Como cambiar nota
-
adrigomruz
Topic author 
- Medals: 2
Como cambiar nota
Hola buenas el año pasado le presenté y puse un NIO, este año mi NIO vuelve a ser el mismo pero la nota no, y me sale la nota del año pasado, que hago para poder cambiarlo? Ya que no me sale nada para poder cambiar dicha nota.
-
juanart667

- Medals: 22
Re: Como cambiar nota
Los moderadores de menor nivel no podemos hacer nada respecto a eso, lo único que alguien con más autorización lea esto y te ayude.adrigomruz escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:16 Hola buenas el año pasado le presenté y puse un NIO, este año mi NIO vuelve a ser el mismo pero la nota no, y me sale la nota del año pasado, que hago para poder cambiarlo? Ya que no me sale nada para poder cambiar dicha nota.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
danilo98

- Medals: 2
[quote=adrigomruz post_id=255617 time=1584540998 user_id=24751]
Hola buenas el año pasado le presenté y puse un NIO, este año mi NIO vuelve a ser el mismo pero la nota no, y me sale la nota del año pasado, que hago para poder cambiarlo? Ya que no me sale nada para poder cambiar dicha nota.
[/quote
En la página de patatas armadas tienes que ir a lista de notas y ahí te dejará ingresar la tuya, eso nos ha pasado a todos
[/quote
En la página de patatas armadas tienes que ir a lista de notas y ahí te dejará ingresar la tuya, eso nos ha pasado a todos
-
Idlts27

- Medals: 5
Para cambiar el NIO habian comentado otro compañeros que tenias que cambiar el numero del principio 2018X-XX-XXXXX seria cambiando el 2018 por 2019 creo recordar, pero puedes ingresar la nota como ha comentado el compañero de arriba solo entrando en la lista de notasadrigomruz escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:16 Hola buenas el año pasado le presenté y puse un NIO, este año mi NIO vuelve a ser el mismo pero la nota no, y me sale la nota del año pasado, que hago para poder cambiarlo? Ya que no me sale nada para poder cambiar dicha nota.