Consejos varios y Ayuda.
-
Alexej
Topic author 
- Medals: 1
Consejos varios y Ayuda.
Hola buenas a todos.Tengo un 6'533, mi primer destino es Cab Córdoba X, también he sido apto en las físicas y médicas. ¿Que posibilidades tengo de entrar? También he visto que el CEFOT se hace en Cáceres y tengo entendido que es el más duro pero estoy concienciado de ello pero de todos modos algún consejillo para hacerlo algo más llevadero? Y por último no encuentro ningun hilo con enlaces de los titulares a CAB o a lo mejor no lo he visto, por sí me pudierais pasar el enlace. Muchas gracias.
-
Trece

- Medals: 9
Re: Consejos varios y Ayuda.
Hombre, estoy viendo en Patatas que el corte es 6,358 y dices que tienes mas, luego eres titular 100%; sobre el resto, no puedo hablar con conocimiento
-
cazador913

No necesitas consejo para el cefot. Si te dicen que es más duro que el resto es porqie el resto es muy flojo. Lo único duro es correr todos los días si tu grupo corre más rápido que tu nivel. Ve entrenando y ya está.
"Ante todo España, sobre todo España"
-
Alexej
Topic author 
Vale, muchísimas gracias por contestar.Trece escribió: Vie, 09 Abr 2021, 15:19 Hombre, estoy viendo en Patatas que el corte es 6,358 y dices que tienes mas, luego eres titular 100%; sobre el resto, no puedo hablar con conocimiento
-
Alexej
Topic author 
Correr todos los días no me asusta puesto que soy activo y durante toda la oposición he corrido de lunes a viernes y a un ritmo debajo de 5 y bien. Pero lo malo es eso que dices que me pongan en un grupo con un ritmo al que no estoy acostumbrado. Gracias.cazador913 escribió: Vie, 09 Abr 2021, 15:22 No necesitas consejo para el cefot. Si te dicen que es más duro que el resto es porqie el resto es muy flojo. Lo único duro es correr todos los días si tu grupo corre más rápido que tu nivel. Ve entrenando y ya está.
-
RicardoGG

Buenas compi, lo del cefot, no te preocupes mucho, ahora mismo lo estoy terminando y la verdad es menos de lo que me esperaba, o eso me pareció a mi... lo de correr, depende del mando que te toque, correrán con mayor o menor frecuencia pero mas que correr, hacen muchas sesiones HIIT ya que con esto de la covid no se corre tanto porque implica quitarse mascarilla para ir mejor, simplemente ve con ganas, esfuérzate en todo lo que hagas y ya tienes la mayoría ganado, así que nada, muchísima suerte y adelante con elloAlexej escribió: Vie, 09 Abr 2021, 14:35 Hola buenas a todos.Tengo un 6'533, mi primer destino es Cab Córdoba X, también he sido apto en las físicas y médicas. ¿Que posibilidades tengo de entrar? También he visto que el CEFOT se hace en Cáceres y tengo entendido que es el más duro pero estoy concienciado de ello pero de todos modos algún consejillo para hacerlo algo más llevadero? Y por último no encuentro ningun hilo con enlaces de los titulares a CAB o a lo mejor no lo he visto, por sí me pudierais pasar el enlace. Muchas gracias.
2 ciclo 2020--> 6,358 Ilg Principe 3°]

-
Alexej
Topic author 
Alexej escribió: Vie, 09 Abr 2021, 14:35 Hola buenas a todos.Tengo un 6'533, mi primer destino es Cab Córdoba X, también he sido apto en las físicas y médicas. ¿Que posibilidades tengo de entrar? También he visto que el CEFOT se hace en Cáceres y tengo entendido que es el más duro pero estoy concienciado de ello pero de todos modos algún consejillo para hacerlo algo más llevadero? Y por último no encuentro ningun hilo con enlaces de los titulares a CAB o a lo mejor no lo he visto, por sí me pudierais pasar el enlace. Muchas gracias.
Tomó nota de lo que me has dicho y gracias jajaja. A tope voy con estoRicardoGG escribió: Vie, 09 Abr 2021, 17:42 Buenas compi, lo del cefot, no te preocupes mucho, ahora mismo lo estoy terminando y la verdad es menos de lo que me esperaba, o eso me pareció a mi... lo de correr, depende del mando que te toque, correrán con mayor o menor frecuencia pero mas que correr, hacen muchas sesiones HIIT ya que con esto de la covid no se corre tanto porque implica quitarse mascarilla para ir mejor, simplemente ve con ganas, esfuérzate en todo lo que hagas y ya tienes la mayoría ganado, así que nada, muchísima suerte y adelante con ello![]()
![]()
-
Trece