Plazas sargento
-
matregra
Topic author 
Plazas sargento
¿suelen salir muchas plazas para el ascenso con el grado superior de administración? si no es así, que grado superior me recomendais para el que salgan más plazas
-
joaquinloa

- Medals: 16
Re: Plazas sargento
Más que por las plazas (que también), tendria en cuenta tu especialidad actual, si es administracion estudiaria administracion y finanzas y si es PFA, SCI... (PAO) pues me inclinari por ASIR, telecomunicaciones... que son de la rama de informatica y telecomunicaciones. De ambas estan saliendo bastantes plazas para promocion, pero ya depende de lo que te guste trabajar tambien. Saludos.
-
adriblanco787

- Medals: 14
El grado superior de administración y finanzas te vale para las especialidades de Administración del ejército del aire (AYF), Administración de la Armada Española y Infantería Ligera junto Acorazada en el ejército de Tierra. Te presento los datos:matregra escribió: Vie, 28 May 2021, 20:34 ¿suelen salir muchas plazas para el ascenso con el grado superior de administración? si no es así, que grado superior me recomendais para el que salgan más plazas
| Título requerido | Número de Plazas (Acceso con TIT) | |
| Administración EA | Administración y finanzas | 30 |
| Administración Armada | Administración y finanzas | 8 |
| Infantería Ligera/Acorazada | Administración y finanzasd | 13-13 |
El cuadro me quedó un poco mal pero se entiende, con estos datos valora tu a donde te quieres meter como tropa para usar el tts para promoción interna. Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
matregra
Topic author 
De acuerdo, muchas gracias

-
You are disconnected.