Página para practicar psicotécnicos gratis

Topic author
abellan

Cabo Primero
Medals: 6

Página para practicar psicotécnicos gratis

Mensaje por abellan »

Muy buenas!! el título lo dice todo, a continuación os dejo la página que usé para practicar los psicotécnicos que me funcionó (saqué 69 aciertos, que no es una maravilla pero tampoco está mal) y es gratis para los que no podáis/queráis pagar por hacerlos. Espero que os ayude:

https://ci-training.com/test-entrenamiento.php

Y esta es para hacer los test de personalidad, que también son gratis:

http://testpersonalidad.academiametodos.com/

Mucha suerte!!!!
Ya se hablará de capitulaciones después de muertos :esp:

1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto

2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión

1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Página para practicar psicotécnicos gratis

Mensaje por Lokotroner »

abellan escribió: Dom, 08 Mar 2020, 22:12 Muy buenas!! el título lo dice todo, a continuación os dejo la página que usé para practicar los psicotécnicos que me funcionó (saqué 69 aciertos, que no es una maravilla pero tampoco está mal) y es gratis para los que no podáis/queráis pagar por hacerlos. Espero que os ayude:

https://ci-training.com/test-entrenamiento.php

Y esta es para hacer los test de personalidad, que también son gratis:

http://testpersonalidad.academiametodos.com/

Mucha suerte!!!!
joder acabo de hacerme un simulacro sin haber hecho psicos en mi vida y he tenido 85% de aciertos, deben de ser facilisimos
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Lokotroner escribió: Lun, 09 Mar 2020, 18:34 joder acabo de hacerme un simulacro sin haber hecho psicos en mi vida y he tenido 85% de aciertos, deben de ser facilisimos
Buenas!! Hombre depende mucho de la dificultad que pongas las preguntas, está desde la dificultad 1(para gente de 0-3 años pienso yo ajjajajaj) y la 10 que si te lo pones con tiempo semejante al que tendrás en la prueba es un muy gran desafío.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Monroy

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Monroy »

Buenas mañana me presento al psico, acabo de hacer un simulacro en Ci_training de 100 preguntas con nivel 6 y he sacado 85 aciertos completado en 35 minutos.
Como lo veis desde vuestra experiencia.
Nos vemos después de la batalla :esp:

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

Topic author
abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Monroy escribió: Mar, 10 Mar 2020, 22:04 Buenas mañana me presento al psico, acabo de hacer un simulacro en Ci_training de 100 preguntas con nivel 6 y he sacado 85 aciertos completado en 35 minutos.
Como lo veis desde vuestra experiencia.
Buenas!! te respondo desde mi experiencia en la página: En mi caso, como todos sabemos que en los exámenes siempre hay algunas preguntas fáciles y otras más difíciles lo que hacía siempre era ponerme los test en dificultad "incremental" para practicar todos los tipos de preguntas empezando por las primeras que eran de los primeros niveles, por lo tanto fáciles, también los niveles medios y acabando por los altos niveles, los cuales son ya grandes desafíos.

Independientemente de eso, en mi opinión el objetivo de practicar los psicotécnicos es eso, practicarlos ya que nunca van a ser las mismas preguntas las que te pongan si no el estilo. Por lo tanto y vuelvo a repetir en mi opinión, lo importante ya no es la puntuación que tengas en las prácticas de los psicotécnicos, sino que comprendas como se hacen, encuentres los "truquillos" que al final son las cosas que te van a ayudar en el examen ya que no habrás hecho la misma pregunta que te ponen, pero si una muy parecida.

Igualmente ese número de aciertos a mi parecer es bueno, pero no os obsesionéis con los aciertos en las prácticas ya que uno te puede salir muy bien o muy mal, y al día siguiente todo lo contrario. Espero haber ayudado buen día y mucha suerte ;)

Monroy

Cabo

Mensaje por Monroy »

abellan escribió: Mié, 11 Mar 2020, 12:19 Buenas!! te respondo desde mi experiencia en la página: En mi caso, como todos sabemos que en los exámenes siempre hay algunas preguntas fáciles y otras más difíciles lo que hacía siempre era ponerme los test en dificultad "incremental" para practicar todos los tipos de preguntas empezando por las primeras que eran de los primeros niveles, por lo tanto fáciles, también los niveles medios y acabando por los altos niveles, los cuales son ya grandes desafíos.

Independientemente de eso, en mi opinión el objetivo de practicar los psicotécnicos es eso, practicarlos ya que nunca van a ser las mismas preguntas las que te pongan si no el estilo. Por lo tanto y vuelvo a repetir en mi opinión, lo importante ya no es la puntuación que tengas en las prácticas de los psicotécnicos, sino que comprendas como se hacen, encuentres los "truquillos" que al final son las cosas que te van a ayudar en el examen ya que no habrás hecho la misma pregunta que te ponen, pero si una muy parecida.

Igualmente ese número de aciertos a mi parecer es bueno, pero no os obsesionéis con los aciertos en las prácticas ya que uno te puede salir muy bien o muy mal, y al día siguiente todo lo contrario. Espero haber ayudado buen día y mucha suerte ;)
Primero de todo gracias por la respuesta,
El examen no me ha ido como esperaba hoy, 4,608 con baremo de 9.00.
He pecado de prepararme solo con una web, hoy me pongo manos a la obra para buscar otras y material para comprender mejor los ejercicios ya que tienes razón con lo de ir encontrando los "truquillos" aparte de tener una base de cocnocimientos.

