Málaga-Caceres para el 7 de septiembre

Topic author
Miguels64

Cabo
Medals: 2

Málaga-Caceres para el 7 de septiembre

Mensaje por Miguels64 »

Buenas, visto los cambios que hay con la fecha de entrada me toca entrar en el segundo turno y voy en mi coche, si alguien coincide y quiere que vayamos juntos para compartir gastos por mí encantado

Yo salgo desde Fuengirola pero no me importa pasar por Benalmádena, Torremolinos o Málaga si tengo que recoger a alguien
Última edición por Miguels64 el Lun, 17 Ago 2020, 19:36, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Cabo

formacamp

guiyermo24

Cadete

Re: Málaga-Caceres 7 de septiembre

Mensaje por guiyermo24 »

Hola, yo tengo la duda de si el Pavía 4 entra en el segundo turno. Según entiendo entraría en el segundo turno porque el cuadrante está en verde pero no estoy muy seguro.

Topic author
Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

guiyermo24 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 11:14 Hola, yo tengo la duda de si el Pavía 4 entra en el segundo turno. Según entiendo entraría en el segundo turno porque el cuadrante está en verde pero no estoy muy seguro.
Si es Pavía 4 en Zaragoza, entras en el segundo turno el día 7 de septiembre

Medalla Balmis Cabo

guiyermo24

Cadete

Mensaje por guiyermo24 »

Pues muchas gracias y ya nos veremos por allí. Yo también soy de Málaga pero ya tengo transporte

Topic author
Miguels64

Cabo

Re: Málaga-Caceres para el 7 de septiembre

Mensaje por Miguels64 »

Miguels64 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 17:33 Buenas, visto los cambios que hay con la fecha de entrada me toca entrar en el segundo turno y voy en mi coche, si alguien coincide y quiere que vayamos juntos para compartir gastos por mí encantado

Yo salgo desde Fuengirola pero no me importa pasar por Benalmádena, Torremolinos o Málaga si tengo que recoger a alguien
Me han enviado un correo diciendo que tengo que estar de 8 a 11 de la mañana

Estoy planteandome ir la tarde antes y hacer noche en algún motel (he visto que las habitaciones más baratas rondan entre 24 y 35 euros)

Medalla Balmis Cabo

Marmon25

Cadete

Re: Málaga-Caceres para el 7 de septiembre

Mensaje por Marmon25 »

Buenas, hay algún grupo del Pavía 4? 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”