La verdad es que mas rápido difícil... en mi caso me sorprendió de hecho, me midieron la tensión, visa, peso y altura y siguiente.Aleksandr2033 escribió: Vie, 28 Ago 2020, 17:12 Me da a mi que sí, te lo harían algo más rápido pero no es seguro. Aquí prefieren no arriesgarse.
2ºCICLO 2020
-
Danymelo

- Medals: 3
Re: 2ºCICLO 2020
-
earthforce1

- Medals: 7
Yo creo que la documentación la tendremos que aportar toda de nueva, tanto en la cita por ordenador o presencial. Y la médica nos la harían completa, ya que durante este periodo puede haber cambiado algo. Esperemos que no.Danymelo escribió: Vie, 28 Ago 2020, 16:52 Ah no sabia esto, y el médico supongo que será algo mas rápido también no?
Pues... Yo creo, que sería como si hubieramos ido la primera vez.
Saludos
| Primer Ciclo 2020 --> 5,533 (baremo 16 - Aciertos 65) REVISIÓN MÉDICA |
| Segundo Ciclo 2020 --> ........... (Baremo 16/19 - Aciertos .....) ¡¡¡¡A POR EL SIGUIENTE SIN RENDIRSE!!! |
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!
-
earthforce1

Una pregunta para estar seguro. El día en que me presenté a las pruebas físicas, en vez de medir en el salto de longitud 2,5 metros midieron 2,8 metros. ¿Soy yo o los militares se habían equivocado?
Saludos
Saludos
| Primer Ciclo 2020 --> 5,533 (baremo 16 - Aciertos 65) REVISIÓN MÉDICA |
| Segundo Ciclo 2020 --> ........... (Baremo 16/19 - Aciertos .....) ¡¡¡¡A POR EL SIGUIENTE SIN RENDIRSE!!! |
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
-
furutaka

El boe de la convocatoria si no ha salido hoy ya hasta el lunes nada, no? Me refiero si puede salir el fin de semana.
-
Mazort

CREO que no habrá el famoso "habemus BOE" hasta el Lunesfurutaka escribió: Vie, 28 Ago 2020, 18:18 El boe de la convocatoria si no ha salido hoy ya hasta el lunes nada, no? Me refiero si puede salir el fin de semana.
-
1212hspn

- Medals: 2
Cual es la documentacion a aportar a la hora de hacer el examen? a parte de meritos y DNI, me presente hace un par de años y recuerdo que pedian tambien el numero de la ss, algo mas?earthforce1 escribió: Vie, 28 Ago 2020, 17:27 Yo creo que la documentación la tendremos que aportar toda de nueva, tanto en la cita por ordenador o presencial. Y la médica nos la harían completa, ya que durante este periodo puede haber cambiado algo. Esperemos que no.
Pues... Yo creo, que sería como si hubieramos ido la primera vez.
Saludos![]()
Primer Ciclo 2020 --> 5,533 (baremo 16 - Aciertos 65) REVISIÓN MÉDICA
Segundo Ciclo 2020 --> ........... (Baremo 16/19 - Aciertos .....) ¡¡¡¡A POR EL SIGUIENTE SIN RENDIRSE!!!
-
Bantesc

- Medals: 26
En fin de semana no va a salir publicado salvo que sea algo de extrema urgencia que requiera publicación lo más pronto posible, obviamente la publicación del 2° ciclo de tropa no lo es.furutaka escribió: Vie, 28 Ago 2020, 18:18 El boe de la convocatoria si no ha salido hoy ya hasta el lunes nada, no? Me refiero si puede salir el fin de semana.
-
IsmaelSep

Fotocopia Dni y original, carnet de conducir en caso de tenerlo y fotocopia, tarjeta seguridad social para poner el numero de afiliacion, estudios originales y fotocopia, idiomas en caso de tenerlos, etc1212hspn escribió: Vie, 28 Ago 2020, 19:10 Cual es la documentacion a aportar a la hora de hacer el examen? a parte de meritos y DNI, me presente hace un par de años y recuerdo que pedian tambien el numero de la ss, algo mas?
[2020] Armada Española

