Físicas Córdoba

Avatar de Usuario

Autor
enrique6604

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 14:13
Medallas: 1

Físicas Córdoba

Mensaje por enrique6604 »

Buenas chicos, ayer hice las físicas en Córdoba .
La verdad es que todo muy fácil, la médico muy simpático y a la psicóloga ni me pasaron solo hice el test.
El coursse navette es el del hombre y me resultó realmente fácil.
Soy apto en tipo D.
Estoy en reserva pero el hombre que te da la notificación de apto en las físicas me dijo que no me preocupara que las notas están quedando bajas y que me van a dar plaza.
Espero que os sirva. 
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cuberofr

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 22:56
Medallas: 3

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por cuberofr »

enrique6604 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 09:38 Buenas chicos, ayer hice las físicas en Córdoba .
La verdad es que todo muy fácil, la médico muy simpático y a la psicóloga ni me pasaron solo hice el test.
El coursse navette es el del hombre y me resultó realmente fácil.
Soy apto en tipo D.
Estoy en reserva pero el hombre que te da la notificación de apto en las físicas me dijo que no me preocupara que las notas están quedando bajas y que me van a dar plaza.
Espero que os sirva. 
Un saludo.
En que posición estás de reserva? Yo las hice en Córdoba también el 2 día de pruebas físicas y fui apto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enrique6604

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 14:13
Medallas: 1

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por enrique6604 »

Estoy el 150en Melilla y el 159 en Ceuta en ilg y el 90 de ING en Almería. La estimación me da plaza en Melilla pero el hombre que me dio la notificación me dijo que las notas están quedando muy bajas que seguramente me den Ceuta que la tengo antes

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

enrique6604 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 09:38 Buenas chicos, ayer hice las físicas en Córdoba .
La verdad es que todo muy fácil, la médico muy simpático y a la psicóloga ni me pasaron solo hice el test.
El coursse navette es el del hombre y me resultó realmente fácil.
Soy apto en tipo D.
Estoy en reserva pero el hombre que te da la notificación de apto en las físicas me dijo que no me preocupara que las notas están quedando bajas y que me van a dar plaza.
Espero que os sirva. 
Un saludo.
Que tal con el tema tatuajes? Te hacen quitarte la ropa y levantar los brazos? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

enrique6604 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 09:45 Estoy el 150en Melilla y el 159 en Ceuta en ilg y el 90 de ING en Almería. La estimación me da plaza en Melilla pero el hombre que me dio la notificación me dijo que las notas están quedando muy bajas que seguramente me den Ceuta que la tengo antes
Tantos puestos creen que van a bajar? Yo soy titular en una de mis plazas pero en otra de las primeras que tengo estoy en el puesto 100/48 espero que lleve razón 😅 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Indexter19

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 12:24

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por Indexter19 »

Buenas, tengo cita para realizar la 2° fase en Córdoba el próximo 16 de julio, ya me ha llegado la carta y he visto que hay algunos cambios respecto a la ropa y tal como medidas de prevención para el covid-19, mi pregunta es, ¿se ve también la realización de las pruebas físicas afectada por estas medidas? Recuerdo que la última vez que hice la segunda fase las pruebas físicas se hacían de 4 en 4, y me gustaría saber si eso se ha visto afectado y ahora se hacen con menos gente o si sige igual, y ya de paso saber también si afecta en alguna cosa más, muchas gracias de antemano y un saludo. 

Avatar de Usuario

cuberofr

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 22:56
Medallas: 3

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por cuberofr »

Indexter19 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 12:34 Buenas, tengo cita para realizar la 2° fase en Córdoba el próximo 16 de julio, ya me ha llegado la carta y he visto que hay algunos cambios respecto a la ropa y tal como medidas de prevención para el covid-19, mi pregunta es, ¿se ve también la realización de las pruebas físicas afectada por estas medidas? Recuerdo que la última vez que hice la segunda fase las pruebas físicas se hacían de 4 en 4, y me gustaría saber si eso se ha visto afectado y ahora se hacen con menos gente o si sige igual, y ya de paso saber también si afecta en alguna cosa más, muchas gracias de antemano y un saludo. 
Te comento: ahora llaman por tandas a lo largo de la mañana,cuando yo fui éramos una tanda de 8 personas y nos sentaron en las mesas de rellenar los papeles dejando huecos entre cada uno y así llamando de uno en uno para ir a hacer la prueba de orina y posteriormente a realizar el test de personalidad. Una vez ahí es todo como siempre hasta que llegas a las físicas que ahí según cogen 3 o 4 personas para realizar las pruebas,cambian los abdominales y el CN. Los abdominales antes te agarraban las piernas ahora es con una barra que hay en la pared metes los pies y los realizas. La pista está dividida en 2 partes para hacer el CN y este se realiza de 2 en 2. Si tu grupo es de 4 personas pues primero lo realizarán los 2 primeros que el Brigada tenga sus papeles y así sucesivamente, siempre el CN de 2 en 2

