ACABO DE HACER EXAMEN

Topic author
KillaBee

Sargento
Medals: 10

ACABO DE HACER EXAMEN

Mensaje por KillaBee »

Hola compañeros, este es mi primer post disculpadme si no está muy bien redactado. Pues eso hoy he hecho el temido EXAMEN en la subdelegación, después de haber estado haciendo tests en Métodos 2 semanas y media. En Métodos siempre sacaba 55-65 aciertos y me temía fracasar en el examen. Tenía un baremo de 19 puntos. CONSEGUÍ 71 aciertos, con unas sensaciones de haber hecho un examen pésimo. He pedido el regimiento de artilleria antiaerea 71 de Madrid con una nora de 6,158. En situaciones normales entraría, pero han reducido las plazas a la mitas. ¿Creeis que tengo posibilidades? 

Este mensaje va para los que estáis nerviosos y con estrés por el examen, es solo un examen y es bastante más fácil que en Métodos. CUIDADO con la parte verbal y la mecánica, son las mas jodidas. MUCHO ANIMO Y A POR ELLO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Re: ACABO DE HACER EXAMEN

Mensaje por RoodennGoldtrust »

KillaBee escribió: Mié, 17 Feb 2021, 15:15 Hola compañeros, este es mi primer post disculpadme si no está muy bien redactado. Pues eso hoy he hecho el temido EXAMEN en la subdelegación, después de haber estado haciendo tests en Métodos 2 semanas y media. En Métodos siempre sacaba 55-65 aciertos y me temía fracasar en el examen. Tenía un baremo de 19 puntos. CONSEGUÍ 71 aciertos, con unas sensaciones de haber hecho un examen pésimo. He pedido el regimiento de artilleria antiaerea 71 de Madrid con una nora de 6,158. En situaciones normales entraría, pero han reducido las plazas a la mitas. ¿Creeis que tengo posibilidades?

Este mensaje va para los que estáis nerviosos y con estrés por el examen, es solo un examen y es bastante más fácil que en Métodos. CUIDADO con la parte verbal y la mecánica, son las mas jodidas. MUCHO ANIMO Y A POR ELLO
Hay bastantes posibilidades, sí. Dele duro a las físicas.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

JorgeMT

Sargento
Medals: 10

Mensaje por JorgeMT »

Yo te diría que te prepares bien las físicas porque para allá que vas!  :biceps:
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carmenp20

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Carmenp20 »

KillaBee escribió: Mié, 17 Feb 2021, 15:15 Hola compañeros, este es mi primer post disculpadme si no está muy bien redactado. Pues eso hoy he hecho el temido EXAMEN en la subdelegación, después de haber estado haciendo tests en Métodos 2 semanas y media. En Métodos siempre sacaba 55-65 aciertos y me temía fracasar en el examen. Tenía un baremo de 19 puntos. CONSEGUÍ 71 aciertos, con unas sensaciones de haber hecho un examen pésimo. He pedido el regimiento de artilleria antiaerea 71 de Madrid con una nora de 6,158. En situaciones normales entraría, pero han reducido las plazas a la mitas. ¿Creeis que tengo posibilidades? 

Hola buenas, más o menos puedes decir algo de lo que entro en las que has dicho que son ago más complicadas. Imagino que de verbal te acordarás menos pero de mecánica algo podrás acordarte. Muchas gracias. 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”