-
Be97

- Medals: 11
Ya se dijo que el BOE con las plazas saldria el dia 31. Un dia antes de pedir cita, como pasa normalmente. Rara vez lo han sacado 3 o 4 dias antes. Lo que pasa que hay gente que especuló al respecto.
Yo ya comenté que habia gente diciendo que podría salir el viernes pero que la esperarais para el lunes.
El ejercito en muchas cosas es impredecible, pero en estas... Es totalmente predecible. Asique, feliz finde semana, no os agobies ni comais la cabeza y.... POR EL AMOR DE DIOS: EL LUNES NO EMEPECEIS A LAS 9 DE LA MAÑANA QUE NO HA SALIDO Y QUE YA NO VA A SALIR. LAS PLAZAS PUEDEN SALIR A LO LARGO DE TODO EL DÍA.
Paciencia señores, que es una virtud que vais a necesitar en el ejercito

Yo ya comenté que habia gente diciendo que podría salir el viernes pero que la esperarais para el lunes.
El ejercito en muchas cosas es impredecible, pero en estas... Es totalmente predecible. Asique, feliz finde semana, no os agobies ni comais la cabeza y.... POR EL AMOR DE DIOS: EL LUNES NO EMEPECEIS A LAS 9 DE LA MAÑANA QUE NO HA SALIDO Y QUE YA NO VA A SALIR. LAS PLAZAS PUEDEN SALIR A LO LARGO DE TODO EL DÍA.
Paciencia señores, que es una virtud que vais a necesitar en el ejercito
-
furutaka

El número de la seguridad social se puede coger de cualquier contrato de trabajo, no? GraciasIsmaelSep escribió: Vie, 28 Ago 2020, 19:24 Fotocopia Dni y original, carnet de conducir en caso de tenerlo y fotocopia, tarjeta seguridad social para poner el numero de afiliacion, estudios originales y fotocopia, idiomas en caso de tenerlos, etc
-
bripacrunner

Yo estoy en esa misma situación. Sabéis si tenéis que esperar a salir publicados en boletin para poder presentaros? u os podeis presentar desde el dia siguiente de saliros? porque mi compromiso termino hace dos dias. El lunes de todos modos me pasare por la subdelegacion a preguntar pero si sabéis algo os lo agradecería compañeros.Elobo escribió: Jue, 27 Ago 2020, 19:14 Yo estoy en tu misma situación y a mi me dijeron que tenía que llevar el compromiso que firme.
2017-2020 Bripac ilg
-
Elobo

A partir de que se acaba tu compromiso te puedes presentar.bripacrunner escribió: Sab, 29 Ago 2020, 00:19 Yo estoy en esa misma situación. Sabéis si tenéis que esperar a salir publicados en boletin para poder presentaros? u os podeis presentar desde el dia siguiente de saliros? porque mi compromiso termino hace dos dias. El lunes de todos modos me pasare por la subdelegacion a preguntar pero si sabéis algo os lo agradecería compañeros.
-
Lozano

Hola buenas, me gustaría que me diesen una opinión ya que estoy un poco inseguro, estoy en la academia métodos y voy sacando 75, 71, 69,83,86,72 así todo el rato...vosotros creéis que con esas notas y un baremo de 19 puntos podría optar a alguna plaza de caballería del regimiento acorazado Castilla 16 de Badajoz?? Muchas gracias de antemano, saludos
-
AndresMol99