Un saludo.

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

Topic author
abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Monroy escribió: Mié, 11 Mar 2020, 16:59 Primero de todo gracias por la respuesta,
He pecado de prepararme solo con una web, hoy me pongo manos a la obra para buscar otras y material para comprender mejor los ejercicios ya que tienes razón con lo de ir encontrando los "truquillos" aparte de tener una base de cocnocimientos.

Un saludo.
Lo siento mucho, no se que plazas has cogido, pero si algunas son ILG o algo así puede que tengas posibiliadades para entrar

Monroy

Cabo

Mensaje por Monroy »

abellan escribió: Mié, 11 Mar 2020, 18:10 Lo siento mucho, no se que plazas has cogido, pero si algunas son ILG o algo así puede que tengas posibiliadades para entrar
Pues observa :lol:

Mis elecciones ordenadas han sido las siguientes;

50010 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - (SAN SEBASTIÁN).
50016 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA).
50017 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA)
60021 IMT TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ).
50015 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS).
50013 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - (PONTEVEDRA).
50023 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA).
50012 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA.
60022 IMT TERCIO NORTE (FERROL) - FERROL (A CORUÑA).
60031 IMT GUARDIA REAL.
70308 PFA GUARDIA REAL.

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

davidtrader

Cabo

Mensaje por davidtrader »

Monroy escribió: Mié, 11 Mar 2020, 16:59 Primero de todo gracias por la respuesta,

Un saludo.
hoja que mala suerte, yo fui al psico sin prepararlo por que no quiero entrar ahora y saaque 5,5 en el global por que tengo formacion academica, al final si tengo posibilidad entrare ahora aunque queria para la segunda

Medalla Balmis Cabo

Monroy

Cabo

Mensaje por Monroy »

davidtrader escribió: Mié, 11 Mar 2020, 19:56 hoja que mala suerte, yo fui al psico sin prepararlo por que no quiero entrar ahora y saaque 5,5 en el global por que tengo formacion academica, al final si tengo posibilidad entrare ahora aunque queria para la segunda
Para que plazas has puesto?

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

davidtrader

Cabo

Mensaje por davidtrader »

Monroy escribió: Mié, 11 Mar 2020, 20:43 Para que plazas has puesto?
todo lo de galicia, infanteria de pontevedra, zapadores de pontevedra, infanteria de asturias o artilleria eso dudo un poco, y armada en ferrol

Medalla Balmis Cabo

Monroy

Cabo

Mensaje por Monroy »

davidtrader escribió: Mié, 11 Mar 2020, 20:50 todo lo de galicia, infanteria de pontevedra, zapadores de pontevedra, infanteria de asturias o artilleria eso dudo un poco, y armada en ferrol
En las que te he marcado coincidimos :Y:

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

Topic author
abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Monroy escribió: Mié, 11 Mar 2020, 18:19 Pues observa :lol:

Mis elecciones ordenadas han sido las siguientes;

50010 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - (SAN SEBASTIÁN).
50016 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA).
50017 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA)
60021 IMT TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ).
50015 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS).
50013 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - (PONTEVEDRA).
50023 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA).
50012 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA.
60022 IMT TERCIO NORTE (FERROL) - FERROL (A CORUÑA).
60031 IMT GUARDIA REAL.
70308 PFA GUARDIA REAL.
Mira:

ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - (SAN SEBASTIÁN). En el segundo ciclo del año pasado se quedó el corte en 4,825
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,158
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA) En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,2
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,033
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - (PONTEVEDRA). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 4,983
IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 4,875
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA. En el segundo ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,025

Se que las notas son mayores a la tuya, pero se supone que este año se prevee según los resultados que las notas de corte pueden bajar, y en el caso de no hacerlo puedes quedar en reserva y alomejor suene la flauta. MI consejo es que vayas a full con las físicas porque no te voy a decir que vayas a entrar, pero no lo tienes todo perdido.

Monroy

Cabo

Mensaje por Monroy »

abellan escribió: Jue, 12 Mar 2020, 12:22 Mira:

ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - (SAN SEBASTIÁN). En el segundo ciclo del año pasado se quedó el corte en 4,825
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,158
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA) En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,2
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,033
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - (PONTEVEDRA). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 4,983
IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA). En el primer ciclo del año pasado se quedó el corte en 4,875
ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA. En el segundo ciclo del año pasado se quedó el corte en 5,025

Se que las notas son mayores a la tuya, pero se supone que este año se prevee según los resultados que las notas de corte pueden bajar, y en el caso de no hacerlo puedes quedar en reserva y alomejor suene la flauta. MI consejo es que vayas a full con las físicas porque no te voy a decir que vayas a entrar, pero no lo tienes todo perdido.
Gracias por los datos, solo conocía los del segundo ciclo.

En cuanto las físicas estoy entrenando igualmente, un mando de la subdelegacion nos dijo eso que a lo mejor nos llaman con estas notas y que no lo demos por terminado el 1r ciclo.

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”