Hola!
Yo mi primera instrucción la hice en el CEFOT 2 (San Fernando) hace más de 2 años.
Si eres escrupuloso con la comida habrán días que o comerás poco o por lo general no comerás, por eso, te recomiendo 2 cosas:
1. Irte a la cantina a comer, aunque eso tiene dos inconvenientes: 1. Por lo general no son muy rápidos y si hay gente perderás tiempo (aunque en el comedor harás colas eternas) y la comida es la típica de cantinas (hamburguesas, bocatas, platos combinados...que están buenos, pero comer eso siempre no es sano.
2. Comprar tu comida cuando os den paseo por las tardes, guardarla en tu taquilla y comer en las camaretas aunque eso te limita mucho el qué comer. Yo personalmente solo lo hacía para el desayuno porque el café que ponen allí no debería de ser legal
En el comedor siempre suelen ponerte una ensalada (lechuga, un trozo de tomate y algún trozo de zanahoria), un plato de cuchara (sopa que no es sopa, es caldo jaja, habichuelas, carne estofada...etc) y otro más ligero (que por lo general es o pollo asado con patatas o algo de pasta) y una bebida y un postre
Para la cena la comida flojea bastante y muchísima gente si que cena en la cantina.
Ahora me han comentado que la cantina ya no la lleva personal civil y la lleva personal militar, así que no sé si seguirá igual o habrá mejorado el asunto.
Eso es todo
Viva España!