- Medals: 6
Perfectamente compañero, yo sacaba lo mismo en métodos y tenía el mismo baremo que tú , luego en el examen saque 58 aciertos que no me explico aún como saque tan poco jajaja y soy titular en España 11 ( caballería).Lozano escribió: Sab, 29 Ago 2020, 10:14 Hola buenas, me gustaría que me diesen una opinión ya que estoy un poco inseguro, estoy en la academia métodos y voy sacando 75, 71, 69,83,86,72 así todo el rato...vosotros creéis que con esas notas y un baremo de 19 puntos podría optar a alguna plaza de caballería del regimiento acorazado Castilla 16 de Badajoz?? Muchas gracias de antemano, saludos
-
Zorrico
Topic author 
Va a pasar si o si,en todos los ciclos es lo mismoBe97 escribió: Vie, 28 Ago 2020, 19:28 Ya se dijo que el BOE con las plazas saldria el dia 31. Un dia antes de pedir cita, como pasa normalmente. Rara vez lo han sacado 3 o 4 dias antes. Lo que pasa que hay gente que especuló al respecto.
Paciencia señores, que es una virtud que vais a necesitar en el ejercito![]()
![]()
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Zorrico
Topic author 
Has acabado tu compromiso antes de que se publique la convocatoria,no vas a tener problema compi,prepara bien los papeles al salir de la unidad,el típico que te dicen cunado entraste a la mili y cuando sales para pedir el paro y ya está ,un saludobripacrunner escribió: Sab, 29 Ago 2020, 00:19 Yo estoy en esa misma situación. Sabéis si tenéis que esperar a salir publicados en boletin para poder presentaros? u os podeis presentar desde el dia siguiente de saliros? porque mi compromiso termino hace dos dias. El lunes de todos modos me pasare por la subdelegacion a preguntar pero si sabéis algo os lo agradecería compañeros.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Be97

-
Shejillo25

Deseando que llegue el lunes para poder ver los destinos.
como veis que se quedaran las notas para este segundo ciclo... más altas que las del primer ciclo??
Esta claro que habra un numero mayor de opositores, pero no creo que suban mas las notas...
Un saludo y esperando que sea lunes ya!!!
como veis que se quedaran las notas para este segundo ciclo... más altas que las del primer ciclo??
Esta claro que habra un numero mayor de opositores, pero no creo que suban mas las notas...
-
Raulmoli

Sobre la documentación a entregar el día del examen, es cierto que hay que llevar el numero de la seguridad social?
En caso afirmativo, si no he trabajado nunca donde puedo averiguarlo?
-
Raulmoli

yo pienso que las condiciones de este ciclo con respecto al primero son parecidas(tema virus y tal) asi que yo creo que se quedaran parecidasShejillo25 escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:11 Deseando que llegue el lunes para poder ver los destinos.
-
Zorrico
Topic author 
En algunas CCAA aparece en la Tarjeta Sanitaria,a ver si lo encuentras en la tuya,un saludo.Raulmoli escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:15 Sobre la documentación a entregar el día del examen, es cierto que hay que llevar el numero de la seguridad social?
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Raulmoli

algo de eso he oido pero el problema es que soy de isfasZjom escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:32 En algunas CCAA aparece en la Tarjeta Sanitaria,a ver si lo encuentras en la tuya,un saludo.
De todas formas leyendo el boe del 1 ciclo no menciona nada de llevar nada de la ss no?
-
Zorrico
Topic author 
Ostia si eres de ISFAS me has pillado.Con respecto al BOE no se si lo mencionará(también me has pilladoRaulmoli escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:39 algo de eso he oido pero el problema es que soy de isfas
De todas formas leyendo el boe del 1 ciclo no menciona nada de llevar nada de la ss no?
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Raulmoli

jajjjajaja valee muchisimas graciaasZjom escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:51 Ostia si eres de ISFAS me has pillado.Con respecto al BOE no se si lo mencionará(también me has pillado),pero hay que llevarlo si o si a la hora de presentar los papeles
![]()
-
earthforce1

Para que no se hagan un lio o vayan sin los papeles adecuados les voy a hacer una lista:
Saludos

- DNI y fotocopia (No se si aceptaran los DNI caducados, con lo de un años más de validez....)
- Tarjeta de la Seguridad Social y fotocopia (Por si acaso nos lo piden) y Número de la Seguridad Social/Numero de afiliación y fotocopia --> Importante NO OLVIDARSE (Se pide en la Seguridad Social)
- DNI de vuestros hermanos y padres. (Para rellenar un documento, no hace falta fotocopia. Con tal de tener una foto en el móvilovil vale)
- Bolígrafos negros y azules
- Certificados de estudios original y fotocopia (Bachillerato, grado medio, ...)
- Certificado del nivel de inglés y fotocopia
- - Cambridge -Linguaskill desde casa (Cambridge multinivel) -TOEIC -TOFEL - OXFORD NO LO ADMITEN -.... TODO SALE EN LA NORMATIVA DE IDIOMAS BOD 2019
- Carnet de conducir y fotocopia (Yo no se nada de esto pero si tienen algún papel, un certificado donde pongan que tienen carnet, pues llevadlo con su fotocopia) .
Saludos
-
DMrs19

