Tercio duque de Alba 2 de la Legión

Topic author
HBB94

Soldado
Medals: 3

Tercio duque de Alba 2 de la Legión

Mensaje por HBB94 »

Buenas mi pregunta es mis opciones ahora mismo son regulares o legion de Ceuta quería preguntar sobre la Legión de cuenta si es dura y eso como dicen gracias de antemano

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Tercio duque de Alba 2 de la Legión

Mensaje por Lilit »

Tanto la Legión como los regulares son muy duras, todo lo que yo te cuente es poco para lo que es en realidad. Para saber lo que te digo tienes que vivirlo y te puedo asegurar que allí trabajaras muy duro.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Toto97

Soldado

Mensaje por Toto97 »

Yo solo estuve en el CEFOT y mi destino era el tercio duque de alba 2º de la Legión  y tuve una lesión grabe en la pierna te la recomendaría si te gusta mucho mucho esas dos unidades. Nada es imposible y con esfuerzo y sacrificio todo se consigue. 
Yo por ejemplo sigo opositando para ello pero llegar a ser caballero legionario que es mi gran ilusión 

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

HBB94 escribió: Jue, 18 Feb 2021, 13:46 Buenas mi pregunta es mis opciones ahora mismo son regulares o legion de Ceuta quería preguntar sobre la Legión de cuenta si es dura y eso como dicen gracias de antemano
Pues esto es como en todas las infanterías ligeras, vas a tener que ir mentalizado y preparado física y mentalmente y si de verdad te gusta, no te arrepentirás. Legión es dura ya que es una unidad de choque que se creo para eso básicamente, muchas maniobras, continuadas, etc
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”