Notas bajas ? Poca gente ?
-
CCCcristian
Topic author 
- Medals: 2
Notas bajas ? Poca gente ?
Abro este hilo, para que podáis dejar vuestra opinión, de cómo están yendo las notas y si realmente se está presentando poca gente, como se comenta...
-
TheManU

- Medals: 5
Re: Notas bajas ? Poca gente ?
Nah, más bien creo que la gente desconoce la existencia del foro o del uso de Patatas armadas.
Hay dos opciones:
a) que a medida que se acerque la fecha final de psicotécnicos, la gente se haya ido enterando de la existencia de Patatas Armadas y lluevan notas a mansalva.
b) siga más o menos igual, puede que lleguen a las 3.000 notas, y que luego se publiquen oficialmente
Independientemente, hay q preparar las físicas a muerte y punto!
Hay dos opciones:
a) que a medida que se acerque la fecha final de psicotécnicos, la gente se haya ido enterando de la existencia de Patatas Armadas y lluevan notas a mansalva.
b) siga más o menos igual, puede que lleguen a las 3.000 notas, y que luego se publiquen oficialmente
Independientemente, hay q preparar las físicas a muerte y punto!
-
TaubeTaube

No creo
Última edición por TaubeTaube el Jue, 04 Mar 2021, 13:44, editado 1 vez en total.
-
Anonymous1

Por ahora poco se puede asegurar. En mi opinión en Madrid si que vi muy poco movimiento, en mi turno solo éramos 6, pero a la salida si que vi bastante gente. Creo que las notas si serán algo más bajas, pero también que menos gente conoce patatas yo creo, de ahí que solo tengamos 2000, además de que muchos que no sacan la nota que esperaban ni la suben, pero los que tenemos notas altas creo que la mayoría las hemos metido. Respecto al último ciclo, algo bajará, pero poco, y respecto al ejército del aire, pues suerte más que otra cosa que nadie te pise la plaza. En un par de semanas saldremos de dudas, mientras a sufrir la espera.
-
SelCon3

Lac cifras de este ciclo y el 2º del 2020 están siendo muy parejas tanto en numero de aspirantes totales como en notas obtenidas.
-
TaubeTaube

Y como puedes saber lo del número de espirantes y las notas si no las tienes? A mí me parece difícil estimarlo a partir de patatas armadas, personalmente.
SelCon3 escribió: Mié, 03 Mar 2021, 20:35 Lac cifras de este ciclo y el 2º del 2020 están siendo muy parejas tanto en numero de aspirantes totales como en notas obtenidas.
-
paquitodlz

- Medals: 1
Pienso igual, creo que las notas van a ser parecidas al ciclo 2 del año pasado
-
alejandro16

- Medals: 3
poca gente no hay, pero la impresion que da patatas armadas es que estan mas baja este ciclo, el ciclo pasado estaba en patatas las notas mas alta sin duda y muchas mas notas que sera por eso que estaban mas altas . Solo toca esperar a las depuradas a ver que sucede. pero este ciclo se han resentado +18.000 esta en el Blog de reclutamiento la noticia. asi que son los mismos opositores que el ciclo pasado.
-
Pacorro

- Medals: 4
Bajo mi punto de vista, opino que igual la falta de notas en patatas armadas, respecto al ciclo del año pasado, puede ser por ser por resultados malos y por la dejadez de subir la nota a patatas armadas sabiendo que no es el resultado que esperabas obtener... ya que la gente que suele sacar buena nota lo suele publicar para ver en que destino puede ser posible que lo cojan o no...
-
SelCon3

Mas concretamente y para ser más exactos 2º ciclo 2020 - 18650 y el 1º ciclo 2020 - 18289.TaubeTaube escribió: Mié, 03 Mar 2021, 20:54 Y como puedes saber lo del número de espirantes y las notas si no las tienes? A mí me parece difícil estimarlo a partir de patatas armadas, personalmente.
De nada.
-
TaubeTaube

Que tampoco lo decía a malas. Sólo pregunto qué cómo sabes que las notas serán parecidas sin haber visto las notas.
Yo me hago un pequeño análisis de los ciclos pasados y en la nota en la que estoy y faltan el 45% de las notas de los que ponen aire en sus primeras opciones. Pero no sé si serán más altas o más bajas.
Te digo de nuevo que no fue a malas jaja.
Un saludo.
Yo me hago un pequeño análisis de los ciclos pasados y en la nota en la que estoy y faltan el 45% de las notas de los que ponen aire en sus primeras opciones. Pero no sé si serán más altas o más bajas.
Te digo de nuevo que no fue a malas jaja.
Un saludo.
SelCon3 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 19:29 Mas concretamente y para ser más exactos 2º ciclo 2020 - 18650 y el 1º ciclo 2020 - 18289.
De nada.