Me gustaría saber lo siguiente

Avatar de Usuario

Autor
Joselito

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 22 Dic 2020, 16:27
Medallas: 1

Me gustaría saber lo siguiente

Mensaje por Joselito »

Hola, estoy de 3° en reserva, para el destino de Tercio Viejo de Sicilia en San Sebastián, hay 30 vacantes. 
Creen que tengo posibilidades de entrar?? Gracias. :esp: :Y:

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Me gustaría saber lo siguiente

Mensaje por MMLR »

Buenas!

Tienes bastantes posibilidades. Estate atento al correo o por si te llaman para aceptar la plaza. 

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Joselito

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 22 Dic 2020, 16:27
Medallas: 1

Re: Me gustaría saber lo siguiente

Mensaje por Joselito »

Vale , muchas gracias 👍

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Me gustaría saber lo siguiente

Mensaje por MMLR »

Joselito escribió: Mar, 22 Dic 2020, 16:41muchas gracias
De nada.


Puedes cerrar el tema si tu duda ha sido resuelta, aquí tienes cómo hacerlo: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 74&t=21470

Un saludo! 🇪🇸

PD: Esta pregunta tendría que haber sido posteada en el subforo de "Oposiciones a MPTM". Es decir, aquí: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=142 ya que lo has hecho en la Escala de Tropa y Marinería, dedicado a temas exclusivos de MPTM (No oposición) 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”