Examenes oposicion

Avatar de Usuario

Autor
Anreyvexx27

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 22 Dic 2020, 11:07
Medallas: 1

Examenes oposicion

Mensaje por Anreyvexx27 »

Tengo comprendido que son 7 bloques, es muy difícil sacar puntuacion asequible, por que me los he estado miramdo cada bloque y hay algunas preguntas que van a pillar

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Examenes oposicion

Mensaje por MMLR »

No es difícil sacar puntuación, es como todo, practicar y poner los codos en la mesa. 

Al principio puede parecer complicado pero tras coger un poco de rodaje será un paseo. 

Por lo general las academias son algo más difíciles que el examen oficial, algo que ayuda bastante a coger soltura y velocidad en los bloques. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Examenes oposicion

Mensaje por Mveraca »

Anreyvexx27 escribió: Jue, 24 Dic 2020, 02:49 Tengo comprendido que son 7 bloques, es muy difícil sacar puntuacion asequible, por que me los he estado miramdo cada bloque y hay algunas preguntas que van a pillar
Depende de las habilidades de cada uno. Haz muchos test en métodos y en claustro. Y no dejes de practicar el apartado numérico. También entra en juego el factor suerte, yo me presente dos veces, la primera me tocó un psicotecnico bastante complicado y casi todos los aspirantes salimos de allí con mál sabor de boca. El segundo fue asequible y fue el que me permitió estar dentro a día de hoy. Lo dicho, practica mucho con antelacion y verás que sale todo bien. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ThunderBolt

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Feb 2019, 12:59
Medallas: 4
Ubicación: CAT

Re: Examenes oposicion

Mensaje por ThunderBolt »

Anreyvexx27 escribió: Jue, 24 Dic 2020, 02:49 Tengo comprendido que son 7 bloques, es muy difícil sacar puntuacion asequible, por que me los he estado miramdo cada bloque y hay algunas preguntas que van a pillar
Si no estudias son difíciles, si practicas están tirados, no tienen misterio. Yo saque 60 con una mínima preparación, entiendes 4 conceptos y haces 4 tests, luego vas perfeccionando entre claustro y métodos para tirar a 70-80 aciertos. La clave es tener un poco de baremo, entre 19 y 25 de baremo. Es muy asequible entrar con un poco de esfuerzo.

Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Examenes oposicion

Mensaje por Abdelhak »

Es bastante asequible la prueba. Quizás el mejor consejo que puedo darte sería luchar contra el poco tiempo que tienes para resolver los problemas y no estamcarte en alguna pregunta complicadilla.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”