Baremo carnet C

Avatar de Usuario

Autor
Gonzaloguerrero8

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Dic 2020, 19:35
Medallas: 1

Baremo carnet C

Mensaje por Gonzaloguerrero8 »

Buenas tardes compañeros, quisiera preguntar si con el carnet provisional del camión me puedo presentar y que me lo den por válido, hace unos años en el centro de reclutamiento de Cádiz mientras recogían mis datos a otro chaval se lo denegaron.
Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problemas. Gracias y feliz año nuevo a todos!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Baremo carnet C

Mensaje por MMLR »

Llama a la subdelegación donde te presentarás y pregunta, porque quizá te hacen ir a tráfico a que te sellen algún papel (si no te ha llegado el comprobante). Te lo digo porque hace poco conocí a alguien con un caso similar y finalmente se lo aceptaron como baremo, aunque no se si llevó solo el comprobante o algo más.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro16

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 08 May 2020, 10:15
Medallas: 2

Re: Baremo carnet C

Mensaje por alejandro16 »

No tiene porqué denegarll, eso sí que el provisional este sellado por la DGT yo también lo hago en Cádiz y conozco a gente que incluso el B+E cogen les han dado 9 puntos y han entregado los provisionales ya que no tenían el original, eso sí, lo tenían sellado por la DGT.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Gonzaloguerrero8

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Dic 2020, 19:35
Medallas: 1

Re: Baremo carnet C

Mensaje por Gonzaloguerrero8 »

Muchas gracias , si no me llega el carnet llamaré a la DGT a ver si me lo sellan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Baremo carnet C

Mensaje por Mveraca »

Gonzaloguerrero8 escribió: Jue, 31 Dic 2020, 13:26 Buenas tardes compañeros, quisiera preguntar si con el carnet provisional del camión me puedo presentar y que me lo den por válido, hace unos años en el centro de reclutamiento de Cádiz mientras recogían mis datos a otro chaval se lo denegaron.
Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problemas. Gracias y feliz año nuevo a todos!
Con el resguardo del carnet te vale. Tu ya tienes el carnet, lo único es que la tarjetita tarda en llegar pero el carnet lo tienes desde que eres apto en todas las partes. Si vas a trafico puedes pedir un informe con todos los carnet que tengas. Eso hice yo en su día. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”