CFOR EEAUTO

Topic author
saamuu10

Alumno

CFOR EEAUTO

Mensaje por saamuu10 »

Buenos días. Estoy buscando a gente que esté o haya hecho la fase general en EEAUTO y sepa decirme cómo es de rollo psicológico, servicios, instalaciones, caña física y demás. 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: CFOR EEAUTO

Mensaje por MMLR »

Rollo psicológico no se a que te refieres, si lo dices por el puteo pues nada, tienen que cumplir un papel, aunque no destacan por ser buenos actores, se nota mucho. Servicios de imaginaria de noche (2 horas), cuartelero de día entre semana y findes, cocina, jefe de nave y jefe de clase. Retreta a las 22:30 entre semana y findes a las 00:00 si así lo acuerdan todos, aunque también puedes pernoctar fuera los findes y salir de paseo todos los días. Instalaciones no se como estarán en este momento, la teoría es que son habitaciones de 3 personas, la práctica cambia cada ciclo. Caña física nada, ir corriendo a todos lados hasta que jures bandera y teniendo en cuenta que el ACAR es relativamente pequeño pues... acondicionamiento física dos veces por semana nada duro y 3 veces cuando se acercan las físicas (aveces hasta haces juegos típicos de educación física del instituto). Durante la general harás una pateada al ALA 35, una generala o dos (según lo que la lien), pista americana una vez, tiro con fusil y pistola y un camaleón para que no se peguen 4 horas para cambiarse de uniforme. Lo demás que se me ocurre es la comida, que es muy buena en comparación a otros centros de formación. Si te quedas a la especifica es un lujo (aunque yo no he estado) porque es conducir y sacarte permisos de conducir.

Eso es todo lo que se me ocurre, si tienes alguna otra duda más especifica pregúntame sin problema. 

Un saludo y no te gastes mucho en el Carlos III 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”