En el psicotécnico de acceso a escala de Tropa y Marinería, a veces, en el bloque de memoria, aparece una pregunta "distractora" , que suele ser una pequeña cuenta matemática, justo antes de que te hagan la pregunta en cuestión.
¿Alguien sabe si esa pregunta hay que contestarla correctamente o simplemente es para hacernos perder un poco de tiempo y que se nos olvide lo retenido de la prueba de memoria? No sé si me he explicado... JEJE
Ni resta ni cuenta, es simplemente para que te hagas la picha un lío, puedes contestar a voleo hasta acertar y ya ver la pregunta correcta respecto a lo que viste. Un saludo compi y suerte!
Catalano escribió: Jue, 11 Feb 2021, 14:16
Buenas tardes,
En el psicotécnico de acceso a escala de Tropa y Marinería, a veces, en el bloque de memoria, aparece una pregunta "distractora" , que suele ser una pequeña cuenta matemática, justo antes de que te hagan la pregunta en cuestión.
¿Alguien sabe si esa pregunta hay que contestarla correctamente o simplemente es para hacernos perder un poco de tiempo y que se nos olvide lo retenido de la prueba de memoria? No sé si me he explicado... JEJE
Somoho2300 escribió: Jue, 11 Feb 2021, 14:22
En el examen oficial esa pregunta no existe, vamos en el ultimo que hice no estaba.
Puedo confirmar que sí existe. En los tres ciclos a los que he asistido he tenido dicha pregunta una o dos veces (sin contar la del ejemplo, por supuesto). Sin embargo, parece ser que es muy rara.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
RoodennGoldtrust escribió: Mar, 16 Feb 2021, 22:21
Puedo confirmar que sí existe. En los tres ciclos a los que he asistido he tenido dicha pregunta una o dos veces (sin contar la del ejemplo, por supuesto). Sin embargo, parece ser que es muy rara.
Pues a mi no me ha aparecido ninguna en el tema de memoria. Entre pregunta y pregunta nada.
A mi si me salieron dos preguntas de esas distractoras, sabía de su existencia pues me habían avisado pero aún así al ir por primera vez me confundí un momento
Pero bueno, como dicen los compañeros, no resta nada, contesta rápido y que no te distraiga de la anterior.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
Somoho2300 escribió: Mar, 16 Feb 2021, 22:26
Pues a mi no me ha aparecido ninguna en el tema de memoria. Entre pregunta y pregunta nada.
Suerte ha tenido usted jajaja. Aunque no son la gran cosa, suelen ser operaciones muy simples de suma, resta y multiplicación. A veces las tres en una sola operación.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
Suerte ha tenido usted jajaja. Aunque no son la gran cosa, suelen ser operaciones muy simples de suma, resta y multiplicación. A veces las tres en una sola operación.
Pues pensandolo bien... si jajajaja que razón tienes.
Buenas tardes,
GRACIAS
Buenas, esa pregunta no resta. puedes contestarla a voleo como quien dice, para no perder mucho tiempo.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO
https://www.youtube.com/watch?v=MdYSrVMSako Os dejo esto por aquí como curiosidad compañeros, aunque debo decir que participe en el anterior ciclo y no me salio de esta manera.
Buenas tardes,
GRACIAS
Hice el examen justo ayer y entraron varias preguntas de ese tipo. Te aconsejo que las contestes a voleo, lo que cuenta es que aciertes la de memoria