Exclusion medica
-
pochoo1
Topic author 
- Medals: 3
Exclusion medica
Hola. os comento, tenía pensado presentarme a la primera convocatoria de tropa y marinería, pero mirando las exclusiones médicas he visto que tengo media dioptría de más, que me aconsejáis, comprarme las lentillas orto-k, o intentar entrar con esa dioptría demás, la agudeza visual la tengo muy buena, por lo que a parte de lo de decir las letras, también te miran las dioptrías que tienes o se fían de lo que les digas? Muchas gracias!!
-
Bborca

- Medals: 23
Re: Exclusion medica
Por norma general, te exigen que si llevas gafas, lleves un documento que diga las dioptrías que tienes ( el papelito que te da el oftalmólogo )
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Exclusion medica
Mientras leas las letras y los símbolos que te piden, pasas el reconocimiento médico sin problema, pues es solo eso.pochoo1 escribió: Sab, 09 Ene 2021, 18:31la agudeza visual la tengo muy buena, por lo que a parte de lo de decir las letras, también te miran las dioptrías que tienes o se fían de lo que les digas? Muchas gracias!!
Lo que no me queda claro es si para quienes tengan falta de vista tienen que llevar una prueba de visión o no. Que en tal caso se verían las dioptrías allí.
En mi caso, que no tengo falta de vista, llegué allí, leí las letras, unos símbolos y fuera.
EA