Van a entrar gente con 29 años ya cumplidos.

Avatar de Usuario

Autor
Proker92

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Dic 2020, 16:13

Van a entrar gente con 29 años ya cumplidos.

Mensaje por Proker92 »

Vamos a ver, me he quedado a las puertas de entrar en un destino y el año que viene cumplo 29 años en Marzo.

Tenía entendido que no puedes cumplir 29 años antes de entrar en el Centro de Instrucción, resulta que mirando en la lista definitiva de asignación veo que hay más de 60 personas de 1991. Que entrarán en los Cefot con esos 29 años ya cumplidos desde hace hasta 3 meses.

El año que viene yo tendría que tener el mismo derecho a presentarme al ciclo que sea. ¿No?

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Van a entrar gente con 29 años ya cumplidos.

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Mira el último mensaje de este hilo: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... ro#p273931

Lo explica clarísimo. 

Un saludo! 🇪🇸
Última edición por MMLR el Dom, 20 Dic 2020, 16:50, editado 3 veces en total.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Van a entrar gente con 29 años ya cumplidos.

Mensaje por danito20 »

Proker92 escribió: Dom, 20 Dic 2020, 16:37Vamos a ver, me he quedado a las puertas de entrar en un destino y el año que viene cumplo 29 años en Marzo.

Tenía entendido que no puedes cumplir 29 años antes de entrar en el Centro de Instrucción, resulta que mirando en la lista definitiva de asignación veo que hay más de 60 personas de 1991. Que entrarán en los Cefot con esos 29 años ya cumplidos desde hace hasta 3 meses.

El año que viene yo tendría que tener el mismo derecho a presentarme al ciclo que sea. ¿No?
Tengo entendido que esa medida ha sucedido de forma excepcional debido al coronavirus, y no se va a repetir esta situación (espero jejejej). Así que me temo decirle que teniendo 29 años ya es imposible, intenta entrar a subofis con titulación o oficiales.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”