Renuncia de plazas

Avatar de Usuario

Autor
Kekofccal

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 14:17

Renuncia de plazas

Mensaje por Kekofccal »

Hola buenas a todos, quería saber si puedes renunciar a tus primeras plazas si las consigues para quedarte con las del medio, por ejemplo, tengo mi primer destino pero me conviene más el 7, se puede renunciar a los 6 primeros y quedarte con el septimo? O al estar en orden ya no puedes hacer nada? Gracias a todos de antemano!

telegram
Avatar de Usuario

Raulmoli

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Nov 2019, 18:40
Medallas: 1
Ubicación: Ronda(malaga)

Re: Renuncia de plazas

Mensaje por Raulmoli »

Kekofccal escribió: Vie, 18 Sep 2020, 15:15 Hola buenas a todos, quería saber si puedes renunciar a tus primeras plazas si las consigues para quedarte con las del medio, por ejemplo, tengo mi primer destino pero me conviene más el 7, se puede renunciar a los 6 primeros y quedarte con el septimo? O al estar en orden ya no puedes hacer nada? Gracias a todos de antemano!
Negativo, las plazas no se pueden tocar, a única posibilidad seria que las 6 primeras pidieran fisicas D y y la que interesa C, entonces podrias suspender a posta las D y te darian la C
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Picadizo

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 16:16
Medallas: 1

Re: Renuncia de plazas

Mensaje por Picadizo »

Si renuncias a tus plazas o en este caso no te presentas a las fisicas, renuncias a todas las plazas y tendrias que el año que viene intentarlo otra vez por eso el orden de prioridad en las plazas es muy importante...

Existe gente que con buen baremo y nota saca un 6.5 y tiene puesto infanteria de la legion cuando podria entrar en aire... Si se pudiera hacer eso que pides todos pondriamos lo peor al principio para entrar si o si y si y los buenos destino al final y siendo plazas c para tenerlo mas facil si tenemos buena nota.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Renuncia de plazas

Mensaje por Ivanns »

Kekofccal escribió: Vie, 18 Sep 2020, 15:15 Hola buenas a todos, quería saber si puedes renunciar a tus primeras plazas si las consigues para quedarte con las del medio, por ejemplo, tengo mi primer destino pero me conviene más el 7, se puede renunciar a los 6 primeros y quedarte con el septimo? O al estar en orden ya no puedes hacer nada? Gracias a todos de antemano!
Negativo, si renuncias quedas fuera del ciclo y tendrías que ir al primer ciclo de 2021. El orden de las plazas es muy importante y hay que pensarlo muy bien. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”