Promoción Suboficiales con TGS de Desarrollo de Aplicaciones Web

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
blackbass

Alférez
Medals: 14

Promoción Suboficiales con TGS de Desarrollo de Aplicaciones Web

Mensaje por blackbass »

Muy buenas a todos, 
Me gustaría saber si alguno de ustedes o si conocéis el caso de alguien que haya entrado en las plazas para suboficiales con exigencia de Titulación de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Sé que en la convocatoria viene explícitamente Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas. Pero hay una coletilla que dice que serán validos otros títulos con grado superior de la misma familia. Anteriormente el grado superior que había era el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (LOGSE) y ese sí lo convalidan. Pero yo una vez en 2017 lo intenté con el de  Desarrollo de Aplicaciones Web y me lo echaron para atrás. Ya ha llovido de eso,  quizás ya sí lo admitan. ¿alguien sabe algo?

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

Anonymous1

Desconocido

Re: Promoción Suboficiales con TGS de Desarrollo de Aplicaciones Web

Mensaje por Anonymous1 »

Buenas compi. Te cuento, yo me informé respecto a este tema para acceder a suboficiales con titulación previa por acceso directo, y me dijeron lo grados superiores, pero DAW no estaba entre ellos, por eso me metí a DAM que como dices es el que se indica en el BOE. Sinceramente dudo que lo acepten, por que cuando presentas la documentación comparan con la lista que les dan y si no es el mismo nombre no te lo cogen. 
De echo hubo problemas incluso por que en una de las opciones ponía "Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multiplataforma", pero ya no existe hoy en día, para que veas al nivel que se llega si no pone lo mismo. En resumen, por probar no pierdes nada, pero ese título no es válido hoy en día.

clonalejandro

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Promoción Suboficiales con TGS de Desarrollo de Aplicaciones Web

Mensaje por clonalejandro »

blackbass escribió: Mié, 03 Mar 2021, 16:11 Muy buenas a todos, 
Me gustaría saber si alguno de ustedes o si conocéis el caso de alguien que haya entrado en las plazas para suboficiales con exigencia de Titulación de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Sé que en la convocatoria viene explícitamente Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas. Pero hay una coletilla que dice que serán validos otros títulos con grado superior de la misma familia. Anteriormente el grado superior que había era el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (LOGSE) y ese sí lo convalidan. Pero yo una vez en 2017 lo intenté con el de  Desarrollo de Aplicaciones Web y me lo echaron para atrás. Ya ha llovido de eso,  quizás ya sí lo admitan. ¿alguien sabe algo?

Un saludo.
Te lo van a volver a tirar, la opción que tienes es convalidar el primer año de DAM y sacarte el segundo, pero te bajará bastante la media...
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS

:esp: No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa :esp:

Cruz de Carlos III Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.