- Medals: 1
Buenas,earthforce1 escribió: Sab, 29 Ago 2020, 14:49 Para que no se hagan un lio o vayan sin los papeles adecuados les voy a hacer una lista:
- DNI y fotocopia (No se si aceptaran los DNI caducados, con lo de un años más de validez....)
- Tarjeta de la Seguridad Social y fotocopia (Por si acaso nos lo piden) y Número de la Seguridad Social/Numero de afiliación y fotocopia --> Importante NO OLVIDARSE (Se pide en la Seguridad Social)
- DNI de vuestros hermanos y padres. (Para rellenar un documento, no hace falta fotocopia. Con tal de tener una foto en el móvilovil vale)
- Certificados de estudios original y fotocopia (Bachillerato, grado medio, ...)
- - Cambridge -Linguaskill desde casa (Cambridge multinivel) -TOEIC -TOFEL - OXFORD NO LO ADMITEN -.... TODO SALE EN LA NORMATIVA DE IDIOMAS BOD 2019
Nada más llegar os medirán la temperatura y les pedirán el DNI y luego a firmar, eso el día en el que estáis citado
- Carnet de conducir y fotocopia (Yo no se nada de esto pero si tienen algún papel, un certificado donde pongan que tienen carnet, pues llevadlo con su fotocopia) .
Saludos![]()
![]()
Se necesita el DNI de los padres y hermanos, me ha pillado bastante por sorpresa, esto porque que es, me causa curiosidad. ¿Solo es necesario el número del DNI?
Un saludo, gracias.
-
Raulmoli

Perfecto, gracias por la info!earthforce1 escribió: Sab, 29 Ago 2020, 14:49 Para que no se hagan un lio o vayan sin los papeles adecuados les voy a hacer una lista:
Nada más llegar os medirán la temperatura y les pedirán el DNI y luego a firmar, eso el día en el que estáis citado
Saludos![]()
![]()
-
trop99

-
Zorrico
Topic author 
Por si falleces en acto de servicio,a quien y que porcentaje quieres dejar de tu patrimonio,un saludo.DMrs19 escribió: Sab, 29 Ago 2020, 16:11 Buenas,
Se necesita el DNI de los padres y hermanos, me ha pillado bastante por sorpresa, esto porque que es, me causa curiosidad. ¿Solo es necesario el número del DNI?
Un saludo, gracias.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Zorrico
Topic author 
-
bripacrunner

A mi para el paro no me han dado ningún papel porque dicen que eso lo envian ellos directamente. A mi me han dado el papel de la hoja anual de servicios donde aparece que finalizo el compromiso con el minis def. Mañana me paso por la subde y te cuento compañero. Muchas graciasZjom escribió: Sab, 29 Ago 2020, 11:28 Has acabado tu compromiso antes de que se publique la convocatoria,no vas a tener problema compi,prepara bien los papeles al salir de la unidad,el típico que te dicen cunado entraste a la mili y cuando sales para pedir el paro y ya está ,un saludo![]()
2017-2020 Bripac ilg
-
Alberto3423

Hay esperanza de que salgan hoy las plazas del 2ºCiclo de Tropa y Marineria de 2020 ??? Porque en el BOE hoy no ha salido nada
-
DMrs19

- Medals: 1
En teoría según han dicho sale hoy, pero que tengamos paciencia que saldrá a lo largo del día.Alberto3423 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 09:10 Hay esperanza de que salgan hoy las plazas del 2ºCiclo de Tropa y Marineria de 2020 ??? Porque en el BOE hoy no ha salido nada
-
Alberto3423

