Carnet B+E

Topic author
laydax99

Caballero

Carnet B+E

Mensaje por laydax99 »

Buenas hoy en la subdelegación de defensa me han dicho que el carné b+e son 8 puntos(no recuerdo si me dijo 8 exactamente jajaja) pero me sorprende que me lo diga un sargento y que en el BOE no ponga nada,alguiens Abe algo al respecto?

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Carnet B+E

Mensaje por Bborca »

De esto hay controversia, se de gente y de subdelegaciones que lo han aceptado y lo han puntuado como si fuese de Autobús ( D ).
Pero hoy en cambio, en una subdelegación, un antiguo compañero mio de Armada, que se quiere cambiar de ejército, ha preguntado eso mismo y le han dicho que no, que eso es mentira y que le dijese los nombres de las personas que le habían dicho eso.. Así que fíjate el plan.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Buenas compañero,

El ciclo pasado, cuando visité la subdelegación de mi provincia, tenían un dosier con los distintos títulos, licencias, etc. Para el baremo. Resulta que efectivamente, el B+E figuraba como carnet de 9 puntos. Desconozco si esa fotocopia la envía Defensa o la hacen allí, pero el caso es que la licencia en cuestión sumaba lo mismo que la C o la D, ya que es "superior".

Abrí un tema en su momento y algunos miembros del foro comentaron que habían presentado el B+E y habían recibido los 9 puntos de baremo. Debe de ser cuestión de subdelegaciones, como afirma otro comentario.

Un saludo y mucha suerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javier2000

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por javier2000 »

Dar 8 o 9 puntos por el B+E tiene cojones..  cuando cualquiera que tenga el de trailer o autobús sabe lo que cuesta sacárselo y que te den los mismos puntos..
PA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”