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

cuberofr escribió: Mié, 01 Jul 2020, 13:21 Te comento: ahora llaman por tandas a lo largo de la mañana,cuando yo fui éramos una tanda de 8 personas y nos sentaron en las mesas de rellenar los papeles dejando huecos entre cada uno y así llamando de uno en uno para ir a hacer la prueba de orina y posteriormente a realizar el test de personalidad. Una vez ahí es todo como siempre hasta que llegas a las físicas que ahí según cogen 3 o 4 personas para realizar las pruebas,cambian los abdominales y el CN. Los abdominales antes te agarraban las piernas ahora es con una barra que hay en la pared metes los pies y los realizas. La pista está dividida en 2 partes para hacer el CN y este se realiza de 2 en 2. Si tu grupo es de 4 personas pues primero lo realizarán los 2 primeros que el Brigada tenga sus papeles y así sucesivamente, siempre el CN 
Que pruebas hacen en el médico? Tardan mucho?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cuberofr

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 22:56
Medallas: 3

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por cuberofr »

smorler escribió: Mié, 01 Jul 2020, 13:54 Que pruebas hacen en el médico? Tardan mucho?
Vista,tensión,peso y altura, te hacen quedarte en camiseta e inclinarte como si fueras a tocar los pies con las manos y tienes que subir lentamente y la médica te pone la mano en la espalda para comprobar que está bien, oídos, boca,ponerte de puntillas y de talón,te mira si tienes tatuajes y creo que yasta

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enrique6604

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 14:13
Medallas: 1

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por enrique6604 »

Realmente no sé cuánto se moverán , de hecho no lo sabe nadie.
El año pasado se movieron bastante al ser destinos de ILG.
Yo digo lo que me dijo ese hombre: "bueno pues prepárate que seguramente te llamen, yo le dije si? Me sale la estimación en patatas en Melilla pero no sé, y me dijo seguramente te den Ceuta, aún queda un mes de pruebas y está cayendo mucha gente.
Lo de que está cayendo mucha gente es verdad , yo vi caer a 6en cuestión de 1rato por el course navette

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

enrique6604 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 18:45 Realmente no sé cuánto se moverán , de hecho no lo sabe nadie.
El año pasado se movieron bastante al ser destinos de ILG.
Yo digo lo que me dijo ese hombre: "bueno pues prepárate que seguramente te llamen, yo le dije si? Me sale la estimación en patatas en Melilla pero no sé, y me dijo seguramente te den Ceuta, aún queda un mes de pruebas y está cayendo mucha gente.
Lo de que está cayendo mucha gente es verdad , yo vi caer a 6en cuestión de 1rato por el course navette
Claro la gente quizás no le ha dado tiempo a preparar las físicas después el confinamiento, en fin a ver si hay suerte, yo voy el 21 de julio 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

enrique6604 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 18:45 Realmente no sé cuánto se moverán , de hecho no lo sabe nadie.
El año pasado se movieron bastante al ser destinos de ILG.
Yo digo lo que me dijo ese hombre: "bueno pues prepárate que seguramente te llamen, yo le dije si? Me sale la estimación en patatas en Melilla pero no sé, y me dijo seguramente te den Ceuta, aún queda un mes de pruebas y está cayendo mucha gente.
Lo de que está cayendo mucha gente es verdad , yo vi caer a 6en cuestión de 1rato por el course navette
El médico fue muy exigente? Tema tatuajes y eso

