Documentación para la 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
norte222

Desconocido

Documentación para la 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Mensaje por norte222 »

Buenas. Una pregunta para los que ya OS habéis presentado, que llevasteis a la segunda fase? Y OS pasasteis por defensa antes del examen a rellenar documentación ?

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por Lucia88 »

Lo único que hay que rellenar es un cuestionario médico. Llévate ropa de deporte, tu dni y ganas de hacer pis! jejeje ;P

Avatar de Usuario

Autor
norte222

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por norte222 »

Jaja gracias, hay que llevar ropa para ducharte alli? De todas formas me pasare por defensa el lunes porque por tlf la entendí que me tenia que pasar a rellenar documentación...
Un saludoo

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por Lucia88 »

yo cuando fui me lleve la ropa de deporte puesta y me fui con ella puesta, no se si te dejaran utilizar las duchas de allí. Desde luego que donde mejor te lo van a resolver todo es allí. Mucha suerte!!

Avatar de Usuario

Autor
norte222

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por norte222 »

Gracias! Si, lo mejor para quedarme tranquilo sera pasarme por alli

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: documentacion...

Mensaje por RafaelLR94 »

Cuando me han llamado, me han dicho que acuda con una pieza de fruta, agua, ropa deportiva y el número de afiliación a la seguridad social.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por fer92 »

Yo me lleve el DNI y la ropa de deporte puesta y sobre todo lo mas importante es que te lleves todos los papeles relacionado con operaciones etc... con eso me refiero al parte del rehabilitador como que la operación salio bien y rehabilitacion tambien, por que si no te mandan al Gomez Ulla a que te vean alli...

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: documentacion...

Mensaje por chokie »

fer92 escribió:...te mandan al Gomez Ulla a que te vean alli...
Nombrais constantemente el Gomez Ulla, deberíais decir más bien que te mandan al Hospital de la Defensa más cercano. Hablo desde mi ignorancia, pero en Zaragoza hay Hospital Militar, dudo que me manden a Madrid pudiendo mandarme allí.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Infanteria

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por Infanteria »

esperemos que no nos manden a ningun hospital y nos den el visto bueno!!jeje

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por fer92 »

chokie escribió:
Nombrais constantemente el Gomez Ulla, deberíais decir más bien que te mandan al Hospital de la Defensa más cercano. Hablo desde mi ignorancia, pero en Zaragoza hay Hospital Militar, dudo que me manden a Madrid pudiendo mandarme allí.
Pues a mi me mandaron en el primer ciclo y alli habia gente hasta de canarias... En el Gomez Ulla esta el tribunal medico asi que te mandan alli seas de donde seas.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: documentacion...

Mensaje por chokie »

fer92 escribió:
Pues a mi me mandaron en el primer ciclo y alli habia gente hasta de canarias... En el Gomez Ulla esta el tribunal medico asi que te mandan alli seas de donde seas.
Ya te digo que no lo sé, pero no todas las comunidades tienen Hospitales de la Defensa, te lo digo más que nada porque por ejemplo Zaragoza sí que tiene.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: documentacion...

Mensaje por fer92 »

Si yo te lo digo porque es lo que vi, y pregunte a un soldado que iba para que le dieran el alta y venia de extremadura y me dijo que al estar alli el tribunal medico siempre te mandaban a Madrid.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: documentacion...

Mensaje por chokie »

fer92 escribió:Si yo te lo digo porque es lo que vi, y pregunte a un soldado que iba para que le dieran el alta y venia de extremadura y me dijo que al estar alli el tribunal medico siempre te mandaban a Madrid.
Sí, siendo así es posible. Vaya coñazo ir al Gómez Ulla, habiendo más Hospitales de la Defensa por España XD
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: documentacion...

Mensaje por jotaillan »

Es cierto y lo dije en otro hilo, van todos al Gomez Ulla, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: documentacion...

Mensaje por RafaelLR94 »

Te pagarán el desplazamiento no? :S
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: documentacion...

Mensaje por jotaillan »

Eso lo desconozco pero tiro más a que no, y a que me suena de gente que no fue al Gomez Ulla porque decian estoy muy lejos de la lista y iría para nada pagandome yo el viaje a Madrid.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.