Plaza y reserva

Topic author
GARCONRU

Cadete

Plaza y reserva

Mensaje por GARCONRU »

Buenas! 
He conseguido plaza en Melilla, pero estoy en el puesto número 1 de reserva en Ceuta, que es donde quiero realmente. Aunque tenga plaza en Melilla, si se dan de baja en Ceuta, me avisarían? Como se hace eso? 
Creéis que entraré finalmente en Ceuta? 
Gracias! 

telegram

agathita99

Desconocido

Re: Plaza y reserva

Mensaje por agathita99 »

Buenos dias compañero!
Estando reserva 1 en Ceuta acabarás allí tranquilo! Por lo que tengo entendido son destinos en los que se mueven muchas plazas! Así que enhorabuenaaaa! A darlo todo en las físicas si esque aún no las has tenido!
Cuando acabe la fase dos, saldrá otra lista, que ya tendrá en cuenta los no aptos , los que no se han presentado, etc. Y ahí será donde puedas ver que plaza sales como titular, y esa será la definitiva!!

Si en algo me confundo que me corrijan. Un saludo!

Topic author
GARCONRU

Cadete

Mensaje por GARCONRU »

Muchas gracias!
En la segunda lista que comentas, si me vuelve a poner Melilla, ya sería definitivo Melilla?
Me refiero, si cuando termine el CFOR se han dado de baja de Ceuta me avisarían no? O por ejemplo, una vez que empiece los 2 años de Melilla, ya me quedo allí, no? o me pueden avisar al principio para ir a Ceuta?
No se si me explico bien! 
Gracias!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Acabarás en ceuta.

Cuando salga la lista definitiva de asignacion de plazas con esa te quedas. No se cambia de plaza en el cefot ni nada parecido. Ni al principio ni durante ni al final de la formación.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”