Dudas con posibilidades
-
Abel
Topic author 
- Medals: 4
Dudas con posibilidades
Buenas, mi nota es un 5,317 y puse de primeros 4 destinos todos de infantería ligera que serían los siguientes Infantería ligera en Canarias 50, Infantería ligera Soria 9 puerto del rosario las palmas, infantería ligera Tenerife 49 y regimiento de infantería ligera Palma 47, querría saber si tengo posibilidades de entrar en algunas de las que he puesto, gracias de ante mano!!
-
itsDaniel

- Medals: 13
Re: Dudas con posibilidades
Buenas compañero, pues yo diría que en Soria 9 y Palma 47 entras de titular, en las demás la nota suele quedar más alta así que no hay posibilidad, pero vamos, que entrar entras a alguna de las dos mencionadas. Suerte!Abel escribió: Lun, 21 Sep 2020, 18:48 Buenas, mi nota es un 5,317 y puse de primeros 4 destinos todos de infantería ligera que serían los siguientes Infantería ligera en Canarias 50, Infantería ligera Soria 9 puerto del rosario las palmas, infantería ligera Tenerife 49 y regimiento de infantería ligera Palma 47, querría saber si tengo posibilidades de entrar en algunas de las que he puesto, gracias de ante mano!!
-
Abel
Topic author 
- Medals: 4
Re: Dudas con posibilidades
Muchas gracias, a ver si es posible un saludo!!itsDaniel escribió: Lun, 21 Sep 2020, 20:53 Buenas compañero, pues yo diría que en Soria 9 y Palma 47 entras de titular, en las demás la nota suele quedar más alta así que no hay posibilidad, pero vamos, que entrar entras a alguna de las dos mencionadas. Suerte!![]()
![]()