Gracias por la respuesta, la verdad que si pillo la primera opción de bripac sería increíble porque tengo la base a 20min de casa.JeremyBR escribió: Sab, 12 Sep 2020, 00:22 Con esa nota seguramente te quedes en tu primera opción, normalmente Armada pide notas más altas para entrar, ZARAGOZA es una unidad de infantería (Bripac) y la nota suele ser bastante baja, así que pillaras esa plaza seguro.
pero si no pasase las pruebas D, optaría igual a las que puse de pruebas C aunque sea opcion 6,7..etc?
Si lo sé, me equivoqué al escribir, lo puse porque tenia 190 plazas y quería asegurar entrar con mi 5,8. Graciasbril2020 escribió: Sab, 12 Sep 2020, 05:32 El 50025, Asturias 31, es una IMZ de Madrid, no es de Murcia.
Respecto a lo del examen, también me han salido bastantes de lo del billar y por donde sale la bola, nunca había hecho nada de eso pero sabía que tenía que hacer una V perfecta así que a ojo creo que las hice bien, porque salí con una sensación de mal examen y habiendo preparado por libre y solo 2 semanas con un libro de 2016 no me ha salido tan mal.
Suerte a todos