RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN CÁDIZ

Avatar de Usuario

Autor
Alvaro

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 00:25

RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN CÁDIZ

Mensaje por Alvaro »

Buenas no se si realmente este es el apartado pero si no es así que alguien me lo diga. Esta mañana he recibido el mensaje para ir mañana a la subdelegación de Cádiz para la recogida de documentación. Pero me aparece solo subdelegación de Cádiz, en cambio en el mensaje para las pruebas físicas venía subdelegación de defensa. Mi duda es si se hace en la misma subdelegación de defensa donde las otras pruebas o esta vez es en subdelegación de gobierno directamente. Me han convocado a las 8:30 de la mañana así que veo complicado ir a preguntar a los dos sitios mañana. 

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN CÁDIZ

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Es donde realizaste las pruebas de la primera y segunda fase.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alvaro

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 00:25

Re: RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN CÁDIZ

Mensaje por Alvaro »

Perfecto en defensa entonces. Muchas gracias!  :esp:

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”