incluso algún 5 estáis en aire este ciclo,acordaros y citarme cuando salgan los cortes
Vigor, firmeza y constancia
-
Bborca

- Medals: 23
Pues yo creo que subirán, ten en cuenta que los baremos de la gente son más altos, puesto que ahora las titulaciones cuentan por si solas 16 puntos..
-
perni

- Medals: 3
HolaMinster96 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 00:28 Afirmativo compañero. Puedes pedirla, no hace falta que te llegue la carta para poder examinarte.
Desde que día se empieza con examenes? Alguien sabe de que fecha a que fecha son las posibilidades? gracias
-
aclineman56

Decir que con un 5 entras en aire yo creo que es como decir que la infantería es un paseo de rosas... Puede que haya más variedad, pero no implica que vaya a ser infinitamente más fácil. No os hagáis ilusiones, que sigue siendo aireGeesege escribió: Mié, 19 Feb 2020, 09:51 Si con 800 plazas de aire, y muchísima menos gente presentándose este ciclo,no conseguís aire quien así lo quiera,perdonarme pero la diré que os dediquéis a otra cosa. No lo vais a tener más fácil nunca,como en este ciclo. Con un 5,5 incluso algún 5 estáis en aire este ciclo,acordaros y citarme cuando salgan los cortes
TERLEG 3 (2019-2022)
-
juanart667

No, las de aire no van a bajar tanto, ya lo he dicho por aqui, muchos destinos de aire son de 1,2 o 3 plazas, y solo hay que mirar las listas de reservas para darse cuenta de que los primeros reservas también tenian notas muy altas.Geesege escribió: Mié, 19 Feb 2020, 09:51 Si con 800 plazas de aire, y muchísima menos gente presentándose este ciclo,no conseguís aire quien así lo quiera,perdonarme pero la diré que os dediquéis a otra cosa. No lo vais a tener más fácil nunca,como en este ciclo. Con un 5,5 incluso algún 5 estáis en aire este ciclo,acordaros y citarme cuando salgan los cortes
Hay que tener cuidado de lo que se dice por aqui porque puede llevar a error a la gente y que se queden sin plaza por poner aire pensando que se quedaran en un 5. Como siempre hay excepciones está claro, pero como dice el compañero, el aire es el aire.
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
fran92

Que alguna plaza en concreto pueda descolgarse y quede en un 5,5 podría ser probable no digo que no, pero con menos de un 6 pensar en tener alguna posibilidad de Aire es una quimera.Geesege escribió: Mié, 19 Feb 2020, 09:51 Si con 800 plazas de aire, y muchísima menos gente presentándose este ciclo,no conseguís aire quien así lo quiera,perdonarme pero la diré que os dediquéis a otra cosa. No lo vais a tener más fácil nunca,como en este ciclo. Con un 5,5 incluso algún 5 estáis en aire este ciclo,acordaros y citarme cuando salgan los cortes