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enrique6604

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 14:13
Medallas: 1

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por enrique6604 »

smorler escribió: Jue, 02 Jul 2020, 11:10 El médico fue muy exigente? Tema tatuajes y eso
Tengo 4 tatuajes ( costillas , oblicuo, cuádriceps y tobillos)
Simplemente se los enseñé todos y me dijo genial todos escondidos.
Una mujer muy simpática la verdad.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

enrique6604 escribió: Jue, 02 Jul 2020, 11:13 Tengo 4 tatuajes ( costillas , oblicuo, cuádriceps y tobillos)
Simplemente se los enseñé todos y me dijo genial todos escondidos.
Una mujer muy simpática la verdad.
Ojalá tenga suerte, tengo uno en el bíceps interno a unos 7cm del codo y es muy fino 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

davidtrader

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 21:31
Medallas: 1

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por davidtrader »

smorler escribió: Jue, 02 Jul 2020, 11:20 Ojalá tenga suerte, tengo uno en el bíceps interno a unos 7cm del codo y es muy fino 
cuando vas?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

davidtrader escribió: Jue, 02 Jul 2020, 11:23 cuando vas?
El 21

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmop12

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 Jun 2020, 19:41

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por Jmop12 »

cuberofr escribió: Mié, 01 Jul 2020, 13:21 Te comento: ahora llaman por tandas a lo largo de la mañana,cuando yo fui éramos una tanda de 8 personas y nos sentaron en las mesas de rellenar los papeles dejando huecos entre cada uno y así llamando de uno en uno para ir a hacer la prueba de orina y posteriormente a realizar el test de personalidad. Una vez ahí es todo como siempre hasta que llegas a las físicas que ahí según cogen 3 o 4 personas para realizar las pruebas,cambian los abdominales y el CN. Los abdominales antes te agarraban las piernas ahora es con una barra que hay en la pared metes los pies y los realizas. La pista está dividida en 2 partes para hacer el CN y este se realiza de 2 en 2. Si tu grupo es de 4 personas pues primero lo realizarán los 2 primeros que el Brigada tenga sus papeles y así sucesivamente, siempre el CN de 2 en 2
enrique6604 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 09:38 Buenas chicos, ayer hice las físicas en Córdoba .
La verdad es que todo muy fácil, la médico muy simpático y a la psicóloga ni me pasaron solo hice el test.
El coursse navette es el del hombre y me resultó realmente fácil.
Soy apto en tipo D.
Estoy en reserva pero el hombre que te da la notificación de apto en las físicas me dijo que no me preocupara que las notas están quedando bajas y que me van a dar plaza.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Como habéis visto el tema de salto y flexiones, ¿son estrictos? 

Avatar de Usuario

cuberofr

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 22:56
Medallas: 3

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por cuberofr »

Jmop12 escribió: Jue, 02 Jul 2020, 14:54 Como habéis visto el tema de salto y flexiones, ¿son estrictos? 
Estrictos según a que te refieras jaja tienes que realizarlo tal cual pone en el BOE si no lo haces igual te contarán falta en la prueba que estés realizando

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enrique6604

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 14:13
Medallas: 1

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por enrique6604 »

Jmop12 escribió: Jue, 02 Jul 2020, 14:54 Como habéis visto el tema de salto y flexiones, ¿son estrictos? 
Esta claro que tienes que superar las marcas , pero en muy mala forma tienes que estar para no superar las flexiones. 
El salto es más técnica que otra cosa

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

Alguien más se ha examinado en cordoba y puede dar su opinión? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Arixa4

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 21:02

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por Arixa4 »

Hola, buenas queria preguntaros, que he estado conversando con otros compañeros y comentan que el patio de Córdoba  mide menos de 20 metros, es cierto gracias. 

Avatar de Usuario

Autor
enrique6604

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 14:13
Medallas: 1

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por enrique6604 »

Arixa4 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 21:07 Hola, buenas queria preguntaros, que he estado conversando con otros compañeros y comentan que el patio de Córdoba  mide menos de 20 metros, es cierto gracias. 
No , no lo es.
El patio mide 20m , es verdad que están muy justos pero los mide

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Martva

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Jul 2020, 01:06

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por Martva »

Hola, me gustaría preguntar si el audio que han puesto  en el course navette es el que sale un hombre hablando y diciendo suerte a todos.
Gracias 

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medallas: 4

Re: Físicas Córdoba

Mensaje por smorler »

Hola! En las flexiones habéis tenido que estar con la cabeza al frente o mirando hacia la colchoneta (hacia abajo)?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”