Crucemos dedos, porque si no salen hoy no tiene sentido que mañana se pueda pedir cita para el examenDMrs19 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 09:16 En teoría según han dicho sale hoy, pero que tengamos paciencia que saldrá a lo largo del día.
-
Lokotroner

- Medals: 18
Vaya pisto no?Zjom escribió: Dom, 30 Ago 2020, 10:21 Por si falleces en acto de servicio,a quien y que porcentaje quieres dejar de tu patrimonio,un saludo.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
Be97

-
Zorrico
Topic author 
Entonces sin problema,el significado es el mismo.bripacrunner escribió: Lun, 31 Ago 2020, 01:42 A mi para el paro no me han dado ningún papel porque dicen que eso lo envian ellos directamente. A mi me han dado el papel de la hoja anual de servicios donde aparece que finalizo el compromiso con el minis def. Mañana me paso por la subde y te cuento compañero. Muchas gracias
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Zorrico
Topic author 
Pues si,pero hay que hacerlo,esperemos no usarlo nunca...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Radolax

Hola compañeros me acaban de decir en la sub de badajoz que se espera que las plazas salgan esta noche, para que mañana se pueda ya pedir cita.
Mucha suerte y paciencia!
2º ciclo 2020: 6,000
-
earthforce1

Madre mia!!! ¿Que más les dan sacarla por la mañana? Ahora tendremos que estar mirando la pagina de reclutamiento todo el día.Radolax escribió: Lun, 31 Ago 2020, 12:21 Hola compañeros me acaban de decir en la sub de badajoz que se espera que las plazas salgan esta noche, para que mañana se pueda ya pedir cita.
-
Mazort

Pero como que está noche, si los funcionarios a las 3 se van para casita, creo que es la primera vez que escucho que lo vas a sacar de nocheRadolax escribió: Lun, 31 Ago 2020, 12:21 Hola compañeros me acaban de decir en la sub de badajoz que se espera que las plazas salgan esta noche, para que mañana se pueda ya pedir cita.
-
rubenlg94

Eso que han puesto por arriba de que saldrán esta noche... Lo dudo mucho, y también dudo mucho que la persona encargada de coger el teléfono en una subdelegación sepa algo relevante sobre cuándo van a salir publicadas las plazas.
Yo creo que si hoy a las 15:00 no han salido, ya no saldrán hasta mañana.
Yo creo que si hoy a las 15:00 no han salido, ya no saldrán hasta mañana.
-
Zorrico
Topic author 
Chicxs,relajaos un poco jajajaaj,que no pasa nada por esperar unas horas mas...SOIS UNOS ANSIAS!!!

3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Be97

Yo os digo que el coge el teléfono sabe como funciona todo y cuando va a salir. Y pueden salir a las 7 de la tarde perfectamente. No es la primera vez. Recordad que no es un BOE.
Ya dijimos varios que paciencia. Que saldrían a lo largo de toooodo el dia, asique tranquilidad.
Ya dijimos varios que paciencia. Que saldrían a lo largo de toooodo el dia, asique tranquilidad.
-
Alberto3423

-
Bantesc

Las plazas salen publicadas en el BOE.Alberto3423 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 13:11 Una duda ¿Donde se suponen que salen las plazas? Porque si no es el BOE ¿Donde?
-
Alberto3423

-
Bantesc

Pero se publican en el BOE también.Alberto3423 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 13:15 No sé, la gente dice que sale en no sé que de reclutamiento
-
Be97

Sale en un comunicado en la pagina de reclutamiento. Es un anexo del boe, pr no es un boe nuevoAlberto3423 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 13:11 Una duda ¿Donde se suponen que salen las plazas? Porque si no es el BOE ¿Donde?
-
bripacrunner

Ya os digo yo que estan hasta arriba porque estoy tratando de solucionar una vicisitud con el mando de personal en madrid y ni a mi ni mi unidad nos pueden solucionar hoy nada. Se ve que han llegado de vacaciones y se han encontrado con el regalito de la convocatoria. No obatante hoy deberia de salir pero en el ejército no hay nada seguro.
2017-2020 Bripac ilg