Temario oposiciones

Topic author
israelzurita

Alumno

Temario oposiciones

Mensaje por israelzurita »

Buenas, me gustaría saber donde puedo conseguir, en el caso de que exista, un temario completo para las oposiciones.

Igual estoy equivocado y solo con hacer test vale pero me gustaría saber un sitio de donde poder estudiar vocabulario, fórmulas y demás.

Espero su respuesta, 
Un saludo. 

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Temario oposiciones

Mensaje por Olmo »

Estudiar esta oposición por temario de primeras no tiene demasiado sentido, es un examen práctico no teórico. 

Lo mejor es que cojas varias plataformas de test y cuando falles alguna, busques por qué la has fallado y trates de entenderla.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

Lo mejor para preparar este examen es combinar academias, pero para mí la mejor, la que más se parece al examen y encima tiene apuntes que sirven muchísimo es Metodos. Además de esta academia puedes combinar con otros, pero mucha gente hemos sacado más de 70 intentos con esta.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero, en esta oposición no hay temario específico en sí. Lo mejor es trabajar los test de diferentes academias y corregir fallos de los test para saber en que falla. También te recomiendo que no hagas demasiados test al día porque llegará un punto en el que te satures. Un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”