Mejor temario de academias PN

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Topic author
Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 9

Mejor temario de academias PN

Mensaje por Ruulgf »

Buenas, estoy en la academia geopol online. Es la primera vez que me presento. Alguien que sepa de su temario me puede decir si es demasiado extenso ? Y si hay alguna academia que sea buena en cuanto a temario?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

telegram

gregorypark

Cabo
Medals: 5

Re: Mejor temario de academias PN

Mensaje por gregorypark »

El temario que yo usé fue el de Jurispol y me gustó mucho, aunque es un temario extenso. He oído hablar muy bien también del temario de Ofipol y del libro de resúmenes de Depol. La verdad es que día de hoy la oferta en academias y temarios es bastante amplia. Geopol lo conozco de oídas, pero no puedo darte ninguna referencia sobre el mismo.

Cruz al Mérito Policial Medalla Balmis Cabo

kobicas

Alumno

Re: Mejor temario de academias PN

Mensaje por kobicas »

Hola, yo también estoy en Geopol  compre el temario de policía nacional y lo complemento con el Temario Mapeado que esta muy bien.

ImagenComo se organiza el cuerpo de policia nacional

Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.